Cancion anuncio REPSOL

Nikoss

Hola wenas queria saber como se llama la cancion del neuvo anuncio publicitario de repsol. La cancion se que se llama Only You pero no se quien la canta pq hay muchas personas q dan su voz pa esta cancion.
Weno si alguien lo sabe plz q cnteste :P
Gracias

Dimitr

Como ya dije en un post anterior a este la cancion original es del grupo Yazoo y se titula Only You. Y como tb dije creo que esa version en concreto es de la Dave Mathews Band.

CybeR

Ya esta faltando el de katrina and the waves - walking on sunshine

ReBeNTuk0

si es de yazoo pero esta version la canta un tal Cece Giannotti segun e leido por ahi. Yo no la e encontrao, si alguno lo hace ke por favor la pase o la suba o argo

iMcOma

la cancion es only you como ya han dicho y la version la hace un tal Vincent Clarke sacado de aqui

http://www.repsolypf.com/esp/todosobrerepsolypf/saladeprensa/informacioncomplementaria/introduccion.asp?FormatoID=5347&PaginaID=102446

en el punto 6 es donde lo dicen y haber si alguien la encuentra por que yo ya he mirado por todos los p2p que conozco xD

Dimitr

A ver, yo no controlo mucho de dicho grupo asi que me corrija alguien: Vincent Clark no era el miembro de Depeche Mode que se largo y formo Yazoo? lo digo por que a lo mejor es por eso que no os aparece.Buscad solo con el titulo de la cancion.

Pd. Esa voz es la de Dave Mathews seguro. XD

Nikoss

joer no esta por ningun lao la cancioncilla xD seguramente sea la q dice q sale en la web de repsol (lo mas probable xD)

PD: la acabo de encontrar jaja!!! Emule powa.
probar a poner only you clarke y sale creo xD

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Dimitr
  • iMcOma
  • ReBeNTuk0
  • CybeR