¿Buscas una canción? Este es tu thread II

WingS

#4560 La canción se llama: Universal Trailer Series - Tough Rider (Remix)
Pero no está en Youtube xD

1 respuesta
McJoel

#4559

Si! es un gran tema de M83 , pero no es el que yo busco !

La estuve buscando como anunco renault 2013 pero solo me linkeaban estos links... a ver si tengo la oportunidad de volverlo a ver y grabarlo con el movil....la llevo tod el dia en la cabeza .. que rabia

tomas_sfc

hola buenas, me gustaria saber que cancion es la de este video. gracias

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201500994039998&l=5033544272489965736

1 respuesta
Hazzard

#4561 jooder >_<

KriaBrekkan

Alguien sabe como se llama la canción del anuncio de fdf de Csi las vegas? En el anuncio solo se escucha una simple melodía de guitarra, y creo que es bastante famosa.

1 respuesta
Adri17

#4563

1 1 respuesta
tomas_sfc

#4566 gracias!!!

CahoJen

ME gustaría saber cual es el remix concreto de esta canción, se el nombre, pero me gustaría tener el remix. Es difícil de encontrar aviso

1 respuesta
Maquiavella

#4568 Dancefloor Dub

1 respuesta
Mcdollar27

Es muy famosa, sale en un montón de sitios, pero nunca he sabido cuál es:

1 respuesta
CahoJen

#4569 Nope

koalas

busco esta cancion temazo POR FAVOR

https://soundcloud.com/matineegroup/matineeworld5#t=1:47:30

1 respuesta
Maquiavella

#4572 Shazam la reconoce como Fr3cky & Hy2rogen - ''Moonlight''.

1 respuesta
koalas

#4573 yo ayer estube con el shazam y no lo reconoce ni nada :S

EDIT pero escuchando la cancion no es esa.

NeeWMoooN

Alguno conoce la canción el cual el videoclip iba de bullyng? era de 3 adolescentes iva como por historias diferentes a la mitad del vídeo recuerdo que se querían suicidar y luego al final salen como han triunfado y tal :S Gracias de antemano :P

JazzRap

#4570 Hay dos canciones de 00:00 a 01:24 -->John Murphy - Sunshine (Adagio In D Minor)
y de 001:25 a fin--> Journey to The Line by Hans Zimmer "The Thin Red Line"

1 respuesta
Mcdollar27

#4576 Pensaba que era la misma xD, me refería a la primera, gracias tío!

dranreb

juraría que tuve en el pc una versión de back in black de AC/DC en la que además de brian johnson cantaba una mujer. he estado buscando por interné y no encuentro nada.

a alguien le suena?

Jotauvece

Alguien sabe que canción es?

#4580 mil gracias!

1 respuesta
Maquiavella

#4579

1 1 respuesta
Bend3R

Alguien sabe que cancion es la que empieza en el minuto 5:15? Es muy famosa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

Gracias.

1 respuesta
Maquiavella

#4581 Temazo

#4583

1
C

Busco una cancion muy old, era de tirar besos o algo de eso, estaba chula era en unas calles. No se me encantaba pero solo recuerdo que decian algo y "muack muck".

Agradeceria volver a escucharla :S

1 respuesta
McJoel

#4559

Ya la encontre! es esta! :

YEEESSSS!!!!

Paaarrapapa

No hay forma de encontrar esta canción -.- ayuda! xD

pakitorr

Busco una canción que no recuerdo como se llama, estaba en un anuncio de neox o de antena 3 y en el videoclip salía la vida de pareja de un chico y una chica ( muy mona ella ) se veían los problemas y tal de forma cómica ( ella haciendo como que lo apuñala con unas tijeras etc... ), el chico era cantante y la chica solo una actriz.

Tengo grabada en la cabeza una escena de ella recogiendo un gato de la calle y el diciéndole que no lo hiciera y luego el gato destrozando un sofá.

xtreme_cs

busco el nombre de la cancion que suena a partir del segundo 0:30 http://www.youtube.com/watch?v=pYuwHoy5lhs

Gracias :)

1 respuesta
Mcdollar27

A partir del minuto 1:20

Victolocus

Buenaas!! Cómo se llama la música que suena en este vídeo? (a partir del 0:30 se oye mejor) Se le da un aire a Titanic. :S

#4590 Muchas Graciaas!! :D

1 respuesta
WingS

#4589

:)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags