¿Buscas una canción? Este es tu thread

aLeX

#178 En el inicio del primer mp3 suena "Gigi D'Agostino - Bla bla bla" y despues "Scatman - Scatman world". En el segundo mp3 suena "Gigi D'Agostino - Bla bla bla" durante 2 segundos y despues "Scatman - Scatman"

#180 Joanna Rubio - By your side

#134 Vicentico - Algo contigo

Handycam

Alguien sabe cual es la cancion que sale en el anuncio de las galletas esas Ria( creo que se llaman asi en las k salen una galleta bailando xDD) .. :S

Gracias .

Tenazas

#181 ese mismo nombre de cancion encontre en cajatonta.tv pero lo busque en el soulseek y nadie lo tiene. Alguien tiene esa cancion y me puede corroborar que ese es su nombre de verdad?

Esto ya se ha convertido en algo personal, he de encontrar esa cancion xD

kyrsiN

Wenas, me gusta mucho la musica que empieza todos los episodios de la serie Malcolm, si alguien conoce el titulo o que la tenga entera...

gracias

Edit: thnx

Ishtar-

#184 They Might Be Giants - Boss Of Me

B

http://www.negative-shock.net/index.php?ns=view_vid&id=518 si alguien m puede decir k kancion es esa no esk la este buskando pk esta ya en un video solo kiero saber de kien es y komo se llama, THX

AnuSSka

Hola alguien sabe como se llama la cancion del princpio de la peli del señor de los anillos cuando empieza a contar la historia que suenan violines. thxs

Leon_R

#179 y #181 sois los p.... jefes os debo una!!

21aMo

solo saber como se llama la cancion que dice:
"compañia compañia brazo extentido brazo extendido puño cerrado puñp cerrado manos arriba manos arriba y chichihua chichihua chichihua huahua........."

vns_

Bueno, llevo buscando unos dias una cancion que hoy en un chiringuito, es un poco en plan pachanguerilla para bailar y tal, y solo recuerdo algunas frases. Me da que es una version nueva de una cancion antigua porque me suena haberla oido de mas pequeño. Bueno las frases que recuerdo son.. : ( no os riais xd )

"no me digas que nooooo! voy buscando tu amoooorrrr" <- esa es la que mas se repite

"si me dices adiosss.. aqui estoy yo, si no vivo no me digas que noooooo"

Y ya no me se mas, en la nueva version el estribillo es muy rapido, al hablar y eso.

Enga a ver si alguien sabe decirme el titulo, muchas gracias de antemano.

RaYMaN

yo estoy buscando el nombre de esta cancion pa bajarmela, aki os dejo q la tengo en el movil xro suena mu mal

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=33FRITOQL5VSK0HUB23ZQGU8MC

21aMo

solo saber como se llama la cancion que dice:
"compañia compañia brazo extentido brazo extendido puño cerrado puñp cerrado manos arriba manos arriba y chichihua chichihua chichihua huahua........."

kyle

Foo Fighters - Best of You

simplemente que más que bajo y la vuelvo a bajar y se escucha mu baja respecto al resto ;/, si alguien tiene este tema que suene "normal" que lo rule ;>

DeSeRT2020

estoy desesperadisimo por encontrar estas dos cancionesos pongo un trozo de cada una, es lo unico k tengo y necesito los nombres de ellas o k alguien m las suba plz!):

http://rapidshare.de/files/4513042/knifev3.rar.html

y la otra:

http://rapidshare.de/files/4513088/ammo365-03.rar.html

ArG

Quiero encontrar la cancion que suelen poner en las escenas de rugby de emocion
por ejemplo en los padres de el cuando le hace 1 placaje

no se si sabreis de cual hablo xD

vns_

#194, la segunda es "hamster dance"

DeSeRT2020

muxas gracias tio. Alguien sabe la 1º???

RusTu

#187 The Lord of The Rings The Two Towers - Trailer Theme
#194 Smack My Bitch Up - Prodigy

Mi Abuela Fuma®

ZiPPy

hola, buscaba el titulo de la cancion q sale en el capitulo de los simpsons del cocodrilo capitán jack, q homer va a un concierto y sale un enano presentando al cantante y q creo q es kid rock, gracias

G3Lo

#199 la pregunte yo hace un mes o asi. La cancion es Bawitdaba y la canta el mismo Kid Rock. Una cancion mitica a la par que buena.

V

qaz

Hola es una cancion que creo que salia en un anuncio de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger(perfume)

la cantaba una chica y era algo asi como:

Im the girl who kicks de Coke Machine...

alguien sabe?

PeTaKo

#190 Raúl - Sigo Vivo
#192 Piñón Fijo - Chuchua chuchua
#201 Skye Sweetnam - Tangled Up In Me

inter

Esta es dificil y solo la sabran los aficionados al cs:

En el videofrag llamado SPARTA THE MOVIE, la cancion que sale justo de Skater Boy de Avril Lavigne THX a ver si sabeis kual es :S

alepe

busco la cancion k sale en el capitulo de los simpson dnde lisa se hace pasar por universitaria y cuando vuelve a casa en el coche de sus dos amigas sale homer bailando esa cancion dentro de casa

Pos: mismo capitulo en k bart esta dentro de una burbuja pk es contagioso por una mosca de la china

maNny

keria saber como se llama la cancion k sale en un video de pifias de futbol... k el estribillo parece k dice... iii just keeep on loving u babyyyyyyy...... that no one else i know can see......
o algo asi, i de fondo durante casi to la cancion suenan como voces cantando.... uuuu uuuuu uuuu jaja parece estupido pero es todo lo k se y la cancion es muy caracteristica xD

vns_

muchas gracias PeTaKo :D!

21aMo

oye la de piñon fijo k se llama chuchu hua suena mu mal no teneis como k suene mas radical esk parece mu antiguo

PeTaKo

de nada #206
#207 po nu se mas xD, sigue bajandote mas con ese nombre a ver si hay suerte
#205 da mas datos, la canta un tio? una tia? varios? estilo de musika? link del video?

BzKtN

Muchos de aqui quizas no la recordeis pero, recordais aquella serie de los 90 llamada "Los Problemas Crecen"?

Alguien sabe el tema con el que empezaba la serie siempre?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n