Bunbury - Las consecuencias

M

Un saludo :)

Como muchos fans de Bunbury sabreis ya, este Lunes 27 de Octubre de 2009 sale a la venta el sexto disco de estudio en solitario de este cantautor, llamado "Las consecuencias".

Poco o nada se sabe de este nuevo disco, ya que ni se hace mención en la pagina web, ni se ha emitido single alguno por la radio, ni se oye mas información que la que se filtra con cuentagotas desde hace meses en los periodicos.

Tal información es que "es el disco mas oscuro, profundo y low-tempo de mi carrera" segun Bunbury, y que esta plagado de colaboraciones con la cantate del grupo Tulsa, Miren Iza.

Opinion personal:

Estoy deseando que salga, a mi gusto todo lo que este hombre ha hecho me suena a gloria bendita, me lo comprare tal como salga a la venta y a los tres dias me lo habre aprendido de memoria de pe a pa... Diooooos pero que jodidamente bueno es.

Como temazo "La fatiga", un single-rareza de su disco mas criticado, Radical sonora, ahi vamos:

[media]http://www.goear.com/listen/ab83039/la-fatiga-bunbury[/media]

-NiTrO-

que raro no habia oido nada hasta ahora de nuevo disco

Bracken

Nunca me he interesado por Bunbury en solitario, pero tiene temas muy buenos, aver si este album me sorprende como lo hicieron todos los de Heroes.

Edit: lol, soy ukuki en la casa de Braken, lo siento tio por usar tu cuenta...

Drakeer

¿Y a mi que de los discos en solitario de Bunbury el que más me gusta es Radical Sonora?

La Fatiga es una peazo canción!

B

Leí hace 4 meses la noticia y me sorprendió mucho , ya que hace " relativamente " poco lanzó el hellville deluxe , el cual no me gustó mucho :)

Para mí , de Bunbury en solitario me quedo con " El viaje a ninguna parte " . A ver que se trae con este nuevo disco ...porque todos sabemos que cada CD de este hombre es algo nuevo xD

Grandes heroes del silencio , grande bunbury :)

M

#4 yo estoy contigo, es el disco donde mas rabia y fuerza desarrolla. Tenía ganas de romper con todo y lo hace de una forma radical y creativa a mas no poder. Planeta sur, Nueve, Encadenados, Alicia... todo el disco es un rendido tributo a la ira creativa de un genio.

Emperoff

Nuevo disco? Ni me había enterado xDDDD

Ulquiorra

A ver si esta vez saca algo digno de tocar en directo porque del "hellville deluxe" tocaba 4 en los conciertos y las demas eran de "flamingos" y demás, sólo que con la nueva banda le daba 1 toque mas guitarrero a los temas.

Esperemos que sea un cambio autentico esta vez!!

M

#8 debo entender que hablas segun tu parecer y vision de los conciertos, porque yo estuve en el de Estepona (Malaga), el ultimo que dio antes de marchar a sudamerica, y te aseguro que toco muchisimas canciones del Hellville y en directo sonaban brutales.

Ulquiorra

#9 jeje bueno evidentemente yo no he fichao todos los set list de sus conciertos asi que si, hablo bajo mi parecer, pero bueno supongo q captais el mensaje... q como dicen por ahi cada disco de este hombre es algo nuevo asi que a ver si sabe exprimir el nuevo disco, que el hellville no ha dado tanto bombo aqui en españa como por ejemplo en America. Leí en la web oficial una critica americana de un concierto suyo al otro lado del charco y el periodista aseguraba que era "el nuevo Elvis" ¬¬'

1 mes después
B

Parece que al final sale el 16 de enero del 2010

http://www.enriquebunbury.com/ Aparece ya el tracklist en la web .

NickNack

Odio MUCHISIMO a Bunbury. No soporto oir su nombre, ni sus canciones, ya nisiquiera soporto oir Heroes del silencio, despues de todo el bombo que le han dado.

Para mi es un Bisbal 2.

En la web sale un banner que pone: "Bunbury, irremediablemente cotidiano". Como si eso fuese bueno.

#13 por desgracia no pasó... ;(

nothing

#12, ya paso, ale

frantxu

#12 No es como si fuese bueno o malo, es el titulo de una de las canciones de su ultimo disco.

Me encanto el ultimo disco, todavia estoy enganchadisimo.

Una de las canciones del nuevo disco sera una version del clasico de Jeanette "Frente a frente"

B

Qué grande joder

1 mes después
B

Primer Single del nuevo álbum de Enrique Bunbury, "Las Consecuencias".

Me ha gustado mucho .

pd : http://www.mediafire.com/?hwtcngztzq2 ( la canción )

frantxu

Esta bastante bien la version, a ver como esta el resto del disco.

ReitxuL

Héroes del Silencio siempre ha sido mi grupo preferido pero la verdad es que Bunbury en solitario deja mucho que desear...
La canción no es de las más desastrosas pero la verdad es que a mi personalmente no me transmite nada. No se.. a ver el resto del disco.

8 días después
frantxu

Dos temitas nuevos.

Ella me dijo que no

Los habitantes

Huk

Me mola bunbury un cojon de pato. Mas en solitario todavia que en heroes, si puede molarte alguien mas que bunbury en heroes.

El disco es un bodrio en si, pero el es el jodido amo.

ht

"Frente a frente" le ha quedao muy guapa y "Los habitantes" también gusta.

21 días después
B

Ya teneis el cd en Spotify :) :) :) http://open.spotify.com/album/5xLCQx2sfojdolO0HQm4Et

Que bien suena por ahora , la primera canción me ha encantado

http://hotfile.com/dl/29012606/7bff8...iguez.rar.html

Usuarios habituales

Tags