callate la boca.

MaKYYY

Hola busco la letra de esta cancion se titula callate la boca es de junior miguez xD yo no la e encontrao los links q me ponian en el google todo era pa llamar al 806 ese Tsss alguien q la tengo q la copie aki si eso plis thx au.

MaKYYY

dejara de darme por culo ? te gusto tio ? retraso...

D

junior miguez? kien es ese?

Naku

BAN por escuchar a junior

CaM_RoN

jajajajajaja estoy cntigo
ezo no puede ze!
BAN, k wena xDDD ;)

psic0pat

que horror, junior es un puto pelele. gl con su mierda de msica

PrinceValium

No me gusta ese cantante, mas bien lo odio. Pero acaso vosotros sois más guays por escuchar música mas..como decirlo..de la calle?? Buaf..me rio, cada uno de ellos tienen mas pelas que todos nosotros juntos.

Vais de malos vacilando a la peña..yo creo que no entendeis las letras de las canciones que escuchais. Ale seguir así ^!

MaKYYY

sois mas tontos q un carajo escucho lo q me sale del nabo y punto si ati no te gusta pos te gustara camaron alomejor y ami no mira q los cojones q asko de gente putos vasilones de mierda q asko dios

PiPPiN

pos mis canciones favoritas son:

  • mola mazo
  • no cambie
  • chachi piruli
  • todas las de raulito
Violent

Esta demostrado que no se puede pedir ayuda sin que te salten 3 o 4 retrasaos poniendo post que no sirven absolutamente para nada. Si le podeis ayudar pues le ayudais , el no se ha metido con vosotros asi que vosotros , o le ayudais o os callais la puta boca.
Saludos

psic0pat

#12 plz, ni saludes

MaKYYY

#11 #12 no veis q son los aburrios de media-vida ? se aburren y ponen eso su coeficiente no llega para mas en verda me dan pena :/ en el kazaa no ta :(

Golfo16

maky metete con quien quieras, pero con camaron NUNCA :@

D

man dixo q al junior le kiere pegar too los raperos men?

cASKU

Lo siento no puedo ayudarte.

A lo ke ace a los k responden sin motivos: Admins...BAN a esos peleles k incordian y llenan MV d mierda.

Saludos. gL

D

gracias x no cntestarme pero #1 prueba en la mula o soulseek gl en tu busqueda

G

a la ogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kemarlo vivo!!!

_KriS_

xq os meteis cn junior? q lo conoceis a caso????
q no os mole es una cosa, xo no vayas x ahi criticando!
q vosotros soys los primeros q days asco...

Koe

la mayoria aqui no teneis ni puta idea de lo q escuchais, abogais por el respeto y sois los primeros q no respetais... me sentia identificado con vosotros hasta q me di cuenta q no sois mas q una rama derivada de los bakalas q no respetais a nada ni a nadie q no escuche la misma musica q vosotros y q no comparta vuestra misma ideologia, en resumen bakalas con distinta cinta en el walkman

G

no yo soi alejandro sanz

MaKYYY

koe darte cuenta q esta gente no pueden pensar devido a su coeficiente :/

_

ban ban ban xDDxDDDXDD

St3in3R

Yo odio a Junior, pero mas a los bocazas de MV y si el chaval pide ayuda...

Estas seguro ke existe esa cancion?? yo he buscado y mira:

» Beat Box Intro

» Down
» Tum Taraka

» Principe de los gatos

» Saoke
» Chocolate

» Trukos

» Siento

» Tersiopelo

» Gitana

» Lerele

esas son las canciones del disco y yo no me intereso por el asi ke... sorry por no ser de ayuda :)

HoRuS

ejaojaoeaejoajoeaejoaejoaejoaeoj

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • garza
  • d0npepe
  • Golfo16
  • psic0pat
  • Violent
  • Naku