Cancion sobre 11-M

CARCELERO

Canción que mas me gusto de 11 M fue Sergio Contreras

Oritobea

Esta muy guapa,pero para mi la mejor cancion escrita sobre el 11 M es esta escrita por Sergio Contreras,un andaluz de cuyo fama no se sabe mucho por España. la letra es preciosa y tiene muchas lecturas sutiles.

Pon fin desnsas en plena paz,
alejada de esto q algunos se empeñan en llamar vida
ya no tienes q preocuparte de la rutina,
ni del q diran,
ni de si te keda esa falda esa camisa o esa sombra de ojos,
el q diran ya da igual,a ti te da igual,a mi me da igual.

aun a veces me parece oirte,
a aun a veces olvido q para simpre te fuiste,
perdoname cariño no kiero ponerme triste pero es la vida sin ti,para mi es un chiste al q algunos hace gracia cuando vieron por televion esta desgracia
tu asesino te vio morir por television
te gusto hijo de puta?perdon por la expresion

Te mando un ramito de flores cortadas con ilusion y dolor te mando un millon de colores para q pintes de rojo el amor,te mando un niño q teme donde y cuando volvera a suceder te mando un corazon destrozado,por ellos de mi lado te han kitado

madrid,18 grados to soleado,a mi eso me da igual mi corazon sigue nublado. no entiendo por q de tal manera fui castigado,rechaze siempre la guerra y me han tumbado,
enchaquetados q kereis q os diga,me han engañado,me han echo creer una imagen de los q te han asesinado y se han olvidado de uno q viste con corbata,enchaquetado

Iguodala

impresionante el tema :\

toda la impotencia de aquel dia esta reflejada ahi.

Eristoff

Pues sinceramente esta cancion le da 784781 vueltas a la de sergio contreras...

Hybrid

Se Ceacheka con los temasos triunfadores xDDDD. A ver si ponen tb el del accidente de trafico provocado por el tio que quiere morir y no muere y mata a otra persona , que lo poco que contaste tiene que ejtar chula :D.

NuT

No me gusta mucho el hip hop pero esta canción me ha tocado, es un temazo colega :)

K

#66 estoy opinando de lo que he oido, obviamente... Como ya dije, si no quieres que te critiquen, pues te guardas la canción para ti.

BuRBuJaS

#58 Los "ft's" con voces femeninas no tienen porque ser comerciales, todos pasan por ahí alguna vez, a mi, personalmente, es lo que más me gusta del hiphop.

#66 Sevilla manda, soy tu fan Chukky, ya lo sabes! :*

PD: La chica tiene la voz de la vida y por cierto, pa comercial Sergio Contreras que es un rapero de palo (por muchos temas del 11M que haga) xD

Urdazi

a mi las que me gustan mas del 11M son las del recopilatorio un año de reflexion:

-Panzers- el ultimo dia

  • Mitsuruggy- que coño

esta ultima sublime

SpW

#69

la cancion no la ha colgado chukky, la han colgado por el sin nisikiera preguntar.

mas ke guardarse su tema deberias guardarte tu las criticas sin fundamento.
yo, solo pesaria en una balanza el numero de opiniones, buenas y menos buenas, lo demas lo hace la gravedad

chukky ya sabes como va el temita y sus trapatiestas

vemos.

_WolF_

El dia 17 en MORON (svilla) hay un concierto de Ckukky.. ;)

Edit: Ah y es gratis entrar.. :P y ya puse sevlla! como te pones..

BORRAR MIS POST (salta del #73 al #78) Y BLOQUEAN MI CUENTA POR ESTO:

Por cierto todavia me acuerdo de este post, donde mucha gente te criticaba por tu maqueta..¿bueno ahora que coño tienen que decir? MANOWAR? KORONAS? KAOS? MoRdOrEye? GUIYE? SUBNROMALES? EH? jajajaj risas..:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=136232

QUE ASCO DE WEB, DUELE O QUE?

BuRBuJaS

Bueno hay que aceptar las criticas siempre, ya sean buenas o malas, lo único que me parece triste de la gente, es que en cuanto se le escuche como a SFDK o Tote, y se le conozca como a TripleXXX o cualquier grupo conocido, todos dirán que tiene más flow que el mismisimo Dr.Dre, la música es asi :)

Hay que saber valorar lo bueno de un principiante y pensar que todo lo que hace lo hace por amor al rap, dudo mucho que quiera aventajarse haciendo un tema comercial, es una maqueta, por el amor de Dios!
Incluso la chica habrá aprendido a cantar oyendo Marta Sánchez xD, quien sabe?

Hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada asi que ánimo Chukky, hazte un sitio entre los mejores, que tienes madera ;)

BuRBuJaS

#79 Cuestión de gustos, el rap no es nada simplón, te invito a que hagas un par de rimas con fundamento, no resulta nada simple :P

PD: Destrozais el ánimo de cualquiera xD

BuRBuJaS

Bueno, como ya he dicho, para gustos los colores...

Generalizar sobre los gustos musicales o la capacidad de tocar los instrumentos de TODO el mundo al que le guste el rap, es tontería, la verdad...

3eat1e

Tras 3 páginas de thread tenéis dos opciones:

  • Podéis seguir en el mismo tono, lo que implicará que cierre el tema.

  • Podéis cortaros un poquito, suavizar las críticas, dejaros de insultos, etc ... y seguir opinando acerca del tema en cuestión.

Para el autor del tema, bienvenido a la "industria musical española". O aprendes a encajar las críticas o vas a durar dos dias.

Saludos

N0rth_

el tema no esta mal pero bueno no llore ni nada tiene sus momentos enternecedores y punto. Simplemente decirte que yo en tu lugar estudiaría, porque la escuela sevillana esta ya demasiado vista aer si me entiendes. Sois mas mc's que hormigas y al final triunfan los mismo catetos por puro amiguismo (lease dogma crew...).

Si no quieres una critica no subas nada. A lo que se refiere kaoD2 es la critica a un tema y fue respetuoso, y tu ya tuviste que traer a tu tr0p4 a defender tu maqueta. Por cierto wolf relajate un poco, que tu amigo simplemente subio un tema, no gano un disco de platino.

enga cu

3eat1e

Después de repasar bien el thread entero para comprobar cuanto tenía de verdad el comentario de north, paso a comentar:

No me gusta nada ver este tipo de comportamientos en este foro. Se sobreentiende que un foro es un lugar en el cual se intercambian puntos de vista, se replica y se contrareplica, se brinda información, etc

Me parece estupendo que los músicos de esta web se animen a compartir con los demás usuarios sus trabajos, de hecho es algo que siempre he intentado potenciar (vease la guia sobre home studio y los proyectos acerca del tema que hay). Ahora bien, creo que en C&M hay que guardar cierta compostura y cierto "nivel" en las críticas con respecto a otros foros, precisamente por el carácter tan subjetivo que tienen todos los movimientos artísticos y/o culturales.

Con todo esto vengo a explicar que la persona que se anime a compartir con los demás sus canciones, poemas, relatos, etc lo hace por propia voluntad y teniendo siempre presente que va a ser el objeto de toda clase de críticas, buenas o malas. La conducta de patio de colegio en plan "como x dice que no le gusta, paso enlace a todos mis amigos para que le ataquen", "como x crítica lo que hago, abandono el thread y no posteo más" en plan estrella cuando sólo has grabado una maqueta, y demás comportamientos que se han visto en este thread, está fuera de este foro.

Si no tenéis la suficiente madurez como para tragar con dos críticas y, guardando la compostura, contracriticar ordenadamente y con respeto (de la misma manera que se os ha criticado a vosotros), simplemente, no nos mostréis nada. A todos nos gusta tener a 200 personas diciendonos lo ideales que somos , la buena música que hacemos y lo lejos que vamos a llegar, pero así no se aprende.

Yo personalmente paso mis trabajos para que critiquen negativamente, para aprender. Eso no me enfada, me anima a seguir mejorando. Todo músico tiene que aprender a canalizar y filtrarlas, y si sois incapaces de hacerlo en este foro, lo siento mucho, pero mejor que no abrais ningún thread más.

Como ya he dicho, espero que esta clase de comportamientos no se repitan en el futuro, no por el bien mio, si no por el del foro y por el vuestro propio.

Saludos

Hybrid

Señor si señor biti ! xD. Nah es joda , es lo que tienen las criticas de la gente sin criterio , que no saben ni enmascarar las criticas. Cuando se critica a alguien que esta empezando y conoces el genero en el que se mueve , no se habla asi emplan "pse no me cuentas nada nuevo" "tu base innova 0" "bleh si es que sois tos iguales los de sevilla , mas MC's que hormigas".

Loco cortate 1 pelo , tan dificil es decir algo como "hombre me parece un poco comercial por tal y tal cosa o tal y tal rima, yo quizas entre esta parte y esta hubiera cambiao la base a algo mas oscuro para dar dramatismo y tal" , algo asi . Los que creeis que no se lo curran el o el productor , al menos CURRAOS la critica y que no parezca el comentario de un pr0-l4m3r de MV de 16 años por el amor de cristo.

No es por no saber encajar las criticas , que a mi en mi genero ( que no es rap , es hard rock y prog ) me las han hecho y muchas , pero una critica en plan "puf me parece 1 mierda" pues no es que no la encaje , es que no me sirve de nada , es tonteria. Para el que piense que lo defiendo porque tb soy Santa Sede y es colega y tal .... sinceramente F*** off :_D

PD: A ver si la peña se entera que EL no colgo nada aqui , fue otro chaval el que colgo un tema que ha escuchado de alguien que resulta que conoce la gente ( o alguna gente ) de esta web , para que lo escucharan a ver si les molaba , relax ppl.

3eat1e

la crítica de kaod me parece bastatne bien argumentada, cosa que no se puede decir de lo dicho por el autor (comentario que he borrado, logicamente).

K

#70, a mí siempre me han parecido malos, pero como digo, cuestión de gustos... Te lo digo tanto de este hombre, como del tema que tiene Zatu con... ¿Sandra?

#72, la canción la tenía ChuKKy en su perfil. Aparte, ¿Acaso se le han colado en el PC sólo para quitarle esa canción de su maqueta y joderle poniéndola en MV?

Lo de críticas sin fundamento no tiene ningún sentido. Creo que he ido con el respeto y con los argumentos por delante, justo al contrario que tú... Me haces bastante gracia :)

#78, si ya lo dije que le respeto por echarle cojones y tal... No digo que sea comercial porque quiera subir a lo alto, sino que suena comercial. Suena muy Haze, muy... malo. Igual le digo esto a ChuKKy que a alguien ya famoso como es Chirie Vegas. Eso sí, siempre con respeto y esperando respuestas con respeto.

Símplemente digo que no me gusta. ¿Hay algún problema en ello? ¿Acaso mato a alguien diciéndolo? Pues eso...

#79, a mi me gusta el rap, y qué coño, si es que tienes razón en todo lo que dices.

De hecho es exactamente lo que digo yo, sólo que a ti no te gusta el rap y a mí sí, y yo lo veo desde otra perspectiva... Pero en definitiva decimos lo mismo... Y si alguien que lleva escuchando rap gracias a su hermano desde que tiene uso de razón, que ha escuchado de todo... Alguien que tiene (O eso creo) la suficiente perspectiva para opinar, le dice eso... Quizá lo leería más detenidamente e intentaría mejorar en lo que fallo :)

No sé, si hay algo que me caracteriza es mi amplitud de miras. Desde pequeño escucho de todo (Es lo que tiene tener hermano 16 años mayores.) Desde Depeche Mode y Erasure, hasta Deep Purple y Led Zeppelin, pasando por Cypress Hill), me "gusta" todo (Más bien soporto todo, aunque siempre hay algo que te tira más, en mi caso el rap) y creo que eso me ha dado una visión más amplia de la música...

#80 mejor que se lleve el palo ahora a que diga todo el mundo "Oh, joder, que temazo" y que luego quiera saltar a la fama y la gente a la que le guste el rap de verdad (No a los que por ser un tema del 11M ya les parece la re-(h)ostia) le mande directo a su cuarto de nuevo otros 8 añitos a que siga tramando su maqueta en la oscuridad, a ver si allí sigue mejorando un poquito más :)

Es imposible que lleves 8 años "tramando" esta maqueta. ¿Te has pasado 7 durmiendo o qué? (No te lo tomes a ataque de verdad, símplemente tómatelo como un "Sigue currando", o quizá un simple "Hay gente que no vale, déjalo"... CHK elige si seguir o dejarlo :))

Me hace gracia el "kien no le guste ke la shupe". ¿Otro niñato que no acepta críticas? ¿Dogma Crew 2.0? Sólo te falta hacer un tema en el que digas cosas como "Para qué criticas si eres un mierda, toda mi crew te coge y te destroza, eres un imbécil y nadie te respeta en el barrio ou llea". ¿De verdad tienes 21 años?

#81, hombre, hay algunos que logran dejar esa simplicidad aparte y los convierte en genios... ¿Has escuchado NWA? Straight Outta Compton, un gran tema. ¿Algo de los Cypress Hill? Lo mismo. R de Rumba, productor de Doble V es uno de los pocos que logra huir de esa simplicidad, de ese "Patrón 1-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 2-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 2-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 2-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 1-Patrón 2" que tiene tanto el hiphop español. Y Kase.O de Doble V (También) es uno de los pocos que logra hacer rimas que sinceramente no me parece pura mierda de alumno aburrido de 1º de Bachillerato que rima en consonante, e "hijo de puta" con "(h)ostia puta"...

#84, cuánta razón. Dogma Crew son lo puto peor, sólo hay que ver la improvisación de... ¿El Puto Largo? No estoy seguro. Una que sale con Juaninacka... Es que es malísimo xD

Por cierto, no sé si es que tanto yo como todo el mundo que me rodea somos unos cabrones sin sentimientos, pero... ¿De verdad lloráis con canciones sobre el 11M?

#86, ¿Hola? ¿De verdad has leido mi post? Joder, si he dicho exactamente por qué me parece mala, con sus correctos argumentos y tal...

A ver si te enteras tú de que él tenía link en su perfil, por lo tanto sí que lo colgó aquí. Fue otro usuario el que inició el thread, aunque seguramente lo iniciase por "orden" de ChuKKy "Hey tío hazme un favor, haz en MV un thread sobre mi canción del 11M anda, a ver si me halagan y tal y crece mi ego un poquito" (Esto es sólo una teoría conspiranóica mía, claro... Y siempre va a ser negada xD)

Pues eso, que aún estoy esperando las respuestas con argumentos (Eso que yo he mostrado, y se me dice que no he mostrado... Sí, ¡Eso que vosotros no habéis sacado en ningún momento!)

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • kaoD2
  • 3eat1e
  • Colacado
  • g0tO
  • HachE
  • 3oWyN