Buscando música tipo Dire Straits

B

Me gustaria ke me dijierais musica asi tipo Dire Straits (lenta), pero si puede ser que no sean grupos de musica muy antiguos, tambien podiais poner musica acustica, tipo Marea- Desencuentro , Marilyn Manson - Come White,.... Muxas gracias por adelantado

P.D: Como me gusta esta musica ...

C

Eric Clapton.

M

Si t gustan los dire straits el lider es Mark Knopfler y tiene varios diskos t rekomiendo un tema suyo Boom Like That tambien te recomiendo Oasis, Neil Young(IMPRESCINDIBLE) Eric Clapton etc

_KiNeD_

soo far away !! xd tengo todo de Dire street :) pero mismo estylo no aigo...

C

Mazo "Dire Street".

Dogame

Dire Straits es pésimo... y la única q vale es Money for Nothing.

Pero si te gusta, pues la solución es Mark Knopler (no es broma).

1 respuesta
Shock

#6 Claro, Brothers in arms tambien es pesimo no?

Para decir tonterias no digas nada.

4
M

#6 sultans of swing tambien es una mierda?????????????

Mark Knopfler ha conseguido lo que muy pocos musicos consiguen y es ser reconocido al instante al tocar una sola nota con su guitarra.

madre mia.... lo k hay k leer

C

Comentarios como el #6 me hacen cuestionarme si realmente hay vida inteligente en el planeta Tierra.

3 1 respuesta
M

skuxa tb

Lynyrd Skynyrd - Simple Man
Lynyrd Skynyrd - Freebird
Lynyrd Skynyrd - Tuesday's Gone (Metallica tiene una version tambien)

Si puedes pillalas todas de conciertos este grupo tiene un directo wenisimo.

B

muxas gracias a todos ;-))))))))

3eat1e

#8 Como decia un profesor mio de la 21th Centuty, cuando Mark Knofler toco el solo de Sultans of Wing por primera vez estaban Marte, Saturno y Orion aliniados y se produjo un milagro que jamás se volvería a repetir en toda su carrera xD

1
M

ahora estoy escuchando un directo de los dire straits del sultans of swing acompañado de eric clapton y si te gusta este estilo... mas abajo hay un post de una joya que no tiene precio es el Wish you were here de pink floyd en video por Roger Waters y Eric Clapton para mi imprescindible

B

si ese video ya me lo baje, es una relikia ;)

KiLLaH

fijo q salta el tonto de "lo que hace mark knopfler lo hace cualquiera" xdddd

B

O cualquiese

GuevaSpacial

.

eL_MiR

#6 hola? tienes algo dentro del cabezon?

8 años después
Galdor

Up del siglo.

Hoy he conocido este grupo con canciones como Brothers ir arms y On every street y necesito más música de este estilo pero ya!!

CherryLee

Si te gustan los Dires o bien te pones a escuchar bluegrass (de dónde Knopfler ha sacado casi todas sus influencias):

O bien los primeros discos de Springsteen, por ejemplo:

Yo personalmente me quedo con su etapa bluegrass de lejos.

Ronso

#9 Porque? No te entiendo bien.

#22 Joder con los putos necromancer t_t

1 respuesta
B

#21 16 ene 05, 21:21

1 1 respuesta
4 meses después
Peilo

Up

Eric Clapton

Cris_Curtis

Yo no diría pésimo pero estoy con #6. Para mi un grupo con SOLO dos tracks épicos no tiene derecho a champions y punto. Ojo, Dire Straits no son malos, pero si sobrevalorados.

Te recomendaria muchos pero hoy te diré NEIL YOUNG, el padre del Grunge. Dulce melancolia con un guitarra aparentemente arrítmica y sin sentido, agresiva triste y directa!

1 respuesta
Kory

The Alan Parsons Project. Es un poco mas progre, pero te folla la cabeza vilmente.

CherryLee

#24 dos tracks épicos? pero pero, de qué Disco Estrella sales tú?

Desde el primer disco, pasando por el Communiqué, el Makingmovies y hasta cuando empezaron a sonar con el Brothers In Arms y con los últimos lives, NO tiene desperdicio ni un álbum excepto un par de discos-demos. Es como si me dices que los Eagles sólo tienen el Hotel California y el Take it easy; hay que aprender a escuchar los discos enteros y no los recopilatorios de m80 antes de opinar.
Y evidentemente no quiero mentar la tremenda carerra en solitario de Mark Knopfler pre-dires, durante y post-dires, tocando con los mejores siempre.

Me ha quedado muy fangirl aún sin serlo.

Cris_Curtis

Pon otro video gey ese le hace poca justicia, solo aparece en el titulo. Aunque tocando acompañando a éste lo mejor que puede hacer es esconderse tras el bombo. Y lo sabes.

Siento si te hirió mi coment, como dije antes no me parece mala banda, y como guitarrista no esta mal, pero no entra en mi elite. No llega al talento de Hendrix, a la técnica de Clapton y no me transmite como Gilmour. Aun así me gaste los dineros en algún disquillo dellos

Para que no se diga aquello de: "aprender a escuchar los discos enteros y no los recopilatorios de m80 antes de opinar." Y en vinilo que se oye mejor y no hay perdida.

I shot the sheriff!! Tremendo corte de, para mi, el mejor disco de Clapton! Se lo recomendamos a #1 oyeh!

CherryLee

No hacía falta tanto despliegue de medios xDD, sacaría alguna foto de mis vinilos, pero ya hay un hilo de ello y son las 3 de la mañana y quedaría muy excéntrico por mi parte.

No es lo mismo que no entre en tu élite a que sea una onehitband o como quieras llamarlo; ya te digo que no son de mis favoritas, pero al césar lo que es del césar.

Y prefiero a un Duane Allman o a un Chet Atkins antes que a 10 Hendrix, pero ahí ya es entrar en gustos personales y en el fingerpicking, que parece una palabra muy fea pero es una cosa muy bonita.

Y recomendémosle también al amigo #1 lo mejor que ha hecho Clapton, que ha sido con Cream, por supuesto:

9 días después
Wyo23

No creo que haya nada que se asemeje a los Dire Straits, mas que nada por que creo que el estilo de Mark Knopfler es único.

Prueba algo de Joe Bonamassa, no tiene mucho que ver con el estilo de los dire straits... pero el tio es otro maquina, y por cambiar un poco de estilo... quien sabe, asi se soprende uno a si mismo redescubriendo sus gustos xd

Usuarios habituales