Canciones Subliminales y Ejemplos

ReBeNTuk0

No hace mucho salio el tema de los mensajes subliminales de la cancion de Oliver y Benji, que decian claramente "QUE VIVA HITLER" cuando invertiamos la cancion. Pues bien, aqui os dejo un mp3 de 48 minutos explicando primero durante unos minutos que es eso de los mensajes subliminales y como nos puede afectar a nosotros (ya que percibimos el mensaje en el subconciente y lo guardamos sin saber que es y nuestra conducta puede cambiar segun el tipo de mensaje) y luego poniendo ejemplos de canciones muy famosas como la de Salomon de Chayanne o la de Maria de Ricky Martin y pasando por algunas de Shakira con sus propios mensajes, los cuales no pueden ser al azar, ya que son frases logicas y con sentido. El primer link es el mp3 y son 11 mb (tambien hay una version con mejor sonido de 44mb. Y lo segundo es la pagina donde explican las cosas del video y las canciones que salen y los mensajes subliminales que tiene:

· http://www.santuario.com.ar/download/subli_latina_mc.mp3 (arreglado el link)

· http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

Handycam

:'( no m deja verlo v_v

http://img379.imageshack.us/my.php?image=dibujo14kr.png

George-Bush

#3 dale al 2 link y mira los links

estan demasiado rebuscadas y no entiendo la mitad ¬¬

kargerm

estos extremistas lo flipan xDDD, habria k buscar algo d esto en algun medio objetivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Handycam

#4 Gracias, amo aver k tal.,

pd: No m creo na =\

la voz del tio parece de cuento de terror infantil xD

SoyLoPeor

Me meo de la risa en la cara de los tios estos.

pluft

#1 esa wedb es de 1 secta religiosa o algo asi y lo que buscan esta fuera de contexto xq yo no entiendo ni ostias

Urias

Vaya paranoicos colega!! Ya hay que estar aburrio, pa ponerte a escuchar una cancion invertica, y tomar la conclusión de ke manda mensajes subliminales que pueden alterar el comportamiento de las persona blablabla... xDD

Raiot

jajajaja su conducta irá cada vez mas encaminada a la violencia, las drogas, el sexo desenfrenado etc. JAJAJAJAJA vaya carcamal xdd

p4l0m0

jajaja me parto la poya con el argentino la poya este xDD, ke fiestero ke es escuxando shakira e??XDD

G

desde que dijeron que el asereje queria de cir "a ser hereje" ya no escucho musica

B

Hoy en dia sin los vinilos, lo de escuchar una cancion alreves o a distinta velocidad ha cambiado un poco creo yo.

locomix666

los beatles queen?

pa mi k son solo coincidencias

Kakita

Pink Floyd - Empty Spaces

PeTaKo

vaya elemento el flipao ese q dice pajadas xD
estamos rodeados de putos lokos sectarios, oh no!!! xD

SouL

la peña se endroga.
curioso flash: http://www.unoriginal.co.uk/stairwaytoheaven.html

George-Bush

#17 y tan curioso flash..... eso no sale x casualidad o_0

DrDre

pues mira k hacerlo keriendo tmb iene su tema xD

-Crack-

hacerlo keriendo es casi imposbile, digo yo xd

inter

y como coño escriben las canciones ? Primero pa tras y luego como salga ?

B

"Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso."

"En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo."

"Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. En primer lugar, durante el tema se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer (¿papá y mamá?)."

etc...

hola?

B

Sinceramente para el #17 hay que tener imaginacion... tb foneticamente el ingles (creo yo) es mucho mas simple que el español, no tienen superpalabros de mas 3 silabas... (todo esto suposiciones xD, ni que fuera filologo).

Y es facil sacar de donde no hay, quiero decir, que del stairway puedes sacar otro texto distinto y no se notaria diferencia alguna, a la vista de la pesima calidad que es darle la vuelta al tema.

Yo por lo menos lo del flash, es mas sugestionado por el texto que me dice que oir, que si lo escucho sin texto no me diria nada, y posiblemente entenderia otras palabras.

En otras palabras, si quieres escuchar mensajes satanicos, tranquilo que hasta los encontraras hasta en la forma de caer de los cereales en la leche del desayuno xD.

Esto es como lo de la numerologia, os acordais del 11S?, habia 11s por todos lados.

akrata_elda

cierto #5, esto parece un invento del mazinger y sus colegas...

F

Hasta la victoria siempre

AnToNiMo

1# siempre supe que Ricky Martin no era trigo limpio... XDD que el de la radio lo flipe vale, pero tú que te lo creas... no tiene precio.

Usuarios habituales