Qué canciones uso para probar Cascos?

KoRMuZ

Buenas tardes gente.

Tengo desde hoy unos Sennheiser HD 205 y me gustaría saber algunas canciones para probar la verdadera calidad de estos cascos.

Los que tengáis experiencia en el mundo del audio, me podéis hacer algunas recomendaciones?

También acepto listas de spotify o grooveshark :D

Gracias

tute07011988

La estoy escuchando ahora, tírale con esta mismo.

1
KoRMuZ

Me gusta, suenan del carajísimo estos auriculares :D

Si seguís pasandome canciones, os lo sigo agradeciendo :)

CaraLimon

PD:

1 respuesta
bZZ

#1 Los míos, Sennheiser HD 555,

los estrené con esto,

La sensación fue como haber llevado tapones en los oídos durante toda mi vida y quitarmelos de repente. A new world of sounds xDD

1 respuesta
KoRMuZ

#4 el de la barbería ya lo tengo por aquí hace tiempo. Cuando me compré los Plantronics Gamecom 777 con la tarjeta de sonido usb que "hace" 5.1.

#5 es la misma sensación que he tenido esta mañana al poner dos o tres canciones en spotify. Estoy descubriendo algo bastante distinto a lo que había oido antes xD

Jaus

Yo para probar los cascos siempre pongo algo de Krump, comprueba la potencia y enseguida se puede captar si algo va mal.
Por ejemplo yo puse esta y buaaah que bien suena, xD.

#8 Lo siento, desconocía la calidad de esos cascos :/

2 respuestas
nixonE1

#7 Los Hd555 no llegan a tanto xD

2 respuestas
EspY
CalvOr0t4

#7 Qué cascos llevas para que no distorsione ese bajo?

1 respuesta
GR33N
Jaus

#10 Los monster beats solo hd. Aunque ese bajo aún así es muy agudo y no es fácil de escuchar, xD, pero el resto de la canción se escucha genial.

killerbruf
1
11 días después
bZZ

#8 Los Sennheiser HD 555 se convierten en unos HD595 (170 €) con una sencilla modificación.
Lo de "no llegan a tanto" lo dirás tú :)

1 respuesta
nixonE1

#14 how?

edit: es solo quitar esta banda negra que he visto en un video?? Que ganas con eso?

1 respuesta
bZZ

#15 No es una banda negra, es una espuma de varios milímetros de grosor, una en cada lado, que absorbe parte de las vibraciones al reproducir las frecuencias bajas y "capa" el sonido.

Si tienes unos, aquí te lo explican facilmente:

http://www.cristalab.com/blog/convertir-sennheiser-hd-555-a-sennheiser-hd-595-c96263l/

Yo lo hice con los míos y la diferencia es acojonante.

Usuarios habituales

  • bZZ
  • nixonE1
  • killerbruf
  • Jaus
  • GR33N
  • CalvOr0t4
  • KoRMuZ