Carlos Sadness (Shinoflow) - Ciencias Celestes

Zoko

El pasado Marzo, CARLOS SADNESS nos descubría HOY ES EL DÍA, single de su disco CIENCIAS CELESTES, que se publica el 24 de Abril. Un disco lleno de historias que formulan relaciones personales y animales en lugares y momentos mágicos. Musicalmente único, entre lo acústico y lo electrónico, CIENCIAS CELESTES ha sido co-producido por Carlos Sadness y Stefano Maccarrone (Mendetz), con la ayuda de Sergio Sastre (Miss Caffeina) en la composición y las guitarras del disco. Además de las colaboraciones vocales, también participan músicos como Pablo Garrido (The New Raemon), Ricky Falkner o Pablo Parser.

El single HOY ES EL DÍA es una auténtica inyección de energía y un homenaje a la determinación personal, reflejando el caracter completo del disco. El apoyo de los seguidores de Carlos Sadness en redes como Twitter, ha hecho que el videoclip ya cuente con 30.000 visionados en menos de un mes. CIENCIAS CELESTES es el disco que muchos esperaban tras la publicación de su anterior EP “Atraes a los Relámpagos” el pasado año.

Este es el tracklist de CIENCIAS CELESTES:

  1. HOY ES EL DIA
  2. EL DIA QUE HIZO MÁS VIENTO QUE NUNCA
  3. CELESTE
  4. CANCION FRONTERIZA
  5. FUE TAN IMPORTANTE
  6. AU REVOIR (con Zahara)
  7. AMORES FLACOS
  8. EL CAZADOR Y LA SERPIENTE
  9. MIMUTO E LA LLUVIA
  10. SE FUE (con Bebe)
  11. MÁTAME YA
  12. SIEMPRE ESPERÁNDOTE (Con Iván Ferreiro)
  13. Ed. Especial iTunes: Atraes A Los Relámpagos Remix (Stefano Maccarrone – Mendetz – Remix)

Personalmente, he ido a la FNAC a comprarlo en cuanto he salido de clase, y estoy en proceso de escucha, hasta el momento, encantado, como todo lo que hace Carlos.

1
9 meses después
Shisaia

me encanta el disco entero <3 tengo unas ganas de verlo en directo.... buaaah, jajaa y no se si has visto la fabula celeste q vas poniendo codigos en spotify y t va contando el disco en plan cuento xD me he enamorado :D

Zoko

xDDDDDDDD
Esto estaba perdido por los foros de MV.
Carlos es un tío de puta madre, no sólo hace obras maestras sino que además es muy cercano, personalmente yo he hablado con el por Facebook en su página oficial y llegó a agregarme con la cuenta "personal" y charlamos un rato por ahí.
Ya le vi una vez en directo, pero en un sitio bastante concurrido y tengo pendiente ir a algun conciertillo de esos íntimos que da en los que solo va gente que lo escuche, y no los que esperan al artista que va detrás de el.

:3

1 respuesta
Shisaia

#3 jaaja ay es verdad xD esq lo puse en el buscador G_G tenia q haber alguien flipando como yo con ste hombreee xP

q guay no? q majo :) y q suerte haberlo visto aunq sea asiii... algo es algo! xD a ver si se viene para aqui un dia

zeN2k6

Llevaba sin saber de este tio desde la época en la que se subió a carro del rap chustero en el que para molar te tenias que poner FLOW en tu nombre artístico y hacer cuatro rimas, ahora veo que se ha pasado a la musica "indie" con el apodo Carlos SADNESS jajajaja que grande.

¿Cual sera la próxima tendencia musical en la que se aliste para ser aceptado como artista?

1 respuesta
Shisaia

#5 Yo lo conocí hace muchísimo porque tenia un blog en livejournal q se llamaba elfodelflow xD escribía poemas y textos preciosos, ilustraba.. etc y luego se convirtió en el típico rapero y ya le perdí yo misma la pista porque el rap no es mi estilo aunque había alguna q otra canción q me gustaba (terrorismo emocional por ejemplo)

Ahora si que ha cambiado de estilo aunque sus letras siguen siendo igual de <3 :) Y tampoco creo que un artista tenga que encasillarse para siempre en un estilo no? xD Yo tengo de hobby la fotografía, tan pronto saco fotos de paisajes durante 1 año como si al año siguiente me especializo en retratos de personas.... quizás el se ha encontrado mas cómodo ahora en ese estilo ^^

1 respuesta
zeN2k6

#6 Parece que este estilo es más "acorde" con sus letras pero tiene pinta de ser el típico artista que busca su lugar y no lo encuentra en ningún sitio, haciendo muchas cosas pero no destacando en ninguna.

Mucho flow y pocas nueces.

Zoko

Que se subió al carro del rap chustero? Veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
De hecho fueron los raperos los que le criticaban por no hacer algo como los demás.
Desde entonces quiso dejar atrás la etapa de Shino y sigue haciendo el mismo rollo que siempre.
Es bien fácil identificar un tema suyo.

Usuarios habituales

  • Zoko
  • zeN2k6
  • Shisaia