¿Buscas una canción? Este es tu thread II

MorningGlory

#3000 http://www.youtube.com/watch?v=llDikI2hTtk&ob=av2e

spawnz1torz

Quien me puede decir que dos canciones son estas?

edit:

Danico

No es una cancion es un disco,

Es el tipico disco de las mejores canciones dance del año , lo escuche anunciado ayer en la Maxima Fm pero no me acuerdo del nombre...

Si alguien se le puede ocurrir que lo diga plx!

Thx

Mamboleo

Hola buenas, quisiera saber el nombre de una cancion:

Es una cancion de rock (no metal, rock), la ponen mucho en rock&gol, la cantan como dos personas a la vez y dice algo como ''And i dont, and i dont, hear now'' o algo asi, no tengo muy buen oido. EMpieza como con una guitarra que se va cortando.

Martita-

Alguien me dice que cancion es la que toca Tom Hanks cuando esta solo encima del piano? Esque dicen que es chopsticks, pero creo que esa solo es cuando tocan los dos juntos, no cuando esta el solo.

Gracias!

Tambien busco el tema de este anuncio.

B

Le pongo un altar a quien me diga qué tema suena exactamente :3

#3007 Mil millones de gracias! :_) No encontraba esa versión por ningún lado. Altar en proceso!

1 respuesta
Liarz

#3006 Mory Kante Vs Loverush Uk - Yeke Yeke 2011 (Massivedrum Remix) Quiero mi altar! :P

1 respuesta
SexVizious

como se llama la canción de mierda, porque tiene que ser mala de cojones, en la que en el videoclip sale un tío con el pelo a lo afro, gafas de sol y a saber cuantas polladas mas... En fin, que el argumento de este vídeo es simplemente que el cabrón se queda en gallumbos delante de la gente, y no acababa ahí la cosa, sino que salían unos chicanos a pegarle y en lugar de eso, se quedan también en gallumbos en medio del espectáculo... era lamentable... también salia un tío en gallumbos (cómo no) con una caja en la cabeza a modo robot. Ya os digo, era flipante, y solo he visto el videoclip, no la he oido, pero así tiene que ser, así...

1 respuesta
F

Muy buenas, me estoy desesperando buscando una cancion rollo electrónica-tecno de hace ya como 6 o 7 años en la que antes del estribillo bueno, podía entender algo parecido a " listen to mystic, listen to my soouuuund", todo esto voz de una tía muy aguda ( fijo que no dice eso pero es a lo unico que me suena ), y a continuación el estribillo era de un estilo al de darude. Me librarías de esta pesadumbre de dos días xD

X

#3008 http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE

1 respuesta
SexVizious

#3010 El puto amo, ahi en Francia no paraban de sacar ese videoclip, ese y el de un negro con gorro de papa noel haciendo el notas con otro baile ridiculo (si sabes de cual te hablo, tambien tengo que volver a verlo ahora que estoy en España). Al menos te pegabas las risas al salir del curro.

C

busco una cancion que es tipo rock al ternativo solo la he escuchado pero dice asinanana wherever nanana is thas o better nanana oh wel nanana everbody to night to night la canta un hobre o creo que son varios hombres disculpen mi ingles :)

1 respuesta
C

x favor

X

#3012 http://www.youtube.com/watch?v=ZtxzkDzuF3g

C

ahhhhhhhhhhhh muchas muchas gracias jaja !!!!!!!!!!!!

Mamboleo

Buenas, un amigo me recomendo El grupo ''Arcade fire'' y me suena de algo, alguien podria enseñarme alguna cancion buena de este grupo?

Gracias

Yuloff

La canción de este trailer, ¿Alquien lo sabe?

scrrpz

la informacion que voy a dar no es de gran ayuda pero x intentarlo , estoy buscando un grupo para despues buscar una cancion , creo q eran 5 miembros , bastante jovenes no le exo mas de 20 a ninguno , ingles y pop

zazgan

No busco una en particular pero si algo al estilo de la canción de minecraft

Asi algo relajadito con pianos

1 respuesta
Liarz

#3019 Puedes probar con esto: Ludovico Einaudi - Divenire. Es algo más que piano, pero está muy bien. Otras canciones suyas que me gustan: The Crane Dance, Nuvole Bianche, Fuori Dal Mondo, L'origine nascosta.

También tienes otras de:

Y creo que con esas ya tienes para un rato :) En especial te recomiendo cualquiera de Yann Tiersen.

2 1 respuesta
zazgan

#3020 Muchísimas gracias! por el curro que te has pegao xD

me gusta me gusta thaaaaaanks!

C

hola, de verdad necesito ayuda con esto. me la he pasado buscando el nombre de la cancion que suena en el minuto 3:29 del siguiente video:http://www.youtube.com/watch?v=AsDnizuLHCg
tengo los ost del anime y ahi no viene. POR FAVOR alguin que sepa si es de otro anime o que me diga donde encontrar la cancion no importa si no tiene nombre

Mamboleo

Alguien sabe el nombre de la cancion que sale en los simpson cuando presentan los uniformes escolares (capitulo bastante viejo, que cuando llueve, el uniforme destiñe color y se queda en plan hippie). Es una cancion popular, que suenan trompetas.

1 respuesta
BornToLose

#3023
esta?
"Spanish Flea"-Herb Alpert

1 respuesta
Mamboleo

#3024 Oh Dios si, muchas gracias

P

A alguien le suena una cancion de estilo rock que tiene como estribillo algo de "Cuz i dont wanna be like that" pff es lo unico que recuerdo de hecho creo que puede ser una cancion bastante conocida pero es que no me muevo mucho por este estilo y nose.

Gracias

#3027 nop, pero gracias de todas formas;)

1 respuesta
Liarz

#3026 Por probar: 3 Doors Down - Be Like That

2 respuestas
kiu

hey! busco una cancion que el nombre del grupo o de la cancion creo que tiene la palabra beat y en el video sale un oso de peluche o algo asi hablando por telefono haciendo sonidos electronicos y moviendo la cabeza

#3027 tu sabes cual es fijo :qq:

1 respuesta
Liarz

#3028 Es ésta seguro :P -> Mr. Oizo - Flat Beat

1 respuesta
kiu

#3029 te quiero :clint:

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags