Canon Rock Collab

AcidNos

A algunos hace tiempo que os dije que subiria algo en el que se me viese tocar la guitarra. Como he dejado de lado el subir videos (en el caso de MV) por un tiempo, creo que este es el mejor video que puedo poneros para que veais.

Se trata de una colaboracion entre usuarios de otro foro de guitarristas tocando el Canon Rock de Jerry C. Hay gente de diferentes niveles, y el resultado final ha sido espectacular. Pensamos repetir y hacer mas colaboraciones con otros temas.

Asi que nada. a ver que os parece:

2
B

EPIC

Bloody

Me gusta. El único pero que le pongo es la diferencia de volumen entre algunas guitarras. Y el final lo esperaba un poco diferente.

Yo llevo en el coche la versión de FunTwo, que también mola :)

AcidNos

Si, lo del volumen lo hemos dicho todos despues del montaje, pero el curro que lleva es bestial. Ademas creo que somos el primer grupo que ha hecho este tema en España.

B

Lo que me llegué a hartar del canon de marras...

2
X

Acidnos me podrias decir que guitarra es con la que esta tocando ac1d-n20 creo que es una Cort x1 y me interesaria saber si es esa guitarra, si le ha cambiado las pastillas y cuales les a puesto :) gracias ^^

ZJM003

El amigo Valls os ha metido unos fills muy ricos por aquí y por allá eh :santo:

Muy chula la iniciativa.

AcidNos

#6 Soy yo y no, no es la X1. Es la X-TH OPB, que esta descatalogada ya y tiene las pastillas que venian con ella, una EMG 85 en mastil y 81 en puente. A la que si le cambie las pastillas fue a la Cort Hiram Bullock S2 (La clarita que se ve a mi derecha). Que le puse activas tambien 85/81.

#7 si, se lo ha currado el tio. Ha sido el quien ha hecho el montaje del video tambien.

1 comentario moderado
FrioneL

Mola!

Podriamos hacer nosotros otra iniciativa de estas ._!

Huk

Un guitar boogie de tommy emmanuel collab?¿!

1
helicon

Eh, pues a mí me daría igual participar aun siendo un manco siempre y cuando no pilleis otro canon rock de estos.

ArkaNNN

Yo también me apunto. Pero sí, Canon Rock no por favor xD.

Id proponiendo temas!

FrioneL

Algun clasico movidito y largo.

helicon

Proponed aquí

B

#11 virgen santa huk que descubrimiento, sonidazo :S

kOnOrZ

Con el Canon, qué original!

Addario

#17 xDDDDDDDD estaba pensando lo mismo

AcidNos

Y que que sea original o no??? Lo importante de hacer estas cosas no es el tema que se toca. Pero claro, para algunos si no es X tema, no es digno de mencion y el trabajo y el resto que conlleva algo como esto pasa a segundo plano.

Y sera o no original, pero aun no he visto a ningun grupo de gente española tocandolo.

ElKedao

Mira que algunos sois criticones...

Yo veo un grupo de gente que toca X canción poniendo todos de su parte en mayor o menor medida, por mí chapeau, toquen el Canon o toquen el Starway to Heaven.

Huk

#16 huye del canon mientras puedas, pequeño padawaw..

pd: Aqui habia uno que se tocaba el canon del jerryc ese que se las pelaba, con feeling y todo.. no se, creo que se llamaba VITROCERAMIC.

Usuarios habituales

Tags