busco cantantes parecidos a ....

unununium

busco cantantes parecidos a linkin park.

sergiovk

A que etapa de linkin? la de buena musica o la de pop comercial?

B

#2 menuda sandez has puesto. Qué tendrá que ver la música que toquen con la voz y registro de los cantantes. Cualquier escusa es buena para meterse con algo que no gusta

TuR0K_Vva

#1 te refieres a grupos chandal-metal?

frantxu

Pero es que Linkin park tiene 2 cantantes tio, aclarate.

¿Buscas grupos parecidos a linkin park?

sergiovk

#3 Has escuchado el último Cd de linkin? si tuvieras un poquito de idea sabrías a lo que me refiero...

pse...

ShionYasuoka

Busca grupos de Nu Metal por ejemplo.

peterstriker

#2 pop dices? de donde te sacas que el ultimo de linkin park es pop comercial? aceptaria que dijeses que, comparando con el resto de discos, este sea mas comercial, pero pop no es.

helicon

a ver, dejad de discutir. #1 especifica más a que te refieres, pon ejemplos de canciones o de discos de linkin park, puest oque realmente llevan un rollo muy distinto entre lo anterior y lo nuevo, aparte de tener que especificar a que cantante te refieres y tal.

de todas formas, te recomiendo www.last.fm , la cual tiene un buscador que te muestra artistas similares al que busques.

B

#6 sí, lo he escuchado. Y aunque llevases razón (si bien es mucho más melódico y tranquilo que los dos anteriores no la llevas) no se ha preguntado nada de eso. Contestas a algo que no se ha requerido, buscando sólo el despreciar :O

sergiovk

No,solo pregunte que cual etapa había escuchado de linkin para decirle.

A lo mejor solo ha escuchado el ultimo cd y pregunta por música pastelona.
O a lo mejor ha escuchado los otros,en ese caso te diria que ese estilo se supone que es Nu metal,google y wikipedia te pueden ayudar xD

B

a ver, por tercera putísima vez. En qué puñetera parte te pierdes y en vez de leer sobre grupos con CANTANTES parecidos (a especificar aún cual) lees grupos de estilo parecido.

sergiovk

Porque POR LÓGICA APLASTANTE el tío se refiere al grupo.

B

vete al médico y que te revise la lógica. Lo mismo llevas razón y se refiere a lo tuyo, aunque por lo que ha expresado no.

unununium

me refiero linkin park, su ultimo trabajo tios!!

#9 grasias LO HAS CLAVAO, JUSTO LO QUE BUSCABA

helicon

y ahora que se ha resuelto el tema es cuando suelto que el último disco es una autentica birria, y que linkin park es un grupo no un cantante lo cual quiere decir que todo este thread es un error del creador. qwertyuipo

sergiovk

Efectivamente,de hecho me dio por volver a escuchar el ultimo y salvo 2 canciones el resto se pueden borrar.

P.D: Hola iuma ,que tal?

B

que a vosotros no os guste no significa que sea una birria. Decid más bien "no me gusta", porque podéis ofender a los que sí, como a mí, panda de gilipollas.

#17 hola, bien, subnormal ¬¬

helicon

cuando yo hablo de algo estoy exprensando mi opinión. si quieres, la próxima vez para que no te enfades, antes de escribir nada pongo un "en mi opinión"
asi te quedas tranquilo

sergiovk

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/01/2001819576783355739_rs.jpg

muajajaja no te piques nene

B

#19 pues por ejemplo, así mostrarías un poco más de clase

mnbvc

a ver si puedo integrar...

[img]http://icanhascheezburger.files.wor...783355739_rs.jpg[/img]

Nada, debo de ser minusvalido o algo............................

tute07011988

http://www.lastfm.es/music/Linkin+Park/+similar

sergiovk

Hablas de clase cuando has quedado mal y te pones a insultar en plan niño? xD

#23 no sé que decirte,en esa lista hay muchos grupos que no tienen nada que ver,lastfm se columpia muuuucho xD

aNuBiS_PoWa

http://www.foxytunes.com/artist/linkin_park

Ahi te pone artistas similares a LP, algunos se parecen y otros no, pero bueno, te haces una idea.

Yo lo tengo en addon con el firefox, y si escuchas una cancion le das al iconito de abajo, y te salen las letras de la cancion, videos, info del grupo, etc..

Gallagher_JC

#2
¿Que etapa de buena musica?, no sabia que la voz del cantante hubiera cambiado tanto en estas "etapas".

Y en #11 xD, que se refiere a la voz tronco, no a si es nu metal, basura, o lo mismo.

Saludos ;).

EspY

tranquilos, que iuma es metalero de satan, al menos segun el... entiende que te ceagas.

Usuarios habituales