Canciones mierder

B

¿Quieres recordar aquellas canciones que te daban vergüenza ajena? ¿Esos hits del momento que nadie sabe quien puso su dinero para que lo "petasen" en las radios? Este es tu hilo!

La idea es poner temas que fueron conocidos... seguramente todo esto derive en vídeos de anónimos cantando como el culo, pero no es la idea original.

AVISO: Los temas publicados en este hilo atienden a gustos personales... el sonido odioso de unos es la delicia auditiva de otros. No te tomes a mal que alguien comparta tu tema favorito en este hilo.

Ejemplo:

dranreb
1 respuesta
tute07011988

Prácticamente todo el pop español de los 80/90.

1 respuesta
AG

Pegadizo =/= malo

Yo prefiero 1 millón de veces Barbie Girl a cualquier tema de Black Sabbath, por ejemplo xD

1 respuesta
Valdi23
Mikelete

#3 dame ejemplos o te mereces un ban, supongo que eres muy joven, para muchos la música de hoy es una mierda.

Fyn4r

Yo solo vengo a decir que la cantante de aqua fue mi amor platónico

B

#2 Mi mente ya había olvidado esto.... eres cruel.

#4 ¿No tienes ningún tema que te de "grima"?

1 respuesta
AG

#8 Muchísimos, pero Barbie Girl, en concreto, me parece que tiene bastante más trabajo e imaginación detrás de lo que muchos creen.

1 respuesta
B

Me jode muchísimo lo absurdamente simple que es esta mierda y que tenga 21 millones de likes y 2 billones de visitas.

1 respuesta
B

#9 Todo tiene un trabajo detrás y un equipo humano de buenas y maravillosas personas... pero eso no hace que su trabajo se vea recompensado por ciencia infusa... todos tenemos nuestros gustos. Yo no restrinjo a que pongas una obra de Mozart que te parece mierder.

#10 Ya ves... saldría en alguna serie/película de exito... ?¿? Tuvo su boom el trozo golosina.

wHiTefOx

A mi siempre me gustó la canción I want it that way de los Backstreet Boys.

No homo

1
xShikitito
1 respuesta
Takling
palickpre

#13

spoiler

A mi me daba MUCHISIMO asco esta canción, encima la ponian en la radio demasiadas veces:

1 respuesta
xShikitito

#15 No sé si cuadra con el propósito del hilo, pero las canciones-meme mezcladas son un nicho curioso xD

DiVerTiMiX

obra maestra

1

Usuarios habituales

Tags