¿Buscas una canción? Este es tu thread

Dj_Sergio

zenkiu ;)

LaVoS

#749 bloodhound gang - i hope you die

Venga echarme una mano con #745, alguien que sepa de musica dance?

Sh1n0d4

necesito saber de quien es esta song house/dance

www.spacebarcelona.com

aNuBiS

Una complicadilla y sin apenas datos:

La referencia de este tema que tengo es que APARECIA DURANTE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA 2 (O la 1), (Si, ese tipico anuncio en tonos azulados, que era como una casa, los niños dentro y el 1 o 2 superpuesto, con esta musica de fondo).

Es en plan chill out, con una melodia de piano bastante nitida y por debajo un sintetizador manteniendo y arrastrando las notas graves (Vamos, una atmosfera estupenda)

La referencia mas cercana que tengo es de anoche, que lo escuche en los monograficos de m80 de los sabados por la noche, pero no pude pillar el titulo.

Creo que era de dos franceses y usaban voces de pigmeos de fondo, pero de muy muy fondo.

Son pocos datos, pero veamos si la sabeis, me hariais un buen favor.

Un saludo.

elhomo

#754 Creo que es esta:

Moby-Porcelain

aNuBiS

Como sea esa te mato

:***

[Editado]

#755 Justo, esa misma es, muchisismas gracias

MACRO

a ver se que es dificil
es tipica de pelis de fumetas es asi lentilla como de reggea y dice algo de because i was high y lo repite 3 veces
sale en la pelicula the perfect score justo cuando sale por primera vez el chino en el lavabo

saludos

Leon_R

#752 gracias voy a mirar si es , la k tu pones en tu post no me suena, se me ace conocida kien la kanta pero no me sale el nombre de la tia..

edit #752 , el puto amo , es esa tio , te debo otra :)

ChOLo

#736 pilla ATC - Around the world
Tema de hace unos 5/6 años, pero wena.

ChOLo

#737 John Lennon - Lets give peace a chance
Estupenda cancion disfrutala

Devinoch

#757 Afroman - Because I got high

MACRO

#761 el puto amo ;)

T

el nombre de la cancion del menu de la pelicula sin city, llevo 2 bandas sonoras descargadas y no aparece. Muchas gracias.

salid@X :q

Elot

http://www.mytempdir.com/314405

Alguien sabe cual es esta canción? sé que se oye mal, pero por favor, la necesito, gracias

Leon_R

alguien sabe el tit de esta cancion?? a ver si alguien lo sabe no puedo aportar mas pistas k este pekeño fragmento.

http://www.mytempdir.com/314410

THX

Ishtar-

#763, según he leido por ahí es la versión instrumental de Cells, de The Servant, prueba :P

SMaSeR

Busco la cancion del anuncion de axe, el del flautista que se lleva a las ratas del pueblo, y no le pagan, se exa axe y se lleva a toas tias del mismo pueblo xDDDD ESE q jefe xD

ChOLo

#764 Zombie Nation - Kernkraft 400

p4n

TOy buscando una cancion pa mi novia pero no la encuentr ni patras.
Es estilo reggaeton (en fin..) y dice algo asi:

Pa mi morena, pa que tu sientas tu ritmo en las piernas... o algo asi, con una voz rasgada y ritmo tipico reggaeton.

A ver si alguien me puede ayudar :(

fr9st

Busco una cancion country, que sale a veces en la Batidora o el ZonaZapping de TV3 en los videos de deportes (de Crazy Watts).

La he oido ya en 2 sitios diferentes y no tengo ni idea de como se llama :(

Condition

cual es la cancion esa ke dice asiiiiiiiiii LOVEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEE NANANANA kiss me kiss me !!!

JMBaDBoY

#759 Muchísimas gracias, era esa.

pepinodemar

plis toy buscando una cancion ke canta eminem con elton john, como es el nombre de esa cancion? THX

ChaNi

#771 Arsenium - Love me

raulsuro

Necesito el tutulo y el autor de la musikita q aparece en el anuncio de los relojes D&G tuntuntunturuturutuntun..... Gracias :D

SeYc

#775 puede ser...

Irene Nonis - Recogn Eyez

Zh4ROK

necesito el nombre de la cancion del anuncio del disco de los monjes budistas esos xDDD en tele5 a ver si alguien me la sabe decir o me sabe decir ke poner en el emule porke pongo Las canciones de los monjes y no sale nah xD eske es pegadiza y relajante con la tia esa cantando... etc etc gracias de antemano

varuk

Hola

¿Alguien sabe la canción del anuncio de la O.N.C.E?

En el anuncio se ve como nace un niño y le dicen al padre que es discapacitado.

ChOLo

#778 Moby - In this world

la misma que la de los nokia n90...

SeYc

Es la cancion de un anuncio de perfume (uno de los miles q hay, no me acuerdo) q la canta una mujer. Es famosa (algo antigua) y me parece q la letra en ingles decia algo de "mujeres con botas" o zapatos de tacon xDDDDD bueno mas bien decia "....xxx no estan exas para caminar". No me acuerdo de la letra :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n