Casi Perfectos

zelgadis

Estoy viendo esa serie, y se me han planteado 3 preguntas:

1º¿Hay alguien que la sigue?

2º¿Pensais que las risas son grabadas?
o
¿Creeis que hay algun memo que se rie espontaneamente?

3º¿El emilio aragon ya wele un poko no?

ZorK

yo la bveo y nose, ami me hace gracia el grande gordo ese k es gilipoyas, no ta mal, esmuxo pe0r k los serrano xro no m parece una mierda :)

UnLiMiTeD

los SERRANO ES UNA AUTENTICA MIERDA...

Y esta serie de "casi perfectos"...tiene su gracia, al menos los chistes estan un poco estudiados...

PD: Teneis el gusto en el culo,xD

PePiToGriLLo

Los serrano es una mezcla entre medico de familia y compañaeros pura y dura :)

B

casi perfecto es una basura... eso de las risitas por detrás para que el público se ría es una auténtica mierda...

Evilblade

Ami esa serie si me gusta

DarK-Over

las risas son enlatadas,c omo en 7vidas.. lo dijeron en la noche de fuentes

S

#3 menudos gustos kampeon, aki las mejores series de la tele segun mi punto de vista: simpson, serrano i 7vidas :D

raul84

a mi si me gusta Casi perfectos y yo lo veo. Los serrano si que es una mierda, no me gusta na mas que la Elsa

DervicK

Para empezar mi post, decir que lo ví en su día de estreno, de modo que tengo criterio para opinar, así que nada del típico listo que pregunte "¿acaso la has visto?".
Y para contestar al significado del post en sí, a mi parecer es una completa basura, chistes malos, risas enlatadas tal y cual.

PD: No me gustan los Serrano ¬¬ xD

ice_powa_xD

serrrano = pataky.

o0OeMiNeMO0o

y aora sa pirao... solo nos keda la ermana y la madre...

D-DaRkSt0rM

Nadie ve, los jueves también, Paco y Veva?

Es la crême de la crême!

Dogame

Madre mia, lo de Casi perfectos tiene una pinta de bazofia...

Darth

Emilio Aragón podría pegarse un tiro o dejar la tele.

Amén.

I

No se si son grabadas las risas, pero la serie se graba con público delante, como 7 vidas.
La verdad es que es bastante patética xDD

OxiduM

#8 kita de hay los serrano, por favor...

M

#18 jeajeaejeaj te aseguro ke si ke vuelven para atras si la cagan, ke eso no es en directo eh. ya me imagino la serie con mil fallos xq no se acuerden del guion y mil cosas.
y bueno, lo cierto es ke algunos xistes tienen gracia pero como serie no me gusta, parece rollo 7 vidas o algo asi.

la serie de los serrano, a mi personalmente los 3 primeros capitulos o asi, si ke se puede decir ke me gustaron, pero ahora es una autentica mierda. si no fuera por las tias.... no lo veria ni dios. ummmmhh como me pone la awela ¬¬

Usuarios habituales