Canción -> GTA: Vice City

AsSaMiTa

pues vereis, recientemente he adquirido el CD con todas las canciones de "Radio Espantoso" pero resulta que en este CD no aparece la cancion que tienen en el estribillo

"se que esta historia acabara muy mal"

Y sinceramente, esa es la que mas me gusta de toda la radio (junto a "la vida es una lenteja"). Os agradeceria que pudieseis decirme el nombre de la cancion que estoy buscando o alguna forma de adquirirla

Gracias d todas formas

_

Hay que tener estómago apra que te gusten las canciones de radio espantoso, pero bueno, ¿has mirado en emule u overnet?

KamiKaZe666

pero q muuuuuuuucho estomago xDD
rrrrrrrrrrrrrrraaaaaaadiooooooooooooooo eessssssssspantoooooooooosoooooooo

KamiKaZe666

tuuuuuuuuuu meeeeee miraaaaaaaaste

meeeee eeeeenaaaaaaaamoooooreeeeeeee
xDDDd era esta no?

p3tarD0

mira en el emule, debe de estar.

con la cancion de la vida es una lenteja me traumatice, enserio xDD

KamiKaZe666

LA VIDAAAAAES UNAAAAAAA LENTEEEEEEEJA!!
O LA TOMAS O LA DEEEEEEEEEEJAS!!

E

jojojo
ke risa xD
esa radio es bastante mala y siempre la cambiaba, no se... tiene un toke de mexicano y argentino xD

KamiKaZe666

ya te digo xDDD y luego abia una q era solo una melodia q enganxaba xDD

guiye

a mi con lo de gallinas y pollitos me dejo frito xD

p3tarD0

axo tio el otro dia un maldito italiano intento robarme el carro cuando estaba manejando.

M

el mejor tema es el de jan hammer crocketts theme y el raining blood de slayer

KamiKaZe666

NUNCA PUDE PENSAR Q TANTA ALEGRIA SALIERA DE LAS TETAS DE UNA VAKA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

La mejor es la que ponian la cancion de Brian adams- Run to you, radio espantoso es eso <---espantosa :S

EnDeEsgue

yo tb kiero saber como se llama xD

angerman

jajajajajajajoye la radio si al eskuxas te exas unas risas merece al pena eskuxarla

molaria q en el prox gta pusieron en radio espantoso a kamela ¡¡¡¡¡¡¡¡
y ir kon el karrito de los helados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajjajaa

Dj_Sergio

"amo a los hombressssssssss. ejem que digo, a la humanidad!!!!!, RRRRADIOOO ESPANTOSOOOO"
by PePeDj @ Radio Espantoso

Dj_Sergio

#1 aki tienes el tracklist
http://www.gamesfirst.com/contests/vice_city/vc_espantoso.htm
creo q es la:

  1. Me And You Baby (Picao Y Tostao) - Mongo Santamaria
    salu2
B

#15 en el Vice puedes crear tu propia radio ir metiendoles todos los mp3 ke kieras , imaginate ir con el carrito de los helados y que vaya sonando....... MI CARROOOOOOOOO ME LO ROBAROOOOOOOOONNNNN xD

Dj_Sergio

C:\Juegos\vice city\mp3 (o donde lo tengas)
ahi metes los temas, abres el juego y pones reproductor mp3 en el juego

Dj_Sergio

ralentiza menos q cuando pones cualkier emisora, aunque tb depende del bitrate del tema o del espacio que ocupe

d3pr3d4t0r

aun asi esta wpo un vidiojuego americano y que tenga una emisora tan wpa weno las canciones no molaban pero te reias cuando las oias :P

FuLG

no es el tema pero ia que estamos ......
la puta mision del edificio ke has de demoler con el puto helicoptero metiendo bombitas es imposibleeeeeeeeeeee estoy cacho de avanzado y aun me falta esa mision XD

SmOGu1

que penita me va a dar q en la siguiente entrega de gta ya no este vercetti ;(

LuKeoNe

Pues yo estoy en la última misión, en la mansión. Cuando el negro...y tal....y te salen por todos lados...lo intente 2 veces y ahora me da vagancia...Lo malo es que quiero conseguir el jodido Apache de la base militar :(

JangoBout

Jea yo me pase esa mision la de la mansion xD me la paso a la 1º y me quedo a 1 de vida xD

AsSaMiTa

#27 para pillarte el apache tienes que ir a la base militar con el traje de policia y en helicoptero porque te bloquean el paso los marines

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • Dj_Sergio
  • angerman
  • litusrem
  • KamiKaZe666
  • MilikoSS
  • p3tarD0