Canciones graciosas

adian

Hay muchas canciones en inglés u otros idiomas en las que parece que se dice una frase en español y queda muy gracioso, por ejemplo: en la canción Hotel California de los Eagles se dice la frase: Un chinito pescando.
A mi me lo dijo un amigo ayer y cuando llege a casa la escuche y me hizo mucha gracia. También me dijo que había muchas más canciones y que eran muy graciosas, a ver si os acordais de alguna y de la frase que dice y nos reimos un rato.
Gracias.

kOnOrZ

Esas movidas salen en No Somos Nadie (M80) y en Channel Nº4, cuando sale Pablo Motos, así que si escuchas NSN o ves Channel Nº 4 verás muchos "momentos tenientes"

adian

Ya lo se, bueno lo de Channel Nº4 no se que es, pero antes escuchaba No Somos Nadie todos los días, pero ahora con el instituto no puedo y me gustaría recordar algunas de estas canciones o algunas que hayais descubierto vosotros.
Gracias.

Pakazo

En One de U2 dice "Te traigo pasta" (...past out).

maRc

Emule y la página de No Somos Nadie.

Channel nº4 es un programa que hacen en Cuatro, a las 15 o a las 16, de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, en la que cada día hay colabodares distintos (creo que el Motos sale los lunes).

Usuarios habituales

  • maRc
  • Pakazo
  • adian
  • kOnOrZ