Cancion Intro SH 3

Goldteen

Alguien m puede decir como se llama la cancion k sale en la intro del sh3 al cargar el juego? es k m e bajado varias pero ninguna era.

Gracias de antemano.

Goldteen

Nadie lo sabe????

zelgadis

Siii esta de puta madre, voy a buscarla !

Y

bajate la banda sonora de SH3 seguramente k la encuentres ai ;) yo me las estoi baajndo las 2 la del SH3 y SH4 k las vi x ai ^'

SpawnSp

Ah, pero estos juegos tienen banda sonora? Que yo recuerde son una consecución de ruidos por todas partes, eso sí, a excepción del inicio y el final del juego.

Pero ahora que lo comentais, me pica la cuirosidad. Les echaré un vistazo a ver. :)

Saludos!

zelgadis

YATTA !!!!!!!!!!!!!

la encontre!

se llama "You're not here"

Goldteen

Pues si muxas gracias tio bajando esta :D

Haber si mñn m pillo el sh 4 k esta saga pule

Solarfall

las bsos de los silent hills al igual que los juegos me parecen una de las mejores que hay... almenos el rollo que llevan mola un web... me compre hace na el silent hill 4 pero no lo puedo jugar aun porque mi hermano ma mangao la consola :-), veremos que tal

a mi particularmente la bso de las 3 primeras que mas me gusta es la 3, incluso si sacamos los temas vocales del cd, queda una bso muy recomendable

_BreaK_

en el menu del 4 la cancion k suena es asi con una guitarra y es to flamenkita.... :S k tiene k ve con silent hill? sera otra paranoia mas del juego? ola? xD

n0ah

hola aprovecho para preguntar por otra cancion :$
alguien sabe cual es la que suena al final de Informe semanal? la de los creditos?

SioN_cS

yo la bajé de la page oficial, el problema es ke hará creca de un año xD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • n0ah
  • Solarfall
  • Goldteen
  • zelgadis
  • SpawnSp
  • y34h