¿Buscas una canción? Este es tu thread

_

.

B

#1921 GENERATIONEXT MUSIC BY PEPSI
Si es el que tenia a Molotov, Fresones rebeldes, Undrop... es ese.

ANDREz

Ostia reveldes xDDDD

aLeoLo

una facilita, como se llama la cancion que sale a lo largo de billy eliot? Pero amos, la del final, cuando ya sale de mayor.

B

ANDREz, ¿conoces lo de la paja en el ojo ajeno?
HOSTIA es con H.

kikonazoo

Busco una cancion house en la que constantemente suenan como unas cajitas de esas musicales de madera i el estribillo canta una xica de voz aguda i dice algo asi como it isn't an excuse

Czhincksx

música del juego CRAZY TAXI. se que las canciones son de offspring y bad religion, pero no encuentro los titulos de las canciones. thx

CaLaTa

la cancion sale en un anuncio de radio de caja madrid ... no sale la letra, pero recuerdo haberla oido y canta una tia ... es una cancion tipo dance ... alguien sabe?

g0tO

como se llama la canción con la q acaba la película de El Club de la lucha ??

kikonazoo

Nadie sabe? Es urgente por favor tengo k hacer una minisesion para un amigo i necesito esa cancion.
Busco una cancion house en la que constantemente suenan como unas cajitas de esas musicales de madera i el estribillo canta una xica de voz aguda i dice algo asi como it isn't an excuse. La ponen bastante en Flaix. FM pero he buscado en la lista y no la encuentro

ReD-SKL

#1929 Pixies - Where is my mind

thunder_89

Buenas alguien sabe como se llama una cancion que ponen en los descansos de los partidos de la acb que dice patrocinadores oficiales ..... y suena la cancioncilla de fondo ????

CaLaTa

Gary Glitter - The Hey Song

(pa el de la acb)

Mafies00

cancion anuncio nissan??
cancion anuncio nissan??

alguien save cual es? es la que sale varios coxes y eso..,x lo menos decirme si la aveis oido ske esta mu guapa.., nadie la conoce?

Gallagher_JC

#1917
Hace bastante que la vi, pero creo que es;
Stereophonics - Maybe Tomorrow

Merluza

tios necesito como sea la cancion de antena 3 television.. que dicen territorio champions .. que salen con un balon asi por lo la ciudad y tal.. que al final aparece Matias Prats.. si alguien sabe el titulo de la cancion que lo diga plz.. salu2

I

yo pregunto por una cancion que salia en el principe de Bell Air,q la cantaba Will,su primo Carton(o como coño se escriba y una tia,estaban en una especie de karaoke o algo asi,subidos en una escenario y se la estaban cantado al tio Phill y a su mujer que querian irse...xddd...es un poco lioso,pero quizas alguien sepa la escena que digo.

PD: Ultimamente ha salido muxo en los programas estos de Zapping que hacen...que te ponen las cosas mas graciosas de las cadenas y tal...saludos y gracias.

Filippo

Me gustaria saber cual es el titulo de una del as canciones de el baron rojo que segun tengo entendido es hip-hop y estubo nominada a uno de los importantes premios de la musica

g0tO

#1931 gracias

S

Quiero saber cual es la cancion del anuncio de vodafone de Chayanne, gracias. "siento que cada momento, que no estas conmigo es un desafio....."

thunder_89

#1933 la que yo digo canta en español pero no recuerdo muy bien lo que dice :(

blackoN

#1940 se llama te hecho de menos

S

#1942 gracias.

ReD-SKL

Quisiera saber la cancion original que sale mezclada aqui, el estribillo es famoso, y es la que en la peli de austin powers 2, el doctor maligno utiliza esa melodia para cantar la de: Pajaritos por aquiiii pio pio pioooo pajaritos por allaaa pio pio pioo. Me hariais un gran favor :) un saludo y gracias de antemano.

http://rapidshare.de/files/21001650/cantadita1.mp3.html
X

ola keria saber como se llama una cancion en brasileño q salio en la rua de bcn xd

ta ni na ni na ni na o brasilerio na ni na na
weno ma o meno es asi el ritmo

gracias !

_dGr_

¿Alguien sabe que canción es la que suena en el anuncio de antena 3, con el eslogan "Territorio Champions" ?

Gracias.

Edit: Por poco he repetido petición x'DD.

PLeaSuReMaN

#1934 The Charlatans - The Only One I Know

-daviz-

Busco la canción house que sale en TV3, en la celebración de la Champions del Barça cuando van en la carroza esa por las calles de Barcelona.

Esta muy guapa, alguien sabe el nombre??

Edit: la mezclan con la de Manu Chao - me gustas tu xD

Zh4ROK

#1887 la 22 es I get knocked down xD

SirfraG

Veo que no he sido el unico que se ha interesado por el anuncio de la cancion de Antena 3 en la que sale el Matias Prats xD, que alguien la identifique :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n