¿Buscas una canción? Este es tu thread

keko

#1409 thanks!

Ishtar-

#1410: Eminem - The Real Slim Shady

erdanblo

En el anuncio de Jazztelia TV, la canción que sale al final promocionando los canales musicales y sale una pareja (suena como una guitarra)... ¿es de algún grupo o algo o lo habran hecho para el anuncio solo?

Si la conoce alguien, que diga el nombre xD

P

gracias ;)

frikkio

Wenas, busco una cancion de los 80 creo, q el estribillo son 4 palabras y despues le sigue el estribillo cantado por "ooooo" xD. No se como decirlo, creo q el estribillo es este:

"Night, Tonight, do it bap do it all, night, tonight!! (y despues le seguie el) O O O AO AO AO AO A O O A!!!" xDDD

Mas no puedo decir, weno si, es la tipica de los 80 al estilo Raf - Self Control.

FouNNdeR

la cancion q ponen aora en tv, el anuncio de mitsubishi electric de aire acondicionado ... como se llama ? thx

niko500

a ver si sabeis el titulo de una cancion ke tiene el ritmillo de la BSO de pulp fiction pero tiene letra (ke canta una tia por cierto)
Otra es la de... "Hoy jugamos" de Real Madrid TV a ver si sabeis el titulo de la cancion ke suena durante la sintonia.
thx

RaYMaN

wenas una vez mas xD, alguien sabe cual es la cancion que suena en este flash??

http://www.deviantart.com/view/7862635/

Ishtar-, yo te elijo a ti!

KoKiTO

Hola. keria saber komo se llama la cancion esta de moda hace un tiempo k decia: todos los dias son dias de fiesta vamos a jugar en el sol o algo asi pero en version discoteca asi.gracias

RaYMaN

#1419, yo tengo varias versiones, la original se llama "Miranda - Vamos a jugar en el sol", luego tengo una llamada "Ruff Driverz - Dreaming", y otra version de Paul Van Dyk pero esa esta dentro de una sesion y no se como se llama, buscalo en un playlist si quieres de la sesion Paul Van Dyk live at cream closing party

KoKiTO

gracias

Sinobin

Si alguien me puede decir la cancion que sale en la pelicula Menudo Bocazas, en la escena de la gasolinera se lo agradezco :) Es de rap pero con toque de mariachi

ReD-SKL

#1418

Love comes again - dj tiësto

erdanblo

Rayman, como el que no quiere la cosa vaya, si el flash parece que es para promocionar al artista que sale, lo normal es que la musica sea suya, ¿no?

¿solo lo has escuchado en ese flash la cancion o en más sitios?

CyKaN

Cancion de los anuncios de Michelin y de honda civic ?

BennyHill

#1407

es de The Hacker & Spacid - Live @ Fuse 28.06.2003 xd

lllP3dR0lll

Hola, busco un par de canciones.

Bien una dice algo asi como:

maaariiiiaaaaaaa (y no se como seguir :()

la otra dice algo como "leire" en el estribillo.

Las llevo escuchando mucho ultimamente en los 40 Principales y nunca dicen el titulo :(

Saludos, gracias.

Gallagher_JC

#1427
lo de "leire" no puede ser "lady"?

En ese caso seria lady blue - bunbury, aunq tiene su tiempo, no creo que la pongan...

lllP3dR0lll

#1428 No, no es esa :(

Gracias :)

S

weno, viendo el exito q tuve con mi pregunta xD vuelo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
busco la cncion del anuncio del honda accord, q sale un hombre en una casa y cambiaba al girar la camara
el estribillo decia algo asi como "can you believe it?" he preguntao n algunos sitios y m dicen una cncion de uno que no es q s titula asi.
algien sabe cual es?? gracias:)

RaYMaN

erdanblo, efectivamente supuestamente tendria k ser de tiesto, pero la e escuxado en varios sitios y por varios djs, asi k no staba seguro, de todas formas gracias a ReD-skl :P

erdanblo

pués... :$

kikonazoo

Hola vereis hay una cancion que suena mucho ultimamente.. la ponen a todas oras en flaixbac i flaix fm emisoras de radio catalnas i valencianas kreo) es asi musica electronica - dance y canta una chica con la voz suave y a veces aparece una voz grave metalica de fondo..
En el estribillo dice algo asi como got got got got to be muy rapido.

Ya se que es poca informacion pero .. xD

Trafi

#1427 me suena a modjo- lady, pero es vieja igual no es esa.

Ishtar-

#1427: para la de "maaariiiiaaaaaaa" prueba con Blondie - Maria, tiene sus añitos pero con eso de los "clásicos 40" o comoquieraquesellamen...

kikonazoo

Nada nada ya la tengo es Mylo & The Miami Sound Machine - dr. pressure

Gran cancion escuchadla si podeis

HELL3n

Bien, yo busco un remix de Bang bang de Nancy Sinatra, me he bajado varios pero no es ninguno.Si alguien ha ido alguna vez a Radio City (Vlc, barrio del Carmen) quizá lo haya escuchado.Bueno, si alguien tiene idea......ayudadme!

Murkay

Hola peña, alguno sabe de quien eso o cual es el titulo de esta cancion? conseguí pilar solo un trozo..pero weno, almenos es algo por dnd empezar; muchas gracias.

http://www.usuarios.lycos.es/murkay

(descargarla con el boton derecho)

CyKaN

Necesito:

  1. La cancion del anuncio de michelin, que sale un niño pelirojo pintando.
  2. La cancion del anuncio de honda civic , que sale un coxe negro y creo q era el del civic.
zOmBiE

necesito saber la <B>segunda cancion</B> de este video

http://www.youtube.com/watch?v=fi-m1b_5z8w&search=leo%20messi%202005

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n