¿Buscas una canción? Este es tu thread II

T

#1500
esta??
http://www.youtube.com/watch?v=4DnfCKnABjs

1 respuesta
X

#1501 OOOOOOOOOO YEA EL PUTO AMO

Fumapuros92

MI REINO POR....

Tengo hasta la canción para descargar. Solo le hace falta un título:

http://rapidshare.com/files/447716198/08_Pista_8.mp3

Es un jodido temazo de música electrónica de principios de los 2000. Si se el nombre podré saber en que album estaba para escuchar temas similares. Solo puedo dar nombres que creo que tienen algo que ver:

Maxima FM Compilation, Eurodance, principios de los 2000... Ya busqué en vano.

1 respuesta
snhckr

Alguien sabe el nombre de esta?

thnks

1 respuesta
MorningGlory

#1499 En el primer comentario del video pone que se llama "Where you are" y que la tocan Lucy Schwartz, Gabriel Mann y Jason Ryterband, pero no sé si eso está bien, porque he buscado en youtube y no encuentro ningun video de ninguna cancion que la canten todos esos... pero busca a partir de ahi ^^

Liarz

#1503 Fraktal 3 - Happy Days
#1504 Angel Beats - Beats Of An Angel 2000 (TTF Mix)

2 respuestas
D4rKa
1 respuesta
snhckr

#1506 thnks

Raijin

#1507

The Toxic Avenger - Toxic Is Dead (Cyberpunkers remix)

R

olaa!! ai una cancion k busco y ave si me podrais ayudar
es una cancion que esta siempre con ritmo y sale un tio y dice algo de " let's go " o algo por el estilo.salio el año pasado y la e estado buscando bastante tiempo y no la encuentro y a ver si me podeis ayudar es de tipo tecno o house o algo por el estilo

1 respuesta
T

#1510 .. poca info con lo de let's go .. xDDDDD ese maldito sample se usará en 08309210392103901239012930193019309302193021312083 canciones

R

jajajaja esk creo k es lo unico k dise la cansion jajajaja k lo dise justo antes de romper ya se k es poca informacion ero esk no sabria k mas desir aa y tambien puedo decir k salio antes del verano del año pasado
y grasias x adelantado!! =D

Sieglein

cancion de este video please?
[media]http://www.own3d.tv/video/60531/EPS_Finals_Season_15_Highlights_Day_2[/media]

1 respuesta
Liarz

#1513 Es Groove Armada - I Won't Kneel. Una de mis canciones favoritas :) Lo que no sé es la versión que suena en el video.

Edito: Ya tengo la versión. Es esta Groove Armada - I Won't Kneel (Bloody Beetroots Remix)

1 respuesta
Sieglein

#1514 muchisimas gracias ))

out2553

una canción que dice una frase en español y después un what the fuck? es para una amiga, son los únicos datos que me dijo, bueno y que cree que es nueva.

Gracias anticipadas.

1 respuesta
Fumapuros92

#1506 Thanx. Tu ser mi hamijo

C

hola buenas
no se si estoy seguro de esto, pero puede ser que uno de los opening de dragon ball fuera hecho por baron rojo? si la encuentra alguien se lo agradeceria

Miaumamiau

Alguien me puede ayudar a saber que cancion es esta :3? http://content.ytmnd.com/assets/flash/down.swf

#1525 gracias te adoro

1 respuesta
edgar23

Esta es fácil pero no me acuerdo el título.

Busco una en la que sale un hombre cantando en frances, sale en comisaría, acaba creo que en el suelo y las personas que van cantando van cambiando al paso de la canción.

TazzMaTazz

Busco una cancion famosisima, que sino recuerdo mal es una BSO de una pelicula de "carretera". El principio es mitico, un redoble de tambores y a medida que se anima la musica, hay 2 gritos "Hey, hey".

Y me suena que algun FIFA la tuvo. A ver si alguien me ilumina!

1 respuesta
Cachobicho

Pues estoy buscando un temazo que es nuevo que ponen en flaix fm de dj tiesto con un rapero de estos negros asi con la voz grave. Canta algo asi como: chananana hey hou auuuuuuuu nana nana dj tiesto juuu tinini tinini with tiestoou!

Raijin

#1516
Puede que sea esta ? Sak Noel - Loca People, odio esa canción xD

1 respuesta
N3mex

Cómo se llama la canción de Michael Jackson qué sale en Mujeres y hombres?
Un saludo.
(No veo esa chufa,es para mi hermana xD)

Liarz

#1519 Neil Sedaka - Breakin' Up Is Hard To Do

1 1 respuesta
blackpuma

hola buenas.

Busco una canción, creo que es de este 2011 o finales 2010.

Pistas:
No es Calabria
Es un tema Dance
Cantado por una chica
Estribillo suena una trompeta o podria ser un saxo
Creo que empieza con algo asi como... You make me feel, <-- al menos en mi fluido ingles es lo que pude entender, pero suena igual que esa frase.

Mucha letra no tiene, ya que repite sucesivamente tres o cuatro frases, alternando con la trompeta

Suerte ^^

Y 3 horas despues la encontre: alexandra stan - mr saxo beat (original mix)

http://www.youtube.com/watch?v=tROdET0pv_M

PD: no tengo ni idea de ingles?

Ishtar-

#1521 podría ser Gary Glitter - Rock'n Roll Part 2

koqazo

La cancion del minuto 4:10

1 respuesta
Pathy

Hola soy nueva aqui, quisiera que me pudieran ayudar a saber el nombre de una cancion, es de un video donde salen 2 muchachos, son gemelos (que no se como se llaman), el video es asi como una fiesta y sale una muchacha de pelo castaño que al final del video resulta que tiene una gemela tambien.

Me acuerdo que en partes del video salen los dos gemelos con unas gorras y camisas que cambian de colores jaja perdon son muy pocos los datos que estoi dando pero es todo lo que tengo, ojala me puedan ayudar y se los agradeceria mucho.

edito: Ya la encontre jaja gracias de todos modos

T

Hola:

Queria buscar el titulo de una cancion, es en ingles y muy conocida (creo que es de U2 pero no lo se seguro) ayer la pusieron en la seccion de aventuras del programa de deportes de la cope. El video musical era la orquesta tocando y una vieja bailando...

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags