Canciones de series

litusrem

Es que ultimamente me e dado cuanta que cuando sale una serie por antena 3, la musica esta muy poco elaborada, nada que ver con la de otras cadenas; pongamos ejemplos:

Aqui no hay quien viva: Aqui Aqui Aqui no hay quien viva Aqui no Aqui no.. etc

Sopa Boba: Sopa Boba Sopa Boba... etc

Asi como los serrano da hasta gusto escuchar la cancion en estas series no, y es que; ¿qué se ha hecho de esas canciones (como pro ejemplo la de compañeros) donde cada vez que la escuchabas te acordabas de la serie e incluso te la grababas (legalmente xD) en un CD? ¿No creeis que mas o menos influye la musica de una serie en la calidad de ésta?

D

todas las series animes tenen un magnifico opening q siempre te hace recordar la serie -_-

PinK

pues hombre la verdad que no creo que tenga nada que ver la música del comienzo con la calidad de la serie, pero la verdad es que sí se agradece.

mis preferidas eran ill be there for you en friends y with a little help from my friends en aquellos maravillosos años.

KaSe

si no veas, las canciones de los serrano son magnificas y el cantante un genio

-DnT-

Yo creo que el opening de los serrano ya lo podrian renovar... que llevan con el mismo desde el 1º capitulo.

Por cierto, el marcos y su hermana van a la noche de fuentes hoy

B

Como te dice #2, acabas tan enganchado con las openings de las series anime, k hasta te las sabes de memoria (o pasa asi, o yo soi mui friki xD)

Usuarios habituales