¿Buscas una canción? Este es tu thread

Q

#1020 pon el link bien

B

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=Que_Es_El_Parkour.zip
gracias al que responda y al que lo intente

alba_

Hola, no tengo mucha información sobre la cancion, pero es la del anuncio de Suzuki Gran Vitara de este año, a ver si podeis ayudarme. muchas gracias

alba_

Buenas, me gustaría saber cual es el título de la canción del anuncio de Suzuki Grand Vitara de este año, se que no es mucha información pero es que no se más y por mucho que busco no encuentro nada.
Muchas gracias.

P.D: he puesto sin querer dos mensajes iguales, si lo pudierais quitar el anterior, gracias.

ikamon

Hola a todos:

Me gustaría saber cuál es la canción que suena en la pelea en el almacén de clan de los irlandeses, cuando aparece el ex-novio de Dylan.

Es así como techno...lol..no tengo ni idea de tipos de música :)

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

S

una cancion en ingles q la canta una pava q es en plan a lo mjor dance.. es q yo d tipos d musica npi..

el caso es q el estribillo es: NaNananana... you just go alone, ha ha, nananana...

otro caxo seria: but i know if u say no, (noseq...)friends you just go alone...

eso es todo lo q se..

creo q no es la misma q 1004# xq la suya dice BECAUSE THE NIGHT o eso ha dixo el :/

Tnx gente! : D

chusty

Bueno duda resuelta, la que buscaba en #1004 es Gala - Dreed from desire. Gracias a todos y bajarosla que es un temazo xd

fluctuoso

Me gustaria saber cual es la cancion del video de Heaton en la k enseña a usar la colt, k mola mil, gracias de antemano :D

G

Titulo de esta cancion gracias

Hola estoy buscando una cancion que dice asi el estribillo mas o menos:

estas en mi mundo, en mi mundo para noseque, estás en mi mundo cuando hacemos el amor, eres tu, mi noseque, que me daaaaaa

PS: LO CANTA UNA TIA

ArCeN

alguien sabe como se llama la cancion de cierre de la pelicula diablo? (a man apart)

chusty

#1029
Prueba con: Soraya - Es mi mundo sin ti

rackinck

Hola, alguien podría decirme el grupo o el título de una canción que es de un templo budista o algo así, que la canta una mujer y a veces de fondo se escuchan unas voces de unos budistas? creo que la canción era algo así como your spirit fly with me o algo así. Muchas gracias

C

#1026 Ann Lee - No no no

Gelion

#1032

0,5 segundos me ha costado buscarlo en google ;)

http://www.google.es/search?hl=es&q=cancion+monjes+budistas&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

bittersweet

buenas esta mañana escuche en 'los40' una canción de la que no dijeron el titulo, y como tampoco soy muy adepto a esa cadena de radio, quisiera saber si alguien sabe el titulo de una cancion que dice durante 2 frases:

yo quiero saber de que color es el viento, tu quieres que no se acabe el tiempo

la voz me sonó a melendi (creo) pero no estoy muy seguro, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.. D:

chusty

#1035 Melendi - con solo una sonrisa

Y el estribillo es asi:
tú sufres porque no sabes como parar el tiempo
yo sufro porque no se de que color es el viento

bittersweet

algo asi era, ves tu? xddd

muchas thx D:

S

#1129 creo q es de la de Beth -Estás.

pd: no soy gay...

dRez

Si alguien me puede decir la 1º cancion de este video...
gracias :)

http://www.gougoule.com/bonus/basejump.php

101010

Alguien conoce la canción que aparece (una de ellas) en el AMV hell 3, ke dice "where is love pan pan panam pan pan panam pa pa panam"

aNuBiS

¿Has probado a mirar en los creditos finales del AMV?

Seguro que sale ;)

No quieras que te lo den todo hecho.

P.D La tengo :)

DiosUniverso

Y la cancion del aunucio de bayleis??

101010

#1042 tu puta m... ya me la stas pasando por el msn cerdo heterosexual. xDD

W

#1040: Juno Reactor - Masters of the universe

alba_

Por favooor a ver si me puede ayudar alguiennn, la cancion del anuncion del coche Suzuki Grand Vitara, gracias de antemanooo¡¡

Gelion

#1041

Haddaway - Where is love

"Where is love, baby dont hurt me... dont hurt me... no more..."

#1046

Extrae el audio del video y arreglao ;)

MaTrIx

busco la cancion de un anuncio de tve de hace ya bastante que repetia muchas veces forever y que el que canta es un tio thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n