Cenando con Steve Vai

ch3ris

Pues hace poco fui al festival de todas las artes de spirelia en Lorca ( murcia ) con unos amigos , fuimos mas que nada porque la noche del 7 de julio tocaba Steve Vai , para mi el mejor guitarrista de la historia , ha formado parte de grupos miticos como whitesnake , tiene su propia marca de guitarras , diseño una 3G guitar con 3 colas y muchas mas cosas.

Pues despues del concierto , Steve Vai quiso darse una vuelta por lorca y como el que organizo ese concierto
( es la misma persona que organiza el lorca rock en cuanto a grupos se refiere ) nos dijo que si podiamos ayudarle como " guias " para ir por lorca con steve vai y yo me quede flipando , logicamente le dige que si y a eso de la 1 o las 2 salimos a tomar algo por los bares de lorca ( muchisimos ) , me resulto extraño que el iva con ropa normal y sin gafas de sol ni nada y la gente no lo veia como nada especial , lorca es una ciudad de incultos pero que le vamos a hacer.
Despues de muchas vueltas , de ir a 1 heladeria , fuimos a cenar a un restaurante al sur del castillo donde fue el concierto ( tenia que ir a recojer sus cosas despues ) para no alejarnos mucho y estubimos hablando , por un momento me alegre de todos los años que he estado estudiando ingles y nada es un tio bastante normal , almenos asi se define el , es muy buena persona XD lo pago todo :P y nada , lo que mas me extraño esque no tenia guardaespaldas ni nada ( y si los tenia no me di cuenta ) y bueno despues del garbeo me regalo la pua que uso en el concierto , con us logotipo de vai y me firmo un autografo que tengo guardado como un tesoro .

Esto lo cuento ahora porque no pense en postearlo y ahora viendo un video del concierto necesito contarselo a alguien xDD estubo muy guapo , almenos ahora les puedon contar a mis nietos que conoci a un mito de la guitarra ( tmb conoci a steve harris el bajo de iron maiden pero no es lo mismo ) .

PD: el organizador del concierto nos dijo que fueramos con el porque , aparte de vivir en lorca es amigo mio desde que tengo 4 años y bueno.. se fia mas de mi que de nadie xD .

Shinji01

ke puta suerte, no todos los dias se tiene esa oportunidad xD i lo de los guardaespaldas... no creo que lleve, la gente "normal y corriente" no sabe ni kien soy, i el nombre de Steve Vai les recuerda a un producto de limpieza para baños.

A

Enhorabuena, yo me quede sin ver a Vai pero si viene el año que viene no pasa. Dos amigos que son los dueños de Gas guitar shop en sevilla estuvieron en el último NAMM, ya que uno de ellos (guitarrista del desecho grupo O'Funk'illo) es endorser de Ibanez, y bueno, 2 o 3 fotos que me pasó con Vai. Ojalá tuviera aunque sea una púa. Enfin, que suerte que tienes xDD.

EspY

Dos palabras chaval: Te odio. que cabrón, y encima nos lo restriegas ni corto ni perezoso, cuanta gente pagaría por algo asi...

Huk

A mi me hubiera gustado, para preguntarle como van las fuerzas cosmicas y las corrientes fengsui y todo eso, y que me contara alguna anecdota de su gran amigo zappa, o franky como le llama el, mi gran amigo franky, el mitico reggae 7/8 diatonico

frantxu

Yo me quedo con eso de que en Lorca son unos incultos, por no reconocer a Steve Vai, que seguro que vestido de calle, no lo reconoce ni su padre, por lo menos, yo si me cruzara con el, ni me coscaria a no ser que me fije o algo.

Por lo demas, menuda suerte has tenido de compartir mesa y charla con este "moustro" de la guitarra.

Loker

pon foto de la pua y del autografo plz! maldito cabron con suerte.! :@@@@@@@

ch3ris

en cuanto pueda pongo foto

ElKedao

EPSFNVN xDDD lo siento pero es demasiado bueno para ser verdad :P

holon23

¡Que suerte tio! ¡Pon fotos YA!

EspY

#6 pues yo creo que si va sin gafas de sol y por ahi, nada mas verlo lo reconocería xD

fl0recilla

joj que canteo; foto!! yo habria hecho cualquier cosa por poder hacer eso,,, de verdad,,,

3eat1e

Como dice Elkedao ... EPSFNVN, y ademas diré FAKE, asi que pon fotos maldito! o mejor, no las pongas porque bastante envidia nos has dado ya xD

Y yo me creia guay por tener una foto con Nancho Novo :_

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • EspY
  • holon23
  • ElKedao
  • ch3ris
  • frantxu
  • Shinji01