CaNtAdITaS

JaVi_TuNeR

Wenass, pos resulta k kiero escuxar algo diferente al techno, k para mi es la ostia, pero x cambiar un poko, k temas de "cantaditas" me recomendais?

sPoiLeR

Buenri vs Ruboy - Curare temazo!!!

no se...when i sleep, milk inc-time....de xque vol.6 asta el xque vol.8 y es q no se mas, bajate el curare

JaVi_TuNeR

ok grasias voy a ver si la encuentro

N30

#2 curare cantadita ???? O_O xD

N1e1O

i believe in tomorrow-paul droid
missing inside me-paul droid (la version de Rockola esta muy bien)
enga salu2

ne0nZ

Gimelli Diversi - Mery

Aprovecho para recomendar el nuevo CD de Sound Factory, sonido valencia POWAH es impresionante, los 3 CD's ..

LuThIeN

esta son cantaditas de techno, cierre de misstress barbara en la groove parade 2003-> dead or alive- u spin me round (jeff mills remix), tomaz vs filterheadz-sunshine,queen and vanguard-flash , luke slater-stars and heroes (beyer remix) ... no se si es a lo k t referias cn cantaditas, xo a mi stas me gustan xDD

NeeM

#6 esas sesiones están tan wapas porque el tracklist está premeditaó y los recopilatorios que molan, son los que se graban de fiesta, a ver si aprende contraseña a sacar uno tipo rave master de bit pero con sonido levantino

ne0nZ

no lo dudo NeeM, pero lo importante esque no te aburres de ninguno de los 3 CD's, y eso suele pasar MUY amenudo con segun que discos

NeeM

la música está wapa con temas nuevos y viejos, pero yo te hago sesiones así de wapas, no se si me entiendes, pero a mi me gusta escuchar cosas, que estén mejor de lo que se hacer yo, que ellos cobran pasta oie.

es mi punto de vista, no quiere decir que sea una mierda ni nada de eso, porque viendo el último de sonido de valencia pfff
este es la polla.

lo que no es normal que al lora se le vayan en pleno recopilatorio si en la discoteca hace cosas que lo flipas, lo que pasa que le dicen por la tarde coje estos discos y te los traes que vamos a grabar, y toma, el track list lo eligen ellos, tu los mezclas como quieras, y no vas a hacer una mierda de mezclas, si te dan un tracklist y no te lo puedes preparar normal que salga mal.

pd: el david cabeza el amo

ne0nZ

pues ya me dírás o pasarás sessiones chulas de esas hehe, porque me apasiona el sonido valencia, el bombo que tiene es la puta polla

NeeM

el bajo klubb jejejeje
tengo que subir una
catuldo me va a pasar dentro de poco su host
y tol mundo a bajarlas :d

ne0nZ

ya avisarás :)

OsMa

Dj mayte - God is girl
Technical Sound - SeGuRo ( un poco antiguo xD )
Dj J4b3 - Alive
DJ J4b3 - Poison
DJ Lampy - Your Cares
Ignosis - Ramp
DJ Mayte - dont break my heart ( un poco antiguo pero sigue siendo un temazo )
Milk inc - Never again

PD: Esto es breakbeat si kereis techno no ai xd

NeeM

mazo milk inc. break beat eh ?

desde cuando las cantadas son techno ??

normalmente se habla de eurotrance

speciaL

#4 pues si q es cantadita, pero vamos a la marcha y taaaaal, para mi gusto si no hablara tanto la pava en la cancion molaria mas

OsMa

Neem no te la des de listo e puesto PD: Esto es breakbeat no se si sabes leer pero vamos gg

sPoiLeR

#4 hay dos versiones, instrumental y cantada, la cantada esta muy bien pero la melodica se sale mas :D

_

Sin mariconadas de cantaditas...

LoBiTo

Milk Inc NO es breakbeat espabilao, a ver quien es el listo aki...

Sonido klubb lo mejor x) Asi es la musica de levante jeje.
Un CD recomendado: El del 5º aniversario de Factory, pinchado como no por David Cabeza

Por cierto pilla este tema si puedes:
Rafa Ruiz & Freemans pres. Spacio vol.4 - Into Your Own
el bajon y el subidon que tiene la polla :S

MaTrIx

Pilla de RaDiCaL a mi me gustan no se si son cantaditas pero tan bien

NeeM

LOBITO ya tienes el vol.4 en maxi ?

joer que suerte tienes de vivir en la "civilización" yo vivo en el amazonas.

Zaragoza alla voy

kIdeR

ni puta idea el factory es la peste xDDDDDDDDDD
ese sitio da muxo asco
Noe - i need you tonight
Dj Sammy - Boys of summer
Dj Juanma - Trust in me
Lucid - End of time
temazos por cierto lobito el alfredo pareja ese se comio un full el domingo en virtual xD
la peña se salia de la discoteca y to del asco ke daba xDDD

OsMa

pero aver entendios de mierda e dicho REMIX EN BREAKBEAT o NO SABEIS LEER?

FLIPE2000

DJ Juanma -Trust in me

sPoiLeR

por haya abajo (andalucia) se kedan en el break beat, os tendreis q dar un paseo por alicante y pasaros por almoradi ejaej

LoBiTo

OsMa es la primera vez ahora que dices que es un remix, si es asi ok.

Kider lo del sonido de valencia que hicieron en directo en KU me dijeron ke fue un full, a la gente no le gusto mucho por lo que se ve, pero no pude ir. Y el alfredo pareja pincha mucho hardhouse junto, a mi parecer bastante sencillo.

NeeM lo que tengo es el CD del 5º aniversario que lo daban con la entrada, con su portadita, su diseño... muy currao. Esta muy bien mezclao, paro me mola mas un CD que pillamos un dia en cabina mismo. Nos subimos a la cabina y le dijimos que nos grabara una sesion de esa noche, LA CREMAAAAAAA xD
Donde este el directo que se quite lo demas.

eMpY

El techno NO ES MAQUINA NI MUCHO MENOS. El tecno para que os hagais una idea es la musica que ponen en florida135.

Si quieres bajarte un disco wapo tienes el cantaditas vol.3 ed2k://|file|Cantaditas_Vol_3-3CD.Grup..AR_MI.rar|293240193|7bfbdcb9d1e2298544378f8bc799b377

BRaDoLH

#4 no es cantada es hardcore no te jode !_!

Enganchao

Spoiler esta muy ekivocado hijo mio de andalucia concretamente mi ciudad ALMERIA sube mas gente al Central de lo q tu t puedas pensar.Saludos.

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • sPoiLeR
  • FLIPE2000
  • OsMa
  • NeeM
  • ne0nZ
  • JaVi_TuNeR