busco un grupo para concierto

Merluza

Requisitos:

-Estilo rock&roll de finales de los 80, pero que tengan nombre, que la gente los conozca vamos.

-Es para una concentracion de motos, esto quiere decir que va mucha gente estilo harley davidson.. rockera... y generalmente que pasan de los 30 añitos.. raro es gente de menos de 25 años..

-No tenemos demasiado presupuesto, asique descartamos gente, estilo fito y fitipaldis.. que seria buen grupo pero se va de precio, como mucho unos 5 o 6 millones de las antiguas pesetas.

en definitiva, a de ser un grupo relativamente conocido, rokero y un poco antiguo, porque pretendemos atraer gente pero a la vez que se ajuste a una concentracion de motos, entrada gratis, y no disponemos de mucho presupuesto. gracias.

Yo habia pensado en por ejemplo... M-Clan, Seguridad Social o algo asi, nose, dadme ideas.

3eat1e

Dudo que aqui encuentros grupos conocidos. Lo mejor es que vayas a sus webs, y ver en las secciones, para ver la información de contratación. Ahora, M-Clan, Seguridad Social ... son grupos de caché eh? os van a salir por un buen pellizco.

Merluza

m clan si sale un pelin carito... pero tampoco pretendo traer... nose.. a los geniunos... que los conoce su representante sabes.. xd tiene que ser un termino medio.. tampoco algo como heroes del silencia que te piden 20 kilos y tampoco lo otro, en torno a unos 5 o6 millones ya te digo.

vosotros simplemente decidme los nombres de los grupos que creeis podrian venir bien, y luego ya yo busco cuanto me piden y tal y si conviene gastarse ese dinero en ellos porque verdaderamente merecerá la pena. venga chicos, seguid opinando.

Pakazo

Barricada.
Los Suaves, joder!

3eat1e

Merluza, intenta buscar un grupo de versiones:

http://www.thebonscottband.com/Noticias.php

Por ejemplo

T

mojinos escozios

PuriN

Vete tú con 20 millones a Heroes del Silencio... a ver su respuesta xDDD

PD: Los Suaves

belegar

oye.. q pasa si les cuentas tu situacion ai muxos grupos "de alto nivel" q supongo q si no tienen nada mejor q hacer en un acto d solidaridad lo mismo se lo curran xD!

/sueño mode off

Ak3larr3

Con los suaves es posible que te quedes a medio concierto xD No se como estaran ahora, pero cuando tocaron aqui en Oviedo el yoshi canto medio concierto, el resto estuvo corriendo de los pipas que le intentaban bajar de los andamios xD

Merluza

jajaja la posibilidad de los suaves ya la pense, realmente se adaptan perfectamente y son un grupazo y con nombre tb, lo que pasa que lo que comentas... son un estilo a los rolling, que si tocan, luego te dejan tirado 1 semana antes.. o uno medio se muere de sobredosis... o el otro nose que xdd son asi, asique eso na.

Los mojinos escozios estan bien.

a los scoot band esos no tengo ni zorra quien son xd

3eat1e

Un grupo de versiones de ACDC

SuGaRaY

Los grupos 'no conocidos' que hacen versiones tipicas de musica antigua estilo steppenwolf, the knocks, etc.. pues no te saldran tan caros, ademas creo que se amoldaran mas al estilo motero, que siempre se ha ligado con ese tipo de musica rockera de los 70/80 estilo my sharona y eso digo yo no?

B

Un grupo de versiones (si son buenos) no sería mala idea. La Bon Scott Band es bastante conocida ya. Hace un tiempo estuvieron en mi pueblo unos que hacían tributo a Deep Purple. Eran de Alicante o por ahí creo, se llamaban Los Parpel.

http://www.bandastributo.com/

Kaos-Etiliko

hay promotoras q se dedican a esto creo. Les das un presupuesto lo que quieres y ellos te proponen.

daka

Vete

Usuarios habituales