C. Tangana - "LOVE’S" (15/12/2012)

BuLLeT_AZ

Efectivamente, "LOVE’S" es el segundo trabajo de uno de los tres componentes de Agorazein, uno de los colectivos que, desde Madrid, más está haciendo por ampliar las posibilidades del rap que se practica en nuestro país, abriéndolo a nuevas influencias como el r'n'b o la música eletrónica.

Tras su prometedor y homónimo disco de debut publicado en 2011 sólo para formato digital, C. Tangana pone toda la carne en el asador en estos cuarenta minutos de música que se publican oficialmente este sábado 15 de diciembre y que la banda comparte en exclusiva contigo a través de MondoSonoro desde ya mismo.

Le pedimos a C. Tangana que fuera él mismo quien os presentara el disco, pero está claro que casi todo lo que tiene que decir vas a encontrarlo en sus canciones, así que su introducción apenas queda reducida a una serie de agradecimientos. Con ellos (y lo que es más importante, con el disco) os dejamos...

"Llevamos un año detrás de este disco.

Muchas gracias a Pilar, Sojo, Ace, J.Smooth, Inés, Jorge, 128’s y a los zeiners de siempre por hacerlo como saben. Fabi y yo solos hubiéramos tardado medio añito más.

No le sobra ni una línea: LOVE'S = Love is + Low ? €’s.

El verano es para siempre!

C. Tangana".

Fuente

Tracklist:

  1. Introducción
  2. She said
  3. WRLD
  4. 0.G. (Orginal Game)
  5. Just wanna
  6. Bésame mucho
  7. Buenos tiempos (Judas)
  8. V
  9. Quiero (con Manto)
  10. WAR
  11. Seco
  12. Fechas
  13. I’ll be moving music
  14. Epílogo

Disponéis del disco en Soundcloud para escucharlo en la fuente.

7
BuLLeT_AZ
  1. 0.G. (Orginal Game)

:qq:

breixone

Apuntes ?

prodigo

Me ha gustado mucho, y eso en una primera escucha para mi es muy positivo, creo que según me vaya parando a escucharlo me va a gustar mas y mas. ¡Gran trabajo!, ¡ZiTangana!

M

Se ha superado el chaval, y eso que soy 0 fanboy de él.

Temazos She said, WRLD y Just Wanna.

1 respuesta
breixone

#5 She said me chifla !

2
CalvOr0t4

Baja el nivel al final, pero es un discazo impresionante.

cyoung

link por favor

acho13

apuntes por favor

Ismelldrama

Es que es brutal.

BuLLeT_AZ

Bufff

10 días después
T

Ha tardado en entrarme y todavía no me termina de entusiasmar, pero qué coño, hay que reconocer la calidad de la obra y que el rumbo que tiene esta gente es para quitarse el sombrero, toca estar atento a sus pasos.

'She Said' y un par de temillas me han parecido especialmente bestias, ¿os imaginabais este sonido en España hace un par de años? Ni de coña.

darkblade60

A mi me ha decepciondao en cuanto tema letristico de Ctangana, me gustaba mas en el anterior LP, pero en global cada vez me place más.

M

Para mí es el disco del año. Increíble todos los temas. She said es tremenda.

Usuarios habituales

  • maynarkeynes
  • darkblade60
  • Talbain
  • BuLLeT_AZ
  • CalvOr0t4
  • breixone
  • prodigo

Tags