A que cantantes resucitarias si pudieses?

Apolito

el gran Bob Marley tenia que estar entre nosotros

ZJM003

Shawn Lane

Dimebag Darrel

ZorK

Iosu y Jualma (Eskorbuto)

CybeR

Sólo 3 personas de este post resucitarían a John Lennon. NIDEA TENEIS PANDA JEVIS!!!!!

por este orden:
Lennon
Kurt
Sinatra
Mercury

edit: Se me olvidaba! A todos los Ramones (menos al que queda xD)

#66 Si todo en la vida te lo vas a tomar en serio, mejor que dejes de vivir desde este mismo momento.

SiDc3r0

kurt cobain

p.d: kien era sid vicious?

frantxu

#65 Era el bajista de los Sex Pistols, cuando se separaron siguio en solitario como cantante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Vicious

Estaba como una putisima cabra.

#64 Deja que la gente "resucite" a quien le salga de los cojones, ¿o resucitamos a quien te de la gana a ti?

B

#65 el bajista (creo) de los Sex Pistols

SiDc3r0

a pos no sabia naa

un poko mas d cultura basura nunca viene de mal xDD

L

Macuerdo cuando unos jevys malolientes y unos alternativos de mierda se pusieron a picarse porque los del lenon decian que el darrell era 1 mierdas, y que tenian que alavar a lenon que tambien estaba muerto.

Jeje, listos todos

ZJM003

hay que ser triste para pelearse por algo asi

Elot

Bob Marley

Shock

Scatman John

UeN

Hendrix o el reciente Jhonny Cash

V

resucitaría a mi abuelo a los cantantes ke les den por culo

DrDr3

2Pac y Aaliyah

B

Kurt Kobain y Freddy Mercury.

PD: a Cliff Burton el primerito, aunque no es cantante (bueno hacía los coros) pero sí que es el mejor bajo que existirá en milenios.

B

Con mi chacho Cliff no se mete ni dios ehh...

L

Cliff Burton era bueno, no el mejor, punto.

ebur

A Lola Flores para que contase su gran romance a escondidas de su marido el "Pescailla" (ahora muerto).

Kiles

Cliff no era el mejor, ese apelativo se queda bajísimo para su nivel, Cliff era el DIOS.

R4Yd3N

no eran cantantes pero si músicos :

Peter Bardens & Criss Oliva

Aeron

Supongo que a ninguno, todos dejaron su legado y quiza son leyendas por haber muerto ya

Pero de tener que elegir a Dimebag Darrel, no creo que le hubiese llegado su hora

Pd.: Ya se q es guitarrista coño

Gallagher_JC

Freddie Mercury, Ian Curtis y John Lennon.

FuLG

ramoncin ROFL

L

#82, va, por hablar ahora me dices porque era dios, porque lo decis sin razon alguna.

Mirate mi antiguo perfil (Barram) y veras que no viene de alguien que lo odie precisamente (no entro en esa cuenta porque estaba baneado, y ara parece que me lo han quitado pero no me entra :/).

Fue mi idolo (y lo es aun) durante mucho tiempo, era joven, y tenia potencial, pero no tecnicamente, no entendeis su grandeza, simplemente lo mitificais sin razon alguna.

No habeis visto bajistas buenos al parecer, hechaos un ojo a Victor Wooten, Stu Hamm, Billy Sheenhan (nose si sescribe asi), John Myung, por decir 4, que tampoco son ni mucho menos los mas buenos, o sin ir mas lejos, a Jaco Pastorius.

Eso son bajistas de diferentes estilos, algunos que usan mas armonicos y tecnicas dificiles, otros que son mas de velocidad y desmadre, otros con mas sentimiento, otros mas locos, todos mejores tecnicamente que Burton y todos con su originalidad y estilo propio.

¿Burton que tenia? Su originalidad y su manera de escribir musica (las instrumentales de metallica, el sonido que lograba), tampoco era un bajista innovador, muchos bajistas le daban a la wah wah y a la distor! pero dentro de lo que cabe fue inspirador para muchos jovenes, sus riffs de bajo son miticos a la vez que sencillisimos, esa es su grandeza.

Lo que pasa esque vosotros os creeis que tecnicamente era grandioso o algo, y no, no era le mejor, decir que un musico es mejor que otro es una tonteria, ya que cada uno es bueno en lo suyo, Burton era bueno en lo suyo, Sheenhan sera bueno en lo suyo, ninguno mejor, tecnicamente quiza sheenhan, pero entrando en otros campos Burton le partira.

¿Entendeis?

NeCh

Freddy Mercury

#87 cuando dices bueno te refieres a algo rollo john myung q es solo tecnica???

salu2

L

John Myung tiene muchos aspectos aparte de su tecnica.

Lo unico que digo esque no pongan a un bajista de dios cuando no lo fue, fue lo que fue y punto.
Es como los subnormales que me vienen a decir que Steve Harris es un bajista cojonudo, ¿y sabeis porque lo dicen? porque en el metal los bajistas son malisimos o no pueden hacer lineas de bajo hyper curradas, en cuanto ven una melodia y un bajo que sobresale un poco de las guitarras ya ven a un dios o algo, me dijeron que no tendria huevos a tocar a dedo canciones de maiden, y me toque las 3 o 4 que me dijeron a dedo, menos de 1 año de bajo llebaba. Ahora e dejado de tocar a dedo (culpa de la guitarra), pero Steve Harris en Iron Maiden no demuestra NADA, y sigue habiendo peña que lo pone como mejor bajista del mundo.

J

Dice cantantes, no musicos.

Yo resucitaría al voz, guitarra, armonica y kazoo de Blind Melon, SHANNON HOON.

Usuarios habituales

  • Kiles
  • SiDc3r0
  • Linkazo
  • ZJM003
  • frantxu
  • DarkNiNjA
  • KoveN