¿Buscas una canción? Este es tu thread II

A

#5550 sos un groso loco gracias !! no la encontraba ni ahi

phiny

nada, lo he encontrado xD

FoxWinterMan

Hola busco una versión del el muro de pink floyd pero de un grupo de música americano y este grupo de música tiene un nombre largo debe de ser de los 90.

Adolf_Stalin

Estaba buscando esta canción http://deportes.atresmedia.com/futbol/champions-league/2015-16/la-final-de-la-champions_20160504572a6b6a6584a8e744e310d1.html
Es la del anuncio de la final de la champions de atresmedia. He probado todo tipo de herramientas que identifican la canción y no lo encuentro en youtube con comentarios. A ver si hay suerte y alguien la sabe.

Yuloff

Necesito esto, alguno sabe el source? Una lástima porque lo busco por google pero no sale nada

1 respuesta
Darkveider

#5555

2
j-n-t-h-n

shazam me encuentra Chris Wise - Game Over pero me da a mi que no es suya la base, a ver si alguien tiene mas info, gracias :D

TDM2

estoy buscando un tema de rap hecho con partes de armas, hace como 7 años que lo escuche...

1 respuesta
Adri17

#5558 si te refieres a sonidos de disparos y cosas asi podria ser esta

1 respuesta
TDM2

#5559 no no, me refiero a la letra. Es posible que sea rap canario

8 días después
CrossKazama

Escribo este post en nombre de mi hermano que está buscando como un loco una canción y no la encuentra, los datos que tiene son estos.

  • Escuchada en Megastar FM, el Viernes 3 de Junio de 2016, entre las 10 y las 15h.
  • Parece Dance o House, es algo oscurilla y lenta
  • La canta una mujer, y tiene un momento de silencio en que se escuchan unas pocas notas sueltas de un instrumento digital que se repiten dos o tres veces siguiendo el ritmo de la canción y luego vuelta a la letra.
  • La pasan cada vez menos, tiene la SOSPECHA de que podría ser una canción de entre mediados de 2015 hasta hoy.

a ver si podéis echarle una mano que está desesperado xD.

Hss

alquien recuerda una portada de un vinilo en la que se ve una playa y dos hamacas rojas?
me han mandado una foto de un montón de vinilos y no consigo acordarme de de quien es esa portada, y no alcanzo a verla en la foto
alquien lo sabría?

lomas

Busco una canción que escuche hace algunos años de un grupo no tengo claro de donde pero si de algún país ahora integrado en la unión europea y antiguamente comunista,el titulo o el grupo se llamaba prevost , provost ,algo así.La letra venia ha decir que mas vale que los hubieran dejado como estaban ,tipo reivindicativo.
No se explicarlo mejor.

Cajuna

Cuál es la canción del final de este vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=8pkpCWpCuV0
0.47

1 respuesta
oskito34

Escuche hace tiempo en maxima fm una canción en la cual cantaba una mujer y decia algo de una canoa estaba muy guapa y me gustaria encontrarla

1 respuesta
CrossKazama

#5565 Puede ser esta?

1 1 respuesta
oskito34

#5566 BINGO! gracias

1 respuesta
CrossKazama

#5567 de nada hombre, la escuchaba yo en máxima también allá por el 2010 xD.

K

busco esta canción, la del minuto 4:40

K

tambien les agredeseria mucho si me ayudan con el nombre de la canción de fondo

BaSiLiSKo

Busco una canción que sale un indio con turbante cantando, es en plan coña, todo cutre, sale el mismo indio de diferentes colores en el videoclip.

1 respuesta
Darkveider

#5571

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#5572 gracias :)

1 respuesta
SirToast

#5572 Cuando daño ha hecho twitch...

1 respuesta
Darkveider

#5564

#5573 de nada ^^ bastante famosilla la verdad jaja

#5574 yo la conozco por Smite (Kumbhakarna)

1 respuesta
Cajuna

#5575 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Darkveider

#5576 de nada :)

B

Hola aprovecho un hilo como este ya que busco una canción dance de los 90, la he buscado incluso por el foro.cuandocalientaelsol.net que también hay un subforo que te buscan la canción, tengo poca información salia en un pack de cd's del Mixissippi Mix pero la he buscado por intenet en paginas donde salen todas las canciones del pack y no esta. Creo que era poco comercial ya que tampoco la encuentro por ninguna parte en Dance de los 90 en youtube.
En el Mixissippi Mix decía: "Tienes novio?" y entonces empezaba la canción diciendo en inglés "You now" es difícil llevo años buscando, la escuche en casa de un amigo y no la he vuelto a escuchar en otra parte. Me quede a su casa a dormir y estuvimos casi toda la noche repitiéndola, me sabe mal no tenerla con los avances tecnológicos de Internet. La tendría que encontrar, espero un milagro. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
caradoc

#5578 Por probar, como a veces la memoria juega malas pasadas

en ingles

A lo mejor es parecida a esta y a otro se le ocurre algo

1 respuesta
B

#5579
No son, lo de decir "tienes novio?" era parte del remix como: el de Rambo Mix, "Dios mio no siento las piernas" era tipico en los cd's de dance de los 90, es toda en inglés, y es Dance parecida a esta:

Gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags