¿Buscas una canción? Este es tu thread

blackoN

busco una cansion de bacalao k se repite muxas veces esto: Papa Papa Papa Papa Paparapa... la canta 1 tio, no es muxo pero si alguien sabe cual es... xd

alblanesjr

#2521

Scatman, pon eso en la mula y bajatela

blackoN

#2522 esa no es xDDD

-daviz-

\o/

VeiTa

Alguien sabe el nombre de la cancion que sale en el anuncio ese ke ponen tropecientas veces, el de Estrella Damm kreo k es... grazias de antemano ;D

A

#2519 Está chula, pero es algo triste xD No es la que busco.
#2520 Esa tp es la q digo, se parece mucho, seguramente sea del mismo corriente musical, incluso del mismo grupo, y está guapa tb xD

Me estoy bajando el Cap. 2 de la Temporada 15 de Los Simpson y pienso grabar el principio de la canción esa xa q la oigais, a ver si así...

Nos vemos ^^

CraKeN

wenas,alguien ha visto el videofrag de nip the 5 giants?weno en ese video en el min 3:06 empieza una cancion q me parece wapisima,alguien sabe como se llama? por si os kereis bajar el video y escuxarla os dejo el link : http://www.nip-gaming.com/index.asp...id=188&page=file

M

Busco una cancion de la pelicula celular,es tipo dance.La ponen cuando el malo le persigue por unas obras.No creo que la sepa nadie pero por intentarlo no pierdo nada.

Retrix

Alguien sabe el nombre de esta cancion??
http://www.youtube.com/watch?v=BW-Q22I795k&search=nunca%20nos%20quitaran%20el%20bacalao

Si alguien lo sabe mandadme un msj por favor.
Gracias ;)

aTon

La cancion que le canta ''Michael Jackson'' a Homer cuando esta en el manicomio

B

#2530 Me parece q es "Billie Jean".

Juicyhil21

amos a ver proezas xdd mira una tiene que esta en la banda sonora del fuego de la venganza que sale justo cuando acaba que dice: una palabra no dice nada... y al mismo tiempo lo dice todo... / y la segunda tendra ya unos 3 años y es de una negra la cancion es famosa x es estribillo que es hoho hoho, es asi trankilita xdd ale thhxx

A

#2521 se llama summer

SpAK

avr si me podeis decir como se llama esta cancion -> http://dl017.filefactory.com/dl/f/93afd1/b/4/h/23f95ac1c36080f0/

overking

seguro que esta por ahí, pero no lo he encontrado, la cancion del anuncio viejo de la compañia, creo recordar que era retevision, o amena, pero valla creo que era retevision, que salia un paisajito y la musica detras, y la usaron como cancion en varios anuncios de la compañia...

ya se que doy pocas pistas.. pero bueno.. si sabeis cual digo

Sephir0th

ola amigos busco una cancion de disco mu wapa, haber si teneis algo relacionado con lo explico...

  1. tien mu poco time, podria decirse ke 1 mes, ke por lo menos se haya empezao a escuchar aki.
  2. la cancion es dance-techno y no tiene letra, simplemente al principio se escucha a un tio acer teketetetekekekete ( algo samiliar a las paranoias ke decia chimo bayo de sisisisi nonono xd )
  3. suena un guitarra, ke empieza o sonar poco a poco, y va subiendo el tono, mas y mas y mas, hasta ke empieza el mitico PUMPUMPUM y ese estribillo de guitarra se oye como 3 veces.. ( y al escucharlo parece ke tas escuchando a los Juanes xdddd )

Haber si alguien cae sobre la pista de la cancion o si tie algo parecido ke lo aga saber y diga el nombre de la ke piensa :D. Gracias

PD: pondria un wav o argo.. pero es ke no tengo de onde sacar la melodia.. simplemente la escuxe por ai.

EtherMaN

estoy buscando una cancion que sale en la película de a todo gas , lo que no se si es la primera o la segunda no me acuerdo. Pero en la escena aparece un coche que levanta el maletero y pone musica (se ve un equipo muy wapo de musica). La cancion es asi en plan como sonando ruiditos como campanitas xDD.

ya la he encontrado, buscaba esta :
ludacris - to fast and to furious - act a fool

overking

#2534

de donde han sacado que es 50cent? XDD

Black eye peas my humps

SpAK

#2534 un colega me lo dijo, en fin xDDD weno muxisimas gracias tio, un saludo.

A

alguien sabe como se la cancion que canta una xica y dice algo tal k asi:
"the night o wui su you faiii...."o algo asi es de bacalao y yo pongo the night pero no es ninguna asik nose asias

F

haber si me ayudais es una cancion de hace 10 años aprox , el estribillo decia asi ( literalmente)

Dipidipididipipi dipi dipi dipi yeaaahhh

Dipidipididipipi dipi dipi dipi yeaaahhh

Lo se es muy dificil pero haber si podeis , Saludos gracias.

kamiQazy

Sabeis como se llama la canción que sale en el anuncio de Coca-Cola Zero?

Un saludo y gracias.

Elot

http://www.youtube.com/watch?v=q4CsrR2lmiQ&search=Andy%20Hug

La tercera canción que empieza en 5:06.
La cuarta canción que empieza en 8:22.

Gracias.

Sm1th_

alguien sabes esa cancion k sale al final de la pelikula EL EFECTO MARIPOSA q asi tipo oasis pero no me sale el nombre, vnga plizzz ASIAS tiuss

KuS

#2543 La primera es Switchfoot - Meant to live. La segunda es Puddle of Mudd - Blurry

#2544 Y tan tipo Oasis como que es Stop Crying your heart out de Oasis xDDDDD

Sm1th_

asiasss <3

Elot

GRACIAS

V

el name de la cancion de la peli domino, al final de todo? :) thx xD

Manceb0

Veréis, por diversas circunstancias me topé con este video, con un baile muy currados y unos bailarines de la hostia xD.

Pero lo que quiero saber es el título de la canción y la cantante/DJ/padre/espíritu santo/loquesea.

Gracias de antemano.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ykSpFw6CWkM&search=baile%20house

Gelion

Yo busco el titulo de una cancion que he escuchado hoy en la radio. La cancion es asi muy marchosa y la unica pista que puedo dar es que acaba casi todas las frases del estribillo con un "FORTY FIVE" (creo que dice eso) sonoro...

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar

EDIT: A la noche intentare subir un cachito de la cancion silvada por mi, para ver si le suena a alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n