¿Buscas una canción? Este es tu thread II

notiK

#810 Es lenta, es "movida"?

robinho10

Movida... no es que sea una canción dance pero tiene su ritmillo, no entra en lo que yo considero lento.

DeArHeLL

ayer escuxe en una discoteca una cancion q decia.. "guantanamera" varias veces. (no era un remix d la de julio iglesias) a alguien le suena? las q he visto por el youtube no son :(

V

a

Liarz

#814 Por tu descripción, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto. Veo poco probable que sea, pero por intentarlo no pierdo nada :)

T.A.T.U. - Not gonna get us

Es del 2000-2001 si no me equivoco.

V

a

Liarz

Vaya lo siento.. Ya te decía que era poco probable que fuera :P

¿En la que buscas cómo es la voz? ¿Es una mujer? ¿Son varias voces? Y el estilo supongo que será dance por las emisoras en las que dices que sonaba.. ¿Era tranquila o animada? Es por tener más datos para intentar buscar mejor.

V

a

L

Yo estoy buscando un cover de "Hotel California" En el que canta una chica y es asi como un poco acustico.... no se si sabeis cual digo.

smintcs

Estoy buscando una cancion techno con el "yo soy español español español" pero sin letra, empieza como muy despacio y va subiendo, se da un aire al tipico remix del tetris

Salinger

#820 no es la tipica cancion rusa Kalinka?

Edit: no será esta? http://www.youtube.com/watch?v=m4tdtKaF0jc

DeArHeLL

ya encontre la cancion q buscaba en #813 http://www.youtube.com/watch?v=1VZF928ChK8

V

Yo sigo buscando la mía.... T_T ¿Alguna sugerencia?

Whiplash

Hey reclutas estoy buscando una canción de reggae, tengo un ligero recuerdo sobre un cacho que eran los coros que decía algo parecido a : "ganjarila man" Estoy seguro que eso no era lo que decía, pero según yo si. Lo iba repitiendo... ganjarila maaaan, ganjarila maa aaa aa. La voz de los coros no me suena que fueran roncas ni en plan... ragga. Sino mas bien melodicas.

X

#823 si te acuerdas como para tararearla, grabate y subelo aqui xd

V

#825 Si subo un mp3 cantando la canción os mataría a todos con mis gallos, creeme que no te interesa escucharme cantando. xDD

N

buenas! estoy buscando una cancion dance/house que sale un negro cantando y tambien una chica, en la cancion se escuchan solos de timbales y guitarra acustica creo que es de este año o del año pasado, creia que era del grupo R.I.O pero parece que no pero es similar, para que os hagais una idea es parecida a One Heart de R.I.O.

Liarz

#826 Ayer estuve mirando las canciones dance que conozco del año 99 y todas las que tengo están en inglés. La opción que te comenta #825 no está tan mal.. Quizá en lugar de cantar podrías silbar la melodía. :)

N

Como se llama la segunda cancion que sale en los creditos de la pelicula Jackass?? no la encuentro.

Z3R0KULL

#799 esta?

Aprovecho post para preguntar por la cancion que suena en el ultimo anuncio de csi que emiten en T5

Edit: Vale, creo que ya se cual es la de #799

V

Nale:

Minutemen - Corona

(Clicka en el título)

Jeycobo

Que cancion es la del video

(Tambien sale en el Borderlands)

V

#832

Cage the Elephant - Ain't no rest for the Wicked

Jeycobo

#833 Gracias, escuchador de musica profecional xD

N

nop esa no es, la que yo digo sale al final de la peli en los creditos,la segunda cancion, es una cancion rock

KraiveN

Ayuda urgente, de vida o muerteee! x)

necesito encontrar una canción así techno-house que usa las mismas vocecillas del estribillo de esta canción

es una base techno house con el "bringa" que dice en el subidon, y la vocecilla esa dulce de la chica, la he escuchado varias veces pero no caigo! :(

Salinger

pregunta.
una cancion de jazz, q es muy caracteristica por su piano. es una cancion elegante de hace algunos años.
no sé si cantan, lo mas importante es el piano
y que suelen poner de fondo como cortinilla en la noche es nuestra para las transiciones entre una seccion y otra
tambien aparecia en un anuncio de hace unos años promocionando un festival de jazz de san sebastian.

palabra clave: piano

a los acertantes se les premiara con un sugus

BUzzs

Busco una cancion que canta una tia en inglés, solo se esucha su voz y una guitarra, es lenta, y creo q es mas o menos actual. Creo que me suena de que hace un año o dos salio en un anuncio de un coche. ayudarme!

Salinger

#838 con esa poca info... la del anuncio del polo? http://www.youtube.com/watch?v=naUrughP7w8&feature=player_embedded

Jeycobo

#839 que se llama Everytime i see you falling

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags