Busco...

mandrill

Busco temas del palo Metallica - The Ectasy of Gold, para los que no la hayan escuchado que no se confundan, es una orquesta la que la toca y me ha encantado, así que si conoceis alguna cancioncilla así de este palo y tal ponedla plz. Sino, ponedme temas de música clásica, pero que no sean los típicos que ha escuchado todo el mundo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

frantxu

Esa cancion en concreto no la he escuchado, pero se que es original de Enio Morricone, y esta en el disco de Metallica junto con la orquesta sinfonica de San Francisco.

¿Es solo instrumental?

Es que no estoy seguro de como es el tema, pero si te gusta pillate el disco con la Sinfonica de San Francisco.

wiNNie

#2 esa cancion esta en la pelicula El bueno, el feo y el malo. En la sinfonica tocan The Call of Ktulu no esta otra.... esta la suelen poner de intro.

A mi tambien me gustaria conocer alguna cancion de ese tipo... Si es de Ennio Morricone habra que mirar cosas de este tipo jeje.

#5 Lo digo por que en las set list lo ponen pero luego en el concierto video y audio no esta :/ pero vamos... lo suelen poner en todos

mezod

no se si me estoy confundiendo pero puede que busques algo como String Quartet Tribute to Iron Maiden por ej, es un grupo que se dedica a versionar canciones de otros grupos (en este ejemplo a Iron Maiden), solo instrumentalmente.

Y logicamente, Apocalyptica. Toda su discografia es instrumental y impresionante. Aunque tienen algunas versiones donde salen el cantante de HIM, el de The Rasmus y algun otro finlandes/a por ahi (canciones las cuales no recomiendo en comparacion con apocalyptica a solas!).

Mirate con especial atencion el Apocalyptica Plays Metallica...quizas buscas eso... ;S

frantxu

#3 Tracklist del primer CD del disco "S&M".

The Ecstasy Of Gold
The Call of Chthulu
Master of Puppets
Of Wolf and Man
The Thing That Should Not Be
Fuel
The Memory Remains
No Leaf Clover
Hero of the Day
Devil's Dance
Bleeding Me

¿Por que dices que este tema no lo ponen?

#1 Prueba con Mike Oldfield.

B

Por lo que #1 describe, no sé si tito Mike será lo que busca... porque él tiene de todo un poco, así que... :S

Usuarios habituales