Chacho Brodas (Griffi) - Los impresentables 2007

KaMyKaZe_PcS

El 18 de Junio sale a la venta Los Impresentables.

(algún moderador pls :))

Chacho Brodas es un proyecto de Griffi, miembro fundador del sello Del Palo y reconocido por la mayoría como uno de los mejores productores de hip hop del panorama nacional, gracias a su trabajo con Sólo Los Solo, Tremendo, Toteking, Mucho Muchacho, Mala Rodríguez…
La intención a la hora de dar vida a este nuevo proyecto es la de no ponerse ningún límite: Chacho Bros es libre. El objetivo es hacer hip hop con lo que tengas a mano y sorprender en la manera, forma y vacile. Para esta ocasión cuentan con la ayuda de Lil Trappy, Tremendo, Quiroga, Toteking, Aqeel, P.Brava, Shotta, Mala Rodríguez y Gordo Master… Tienen pensado hacer directos con colaboradores que pueden variar libremente, pero que en todos los casos llevarán el concepto de concierto de rap a una nueva dimensión.
‘Los Impresentables’ vendrá seguido de un mixtape especial de temas conocidos remezclados por los Chacho, titulado Remixtape ·Pum Classics·

Tracklist:

  1. Cógelo (con Lil Trappy)
  2. Gipsy woman (con Tremendo y Quiroga)
  3. Interchacho
  4. Traficantes de los de antes (con Toteking)
  5. Genio
  6. Achili (con P.BRAVA)
  7. Himno HH (con Quiroga y Tremendo)
  8. Ponte sucia (con Lil Trappy)
  9. Nasty (con Aqeel)
  10. Retorciendo los ritmos
  11. Mierda comercial (con Tremendo)
  12. Viene la policia (con Toteking Y Shotta)
  13. Players de la isla
  14. 40Tona (con Gordo Master y Lil Trappy)
  15. Stá cambiando
  16. M. Caliente (con Mala Rodríguez)
  17. Yayayay (con Aqeel)
  18. Hasta pronto

Podeis escuchar el tema Cógelo de Lil Trappy y el tema Besa mi culo metálico (con Tote King) en su myspace, el segundo sale en el outro (Hasta pronto).

http://www.myspace.com/chachobrodasdelpalo

Fuente hhdirecto

M

No se porque pero me recuerda eternamente a 995 :(

PD: La mala sobra

KaMyKaZe_PcS

#2 y faltan Mucho y Juan Solo :(

SLiM-

He escuchado que el Gordo Master hizo una cancion con el haze en su ultimo disco no? Si es asi, para mi este ya ha caido(ademas de que no me gustaba triple x)...

KaMyKaZe_PcS

#4 si hizo un tema con haze, Mala Rodriguez ha hecho temas con Julieta Venegas, Tego Calderon, Con el de Ketama... aunque la Mala me sigue gustando, el Gordo no me ha gustado nunca.

B

Pues a mi no me parecen mal esas colaboraciones, a lo mejor son amigos o algo, y por eso ya tiene que ser malo? :\

Como ha dicho kamykaze La Mala ha colaborado con muchos, pero sin ir muy lejos Tote colaboro con Antonio Orozco y Chojin con Beatriz Luengo...

Respecto al disco lo estoy deseando escuchar YA!

KaMyKaZe_PcS

#6 debe ser un pepinazo de disco, Quiroga también tuvo 2 colabos con Gordo Master y me compré el disco aunque este no me gustase porque habia temas que eran pepinos, este lo escucharé y si me gusta me lo pillo que creo que será así :)

Respecto a lo de las colabos... cada uno es libre de hacer lo que quiera me da igual con quien colaboren la verdad, Tote, el Cho y la Mala tienen mis respetos porque empezaron desde muy abajo y si les apetece hacer una cancion con alguno de esos pues ellos sabrán.

B

#7 pero este disco lo has visto ya por alguna tienda? Aqui en Media Markt no lo tienen, ahora llamare a la tienda ma sgrandecilla de aqui de cds a ver si lo tienen y me lo pillo.

KaMyKaZe_PcS

#8 yo vivo en un pueblucho de mierda tio XD, el viernes voy a comprar fuera y lo buscaré, de momento toy mirando a ver si me lo descargo.

B

Pos nada, en Cartagena tampoco está.

De donde lo estas bajando? (msj xD). En D no he encontrado nada aun, del eMule me fio poco que está lleno de fakes, y en Bittorrent no suelen poner nada xD

G

que se sabe del de 7n7c??, este intentare pillarmelo a ver...

KaMyKaZe_PcS

decir que ya lo tengo y esta muy bien, el Tote impresionante, también me gusto P.Brava y Tremendo. El tema de "besa mi culo metalico" de Tote con Chacho sale en el outro. Recomendado :P

El tema 5. Genio es un monologo del Eugenio ese, ta bien XDD.

#13 Yo creo que las colabos no son muy "cañeras" pero los beats estan muy bien.

B

hombre a decir verdad, me esperaba bastante mas. Pero eso no quita que sea un pepinazo del griffi xD

Usuarios habituales