Chemical Brothers

Mexicano

No soy muy aficionado a abrir posts de este tipo, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este grupo de musica electronica. Me he comprado el nuevo recopilatorio y me ha gustado mucho, aunque hay canciones que rayan mucho. Las canciones que mas me han gustados son el Let Forever Be, The private Psychedelick Reel y el Golden Path.

!!Opinar plis¡¡¡

Idaho

Joe ke vacio sta esto!
No se el tracklist de los grandes exitos, pero además de esas ke has dicho a mi me gustan muchoo Hey boy hey girl, setting sun, block rockin' beats, where do i begin y out of control.

Editado: The test con el cantante de The Verve tambien sta guay

ChemicalX

vale habia puesto un post mazo tocho sobre ellos y cuando le doy a submit dice q pagina no encontrada o noseuqe pollas me cagon etodo

en fin q te escuches el primer y el segundo disco, Exit Planet Dust y Dig Your Own Hole pq son buenisimos.

Joder me habia quedado de puta madre lo q habia escrito ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Idaho

XDDDD k putada eh? El exit planet dust no lo he oio!Soulseeking...

C

Si ChemicalX, pues a mi se me ha ido la luz cuando iba a dar al submit asi q...
Na, que te recomiendo que te pilles todos los discos de chemical bros, yo los tengo todos y son tremendos, es uno de mis 3 o 4 grupos favoritos de musica electrónica (junto a the prodigy, leftfield y kizas crystal method) y realmente todos los discos merecen la pena.
Si tengo que elegir un tema, me quedo con uno que no está en ningun disco, que es la musica de la intro del gran turismo 1 de psx, 'chemical brothers - everything must go on' , intenta conseguirlo en el slsk, dura 5:30 min, lo digo pq hay por ahi versiones q son de 2 o 3 minutos y está cortada la cancion.
Luego hay muchos temas cojonudos: under the influence, out of control, music response, brothers' gonna work it out, block rockin' beats, hey boys hey girls, ... pfff, TODOS son enormes realmente xd.
Asi que ya sabes, pon a trabajar el emule y bajate todos sus discos ^^

Mexicano

downloading........muchas gracias a todos tios, por cierto el out of control se sale!! ufff me lo he puesto en la ducha nano, y he sentido nano... como si fuera to ciego de coca con el agua caliente salpicandome nano!! impensable....jajajjajjjajajaj (q rayote)

gracias a todos otra vez

Mexicano

escribelo otra vez chemical tio!!

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • C
  • Idaho
  • ChemicalX