cancion de ali g cuando esta provando........

SeRgIo

me podriais ayudar como se llama la cancion k suena de fondo en la pelicula de ali-g cuando esta probando el peta. pasa al final de la pelicula es Reggae eso seguro pero no se como se llama la cancion me podriais ayudar por favor GRACiAS!! :D

Y

pu la verda k nusepo ehh ... ;( io tB kiero saver kuala es pero lo k mas mola ....
wicky wicky me gusta el pollo me viene el rollo kentaky fray xiken tokame el cogollo me voi kon la a me voi kon la g mirame niña MIRAME !! kon la r de ricky la k i la y .. sako la lengua me toko la nariz ... :P! hahahaha sin wapoooooooooooooooooooooo aliG ro0lzZ :D

SeRgIo

vallaaaaaaaa xD eske mola un mazo no es un peliculon pero te jartas bastante !! me gustaria saber el titulo de la cancion :P o si no tb la de cuando estan fumandose los porros y le dice tienes un filtro y empieza a arrancar la revista esa ¡¡¡¡¡¡¡¡ esa cancion tb me interesa :D

Y

hahah tan wapas ti0 pero io solo se la de wicky ..... kuando esta en el coxe nada mas empezar la peli tio ;( aver si algien la save .....

TU MAMA ES TAN GORDA K SE DIO LA WELTA EN LA CAMA I SE CAIO X LOS 2 LAOS LA MU HIPOPOTAMAAAAAAAAAA !!!! ei tio basta es de tiroides ..... enga tio amos a pasar de estas petardas ...... :P! hahahaha

me raio mazo ahhahaahaha enga tio aver si algien dice algo ^^

SeRgIo

hablale a la mano k tengo las orejas sucias k te cagas!!

darkaeris

la del coxe es:

indahouse o incredible

weno poner en el kazza ali-g y ya esta, ai tan todas

Y

es wenisimo tio pFFF io me parto el nabo hahahahaah k tela tio

venga iros de aki k os temo mas k a un nublao !! - EI TIO K TE PASAAAAA EHH AVER SOMOS HARE CRINA I TAMOS AKI REZANDO HARE CRINA CRINA RAMA A LA CAM PUM !!! - LARGOOOOOOOOOO !!! - wale wale te esperamos en el mcdonals ....

j0j0j00j sin raiadaaaaaaaa !!

SeRgIo

........... El bus mola , vamos y mas economico k el taxi y te arrima a to los laos

Y

po abra k bajarse algunas :P! aunke los dialogos jajjajaajaj io me parto tio kon los de los digimon hahahahahaah mae mia k wenoooo jjujujujuju ....

SeRgIo

j0as y el dibujo del mapa tu eres este el este y yo este y esta negro y con un polloON LoL

Y

hahaha se sale hahaha

SeRgIo

me voy a poner la pelicula xD me as enganchao xD

Y

io la taba viendo kuando vi el post puses mis momentoS aliG !! hahaha se sale tio po ale tio k te vaia bien kon la peli :P! hahahah reSpeCto ... ;)

ARLO

La mejor cancion de la peli es :

DMX - We right here

Riop

en español como son xD!

BuiTReZ

la de "wicky" se llama Wicked Wicked
xD

AeNuR

jeaejeajeaj no paraba de reirme viendo la peli con los colegas xDDDDDD

9 días después
N

me parece que la traducion es (asi es como lo hacemos) y la cancion se llama asi pero en ingles this is we do it mas o menos no se si tara bien :D

vini

asi es como lo hacemos y si no ali g soundtrack

McJoel

si no e spor nada pero listillos pongo ali g par buscar fragmentos de la pli y lamitad son en ingles.. pero vosotros alo vuestro e..

doktortura

la kanzion del koche es Incredible, de M Beat kon General Levy

Y la del porro es This Is How We Do It, de Mis-Teeq

Usuarios habituales