cancion anuncio Ford Focus C-Max

blue

alguien tiene idea de como se llama la cancion del anuncio nuevo del Ford Focus C-Max???

pooooooor favor !_!

sPoiLeR

u crazyyyy piriribiribiri engancha eh :P

blue

en realidad dice algo asi como:

yeah what's happening... you play me... you play me

you maybe...
Who don't wanna make the rules, 'you baby'- who don't wanna break the rules
you maybe...
Who don't wanna make the rules, 'you baby' - who don't wanna break the rules .....

esta aqui -> http://www.infoford.com/micros/focus_cmax/_mp3/cmax32.mp3

pero necesito el mp3 completo y saber de quien es :_(

HELL3n

Le tone-Joli dragon, creo que es esa, bájatela a ver.

WiNnEr

En tos laos dicen ke es Le tone - Joli dragon pero aunke esa cancion tiene su puntito me temo ke no es :s , yo llevo ya dias buscandola y no se sabe nada, en todos los foros dicen que esperemos un par de dias mas o asi a ver si en alguna web dan la campanada.
La cancion es la ostia me estuxo ese 1:25 1000 veces, me encanta la puñetera cancion, hasta el coxe me ta acabando gustando :P

blue

No es ni Le Tone - Joli Dragon,
ni Tak Shindo - Stumbling,
ni bay city rollers - byebye baby, ni naaaada ;(

si alguien sabe, que comparta su secreto con nosotros :)

P

es la kaña.

GR33N

se siente chavales pero es cancion es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el anuncio, es decir ke lo único ke hay es ese mp3 de 1Ž25 minutos. Lo sé pq en un foro de busqueda de canciones han llamado al departamento de atención comercial de ford, y lo han confirmado...

de todas formas hay veces que los temas de los anuncios cuando se hacen muy famosos y la gente les gusta, los reeditan para sacar tajada del tema musical también.
Además, ahora que está el veranito cerca, empezarán a proliferar los recopilatorios de musica para chiringuitos, y ahí te intentan meter de todo lo que le suene más a la gente, y ahí se incluyen las canciones completas de los 20 segundos músicales más efectivos, los de los anuncios.
(esto ultimo es copy y paste del foro)

asi ke eso es lo k hay :

cl0ud

pues es una pena porq es un autentico temazo XD

CAPARZO

Joder que exageraos XD, la he escuchao y no mola.

7 días después
winters_101

ya saldra la version comercial de fijo....gracias tios.

Sh4d3

cuanto copy & paste de otros foros
Cpz marika, tu sigue con tus remixes

el mp3 ai por ai de 32k, con calidad pesima..se peude editar y ahcerse mas largo, yo lo e exo
Si alwien tiene una capturadora o algo asi, o peude buscar de alguna fuente el anuncio, conm una herramienta de audio se peude extraer y se guro q po see mas de 32k, en cuanto a la edicion de la cancion [hay varios anuncios en cada uno suena la musica en otra parte distinta] cualquiera q se entre tenga unpoko ,puede alargarla hasta 3min, pero un alargamiento en condiciones con sus partes no tipo loop q eso lo hace hasta el negro [?¿]

Si alguien saca trozos yo me ofrezco a montarlos, ya lo ize con la de 32k, el problema es la mierda de calidad q ofrece.

Saludos, y nadie a llamado al departamente comercial de ford. Eso de que es exclusivo ya se sabia xd... tambien es exclusivo del cine las peliculas y de desarrolladores los juegos o s.o
-ejem- ok ok no warez

GR33N

a ver, de donde no hay no se pude sacar...
para ke ibas a kerer alargar una cancion ke se va a repetir siempre igual, para eso la pones en repeat y es lo mismo o_O

Sh4d3

es la "magia" de la ediccion musical
xd
al fin y alk cabo ese es el trabajo de un productor.
hacer magia xd

y q deciis de lo de capturar el spot¿?

KaTaWn

esto... y ya que estamos... ALGUIEN SABE LA CANCION DEL ANUNCIO DE GEOX? ese k es un tio cantando en frances (creo)?
Esa cancion esta muy chula tb. Por favor, si alguien la sabe k m lo deje en mi perfil, GRACIAS! :)

CAPARZO

Sh4d3 marika, tu sigue con tus producciones xd.

Sh4d3

lo hare

.

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • CAPARZO
  • GR33N
  • winters_101
  • cl0ud
  • blue
  • WiNnEr