Cancion psycodelica

RMcDonalds

¿Alguno sabeis como se titula la tipica cancion que suelen utilizar cuando hay alguna escena sobre drogas? Es rollo hippie setentero y la canta una mujer, tiene unos sonidos rollo wauun wauun no se si me explico jajaja.

Por ejemplo sale en Platoon, en la escena que entran al bunker y estan todos los soldados fumando marihuana. Tambien sale en los simpson en un capitulo de la temporada 16, en el que van a comprar medicinas a canada.

smoGG

Ah claro, la del wauun wauun, ¬¬ .. xD

RMcDonalds

#2 jajajaja piensa en la tipica escena de puestos de acido, con sus formas y colores, ¿recuerdas la cancion? es la que estas pensando fijo.

F

Jefferson Airplane - White Rabbit
Huey Lewis & The News - I Want a New Drug

RMcDonalds

#4 Estoy buscandolas por el emule a ver si es alguna de las dos, gracias :)

M

wauun wauun no se si me explico

No, no te explicas amigo xD

PD: mcnugget - waun waun

RMcDonalds

Era Jefferson Airplane - White Rabbit, gran cancion. Imagino que de esto viene lo de sigue al conejo blanco de matrix.

Gracias furypapas.

B

No creo que lo del conejo blanco vaya por ahí, ni mucho menos, sino que es algo bastante más profundo. Te quoteo de no se donde.

"En los términos de Jung, la mujer, la que tiene el tatuaje del conejo blanco en su hombro, es una figura del Ánima, una figura femenina del mundo terrenal que lo conduce lejos de su estado de ego al dormir."

Idaho

A mí tb me suena el tema de alguna pelicula de fumetas XDD
Yo siempre lo relacioné con el conejo que persigue Alicia hasta el País de las maravillas?

Ramu

Esta no está en el battelfield?

SioN_cS

¿Es la misma canción que suena en el capítulo en el que Homer recolecta la "cosecha privada" de los hippies, hace zumo con ella, y luego todos los del pueblo están colocados?

George-Bush

#7 y #8 lo de sigue el conejo blanco yo siempre lo interprete en plan rollo de alicia en el pais de las maravillas q alicia al seguirlo va a el mundo ese de locos... (q pesadilla de pelicula)

de hecho morfeo la nombra

B

Tambien, tambien.

And I'll show you how deep the rabbit hole is :)

SeYc

es cierto, la tipica cancion referente a las drogas es "Strawberry Alarm Clock - Incense & Peppermints" (solo tienes q traducir la letra y ya veras xDD)
Pero si quieres algo sicodelico escucha el "Tomorrow Never Knows" de los Beatles xD

G

bueno aki pongo una no se si es psicodelica o no, pero parece
Paint it Black - The Rolling Stones

Usuarios habituales