Calle 13, nuevo albúm: "Vamos a portarnos mal".

charlesmarri

Quizás Calle 13 empezó no destacando mucho musicalmente hablando y pecando de ser reguetón, estilo que ellos niegan, pero a día de hoy son una de las bandas latinas más importantes del actual panorama musical.

Llega un nuevo álbum, "Vamos a portarnos mal", y ante esto me he preguntado yo, ¿le gustará Calle 13 a alguien de aquí?

A un servidor sí, por la enorme cantidad de ritmos que mezclan, desde música francesa hasta techno pasando por música oriental, y sobre todo por él, el calvo que canta que me parece que tiene letras bastante divertidas y ácidas.

Os dejo una muestra por si alguna no lo conocía:

PD: El cantante se define como un estilo de hip hop con mezclas de toda la música del mundo, por eso pongo el icono de rap.
PD2: Es fan de Toteking.

_BreaK_

fan de tote king?

charlesmarri

#2

Lo dijo en una entrevista. Y me pareció curioso.

B

Me mola mas tego calderon

es muy vacilon el condenao

1
NaCh1To

#1 pon tracklist y link

Idaho

No sabía que eran los del Atrevetete: Éste tema no tiene nada que ver. Ojo a cómo las sueltan:

http://www.youtube.com/watch?v=fvpdcrGSSHY

charlesmarri

#6

Temazo.

"Ni si quiera los Beatles tenía cuatro canciones sonanado a la vez en als radio estaciones."

"Tú vendes porque tú mismo te compras tus propios discos."

Amén.

PD: Me pajeo solo de pensar que Toteking y este tio puedan hacerse una canción juntos como escuché hace un tiempo.

AlejaaaN1

Yo siempre los he asociado conr reggaeton

este fue mi tono de movil hara unos años:

http://www.youtube.com/watch?v=wIz73z8umRg

y la verdad que me encanta el ritmo de las canciones ojo las 3 nuevas que ha puesto #1 no me convence pero la de tocarte toa y atrevete son canciones que nunca pasaran a la historia

PancreasYEAH

A mi tambien me flipa tego #4 , pero ese juega en otra liga.

Me gusta calle 13, me encanto el tema con orishas.

NioRz

la verdad es que este es de los grupos latinoamericanos que mas me gustan, tambien hay otro grupo que se llama Cartel de Santa que tambien tiene temas guapos

charlesmarri

Estoy escuchando el nuevo disco y la verdad es que por ahora es la polla. Sampleos de música del oeste y todo.

Para quien quiera escucharlo:

spotify:album:3yqcj5G3zkeXuWIx6cjQgx

Usuarios habituales

Tags