Cancion Intro "Viaje a los Sueños Polares"

PaPi

Os acordais de la melodia k tenia antiguamente viaje a los sueños polares ?Pues me gustaria saber el nombre del grupo y la cancion. He estado buscando por todos lados, pero no he acertado a encontrarla.

A ver si podeis ayudarme, gracias y un saludo a todos

( lo he puesto en el de musica tb, ya lo se no soys ningunos genios, pero como sabeis no entra la misma gente al subforo de musica k a este )

ZuRuLhO

Era la ostia yo la escuchaba despues de en tu casa o en la mia o algun programa de estos. El programa no me gustaba pero siempre escuchaba la cancioncita xDD

PaPi

era lo mejor , necesito encontrarla !

Aeron

Joe creia que la habias posteado :\

Mirare a ver si la pillo :) No te molestes en escribir a los 40 q no te hacen ni puto caso ( les escribi yo por la cancion de quinto levanta... y hasta ahora )

PaPi

estoy bajando un par de canciones que podrian ser las susodixas, en cuanto se bajen y las oiga os comento

Idaho

Viaje a los sueños polares a tenido unas cuantas canciones , la mas antigua que recuerdo era una que era en japo ^^

vns_

pipipipipipipipipi piripiriiii (8)

PaPi

esa es ! XDDD

JangoBout

Juer yo tambien la quiero!

O

La chica de Ipanema

De nada cabrones. Os quiero.

PaPi

gracias o4col, ese es el nombre del grupo ? o de la cancion ?

O

De la cancion. El grupoooo... no me acuerdo :/

Aeron

Pues me bajao un par del eMule y no me suenan de na son como brasileñas, quiza era otra cuando yo lo oia.

El mio cuando empezaba decia algo como "Satelite alfa emitiendo a la tierra etc etc" era en el 99 creo xD

PaPi

si y sonaban como unos pitiditos raros haciendo una especie de melodia, mas k pitidos parecia como si estuvieran tocando unos cocos electronicos o algo asi , no se bien como esplicarlo xD

Usuarios habituales

  • PaPi
  • Aeron
  • o4col
  • JangoBout
  • vns_
  • Idaho
  • ZuRuLhO