Cartoons - ¿Que ha sido de ellos?

darkavm

¿Quien no recuerda a los entrañables "Cartoons"?
Con su peinado desenfadado y esas letras insultantemente pegadizas nos refrescaron ese caluruso verano de ¿alguien se acuerda en que año aparecieron?
http://www.verdens.dk/gfx/brugerupload/documents/Cartoons%20nyt%20pressebillede.jpg
Os presento una reducida vision de su agitada vida llena de orgias, consumismo, rock and roll y consumo de drogas por via intravenosa.

Los músicos principales detrás de Cartoons eran originalmente de una banda de rock de los 50, la cual tocó mas de 100 conciertos y animaba a sus fans de grandes como Fats Domino y Jerry Lee Lewis. En el Otoño de 1996, los tres tuvieron la idea de poner el estilo de música de los cincuenta a los 90, con todo lo que el concepto involucra, la orquestación, la alegría de vivir, las letras sencillas y sobre todo la energía.

El vocalista líder decidió hacerse un estilo de peinado como Elvis Presley, pero desafortunadamente pronto se dió cuenta que un poco de gel y mantequilla no eran suficientes. Por lo que al final optó por diseñarse una peluca especial.

El sediento saxofonista pronto se enteró que su voluminoso cabello podía servir también para llevar dos o tres litros de whisky sin pagar impuestos en su peluca de esponja.

Como era de esperarse, el guitarrista tenia que superar a sus compañeros, entonces él rápidamente se puso la peluca más grande del grupo. Después vinieron los trajes de grandes tallas y sus muy particulares zapatos peculiarmente diseñados. Obviamente no les costó trabajo estar de acuerdo en que lucían como personajes de caricaturas. Por esto surge el nombre del grupo y de los integrantes, Toonie, Sponge y Shooter.

Poco después, Sponge conoció en un bar de Blues en el centro de Copenhagen, a un talentoso bajista que tocaba un bajo doble con forma de Zanahoria. Después de un par de cockteles, Sponge lo invitó a ser parte del grupo y entonces recibió el nombre de Buzz.

Esa misma noche, la búsqueda de dos artistas femeninas llevó a Toonie a Jutland, donde escuchó que había dos chicas que tenían un show imitando a Elvis. Pensar a Elvis en mujer era demasiado bueno para el mismo día, Toonie al día siguiente tuvo el gusto de presentar a la banda a sus dos grandes descubrimientos, Puddy y Boop.

Desde entonces, Cartoons se han propagado por el mundo con su ritmo, personalidad y alegría que los caracteriza.
Siempre viviran en nuestra memoria y en el estante donde tenemos colocado su disco de grandes exitos.

Quedemonos con una de sus canciones:

-Hey Witchdoctor, give us the magic words.
-All right, you go: uh ih uh ah ah, ting tang wallawallabingbang

All right!
[Chorus]
ooh eeh ooh ahah, ting tang wallawallabingbang
ooh eeh ooh ahah, tingtang wallawallabingbang
ooh eeh ooh ahah, ting tang wallawallabingbang
ooh eeh ooh ahah, tingtang wallawallabingbang

dou dou doudou dou dou dou
[Chorus]

dou dou dou dou
I told the witchdoctor, I was in love with you
dou dou dou dou
I told the witchdoctor, I was in love with you
dou dou dou dou
And than the witchdoctor, he told me what to do

he told me:
[Chorus]

dou dou dou dou
I told the witchdoctor, you didn't love me true
dou dou dou dou
I told the witchdoctor, you didn't love me nice
dou dou dou dou
And than the witchdoctor, he gave me this advice

[Chorus]

You can keep your love from me just like you were a miser,
And I'll admit it wasn't very smart, (eyeyeyey)
But I went out to find my-self a guy that's so much wiser,
And he told me the way to win your heart:

dou dou doudou dou dou dou
ooh eeh ooh ahah,... (dou dou dou dou dou dou dou)
ooh eeh ooh ahah,... (dou dou dou dou dou dou dou)
ooh eeh ooh ahah,... (dou dou dou dou dou dou dou)
ooh eeh ooh ahah,... (dou dou dou dou dou dou dou)
ooh eeh ooh ahah, tingtang wallawallabingbang

Mr_Proper

diossssssssss GRACIAS! xD llevaba intentando de acordarme del nombre de estos engendros la tira de tiempo xDD

eisenfaust

¡Que cierren el thread de Pink Floyd que intoxica esta página del subforo!

¡Larga vida a los nuevos dioses de la música! ¡Larga vida a los Cartoon!

PD: Mi hermana tiene el disco original :O.

La verdad es que era un grupo para críos de lo más original, mucho mejores que los Aqua esos. Además, los prefiero a SJK, sin duda alguna :_D

eisenfaust

Oh, Y os acordáis de esa canción patética que decía...

Down, down, dubi dubi dú, down, down...

No, no es el primer single de Junior, sino un single de rotundo éxito que, si no recuerdo mal, al comprar el CD te daban dos entradas de cine (sólo para Cinecito).

¡Pelea de Downz!

V

Caramba, que encorsetadas van esas dos señoritas :S.

George-Bush

eisenfaust a q estas esperando a subir la cancion mas "buena" del disco de tu hermana?

eisenfaust

#6

Pues se lo regalé para su cumpleaños, me pareció un disco original, y esa canción siempre me ha gustado.

¡A subirla, a subirla!

GryF

Yo me compre una vez la cinta en cassette y me flipaba oyendolos por mi walkman xDD iba por la calle:

Oh he hu ha ha chinchan bala bala bing bang xDDD

PePiToGriLLo

daban muxa pena las pintas q llebaban xD

L

son mis nuevos idolos, estoy buscando su disco

George-Bush

#8 DIOOOOOOOOOOS coño ya se kien eran! al principio no me habia quedado claro pero me has abierto una puerta q staba cerrada en mi mente..

bo bo boronbombombom

UH IH UH HAHA CHEIN CHEIN WOLOWOLOBINBONG

UH IH UH HAHA ........

Q ASOKO DE HOMBRES... ¿Q HABRA SIDO DE ELLOS?

MUETTE

DIOS los recuerdos me asaltan :O Ara mismo me bajo toa su discografia xD

SpLaSh

Yo solo me he comprado 2 cds de musica y fueron: "El chaval de la peca" y "Cartoons", ambos el mismo día ya que tenían canciones de la época. ¿Qué habrá pasado con ellos?

1
frantxu

Exigimos un avatar que los inmortalice en esta nuestra comunidad.

bakanly

#8 fake!!!!... no?

DeFiNiTioN

Dios anda que no hace años de eso.

Sinobin

A mi me regalaron el cd por aquellos años....lo escuche una vez y punto xd

3 meses después
darkavm

Los Cartoons no han muerto. El ciber en el que estoy ha sacado su disco del baul de los recuerdos y nos esta amenizando la tarde.

GR33N

derdeluego ke marcaron época, 16 años A.C. / 6 años D.C.

Peep

viendo su foto me embarga una duda¿aparte del pelo, que otra parte de la indumentaria de estos tipos no lleva el carton como material principal?

Trafi

"Os presento una reducida vision de su agitada vida llena de orgias, consumismo, rock and roll y consumo de drogas por via intravenosa."

joder mira que lo he buscado, pero no he encontrado lo de las drogas via intravenosa. xDD

si os fijais el del acordeon en forma de vaca tiene la mano izquierda colocada sospechosamente ^^

ZaEk

subdila ya cojones!

darkavm

#22 Eso me lo invente yo para darle mas interes al post

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaEk
  • Trafi
  • GR33N
  • frantxu
  • George-Bush
  • eisenfaust