Canciones / Espacio en Disco duro que teneis

KyOshA

24 GB. Otro dia subo foto

M

igual que #61 tengo 24GB (casi 25)

PD: ¿Para que subir foto?

b-girl

la semana pasada tenia 71 Gb XDDD, pero con tanta musica ya no podia ni descargarme las fotos de la camara digital XDDD y bueno, hize hiper-limpieza y ahora mismo tengo 42 Gb

(hay que decir que esos 71 gigas constan de: videos de cantantes, series con todas sus temporadas, discografias enteras, canciones sueltas y peliculas, todo arrepiñado de los ultimos 4 años, asi que no es que sea una frikie...es que me hace pereza limpiar el ordenador...)

P

544mb (poco más de medio giga)...

Nunca escucho música en el ordenador así que no me la descargo, y los cds que me gustan me los compró, así que solo tengo esa poca música en el pc.

Loker

unos 20 GB de puro HEAVY METAL! YEAH y tambien mierda que baja mi hermana de paxangueo de ese o como se llame

OsMa

30higa

PD: #64 manda :D

E

unos 23 Gb mas o menos

3eat1e

Paja, mira el nombre del foro y el topic del thread y luego dinos si nos interesa la cantidad de cine x que tengas en tu ordenador.

Ese tipo de comentarios ahorratelos en este foro, gracias.

B

22,7 GB 4708 canciones, pero bueno no escucho todo, hay muchas cosas que las escucho nada mas bajarlo y como no me molan ahi se quedan

S

Yo tengo 12,4gb de música.

inter

13 giga de rock and roll y reggae

FragelStone

134 GB (144.228.909.056 bytes).33.376 canciones y sesiones.

B

55 gigas.

B

joer algunos tienen un monton de gigas Ô_Ô pero no habeis escuchado todas las canciones que teneis verdad?

Gantorys

la de gigas ke ahorrariais si pusierais todas las canciones a 128 kbps (no se nota la diferencia)

FragelStone

#74 Esta todo escuchadito.No desvargo cualquier cosa.

#75 y estan todas a 128 (o un que lo mejor es 160).Tambien hay algun audio en Wma

BennyHill

29gb + 30gb + veteasabercuantos sin clasificar

claro que mas de una son vinilos ripeados en calidad maxima..

N

Grupos y cantantes : 5000 archivos y pico, 25'3 gb
Sesiones : 619 archivos, 52'19 gb
Temas sueltos (para pinchar) : 2974 archivos, 22 gb

Q

63 gb...

GreNkaS

Pues un huevo de discografías completas, muchos gigas, muchos discos duros y muchos dvds xDD

No sabría decirte el total.

Gandalf530

5 gigas de musica, lo que si tengo es pelis... me da miedo solo pensar en tenerlas que grabar ...

michi

180 gigas de mp3z, soy un enfermo y sigo descargando

Sh1n0d4

1610 canciones que ocupan 17 gigas y me sobran 100 gigas! Bajaré más!

OrODeTh

Esto es como ... ¿ A ver quién la tiene más grande? xDDD

1243 / 3,77 GB

PHOBOS

a ver, una dudilla que no viene muy a cuento. He conseguido el itunes pq me molo 1000 ver lo de las portadas, pero en mi lista de reproduccion solo se ven 3 o 4 portadas de 580 canciones.....
Hay que descargarse algo para añadir mas portadas o es que he tenido la mala suerte de tener todas las canciones que no tienen portada?

En cuanto al tema yo no tengo mucho, lo que pasa es que es mucho volumen pq tengo bastantes sesiones de chumba chumba
http://img166.imageshack.us/img166/295/musicatq4.jpg

Vivemucho

#86 no sé, pero yo me descargo las portadas de coveralia.com o similares

K

#86 me encanta tu fondo de pantalla, me lo podrias subir a alguna pagina? gracias :)

B

#86 en www.cduniverse.com puedes encontrar todas las caratulas de todos los discos :D

PHOBOS

#88 toma, yo lo tengo a resolucion panoramica por mi monitor.
http://img176.imageshack.us/img176/7363/blackinkerbyreevoltn144hk4.jpg

Si no tienes monitor panoramico tomalo adaptao
http://img435.imageshack.us/img435/9319/blackinkerbyreevoltnti9.jpg

Gracias por la pagina de caratulas, pero una duda, como se hace para añadirlas al itunes?

Usuarios habituales