Children of Bodom - Relentless Reckless Forever

XaViMeTaL

CoB sacará nuevo disco el 8 de marzo de 2011. No voy a explayarme más, creo que todos conocemos a los fineses. Algunos esperarán mucho de este disco, otros les dará igual y hay muchos para los que CoB murió hace años.

Tracklist

  1. Not My Funeral
  2. Shovel Knockout
  3. Roundtrip to Hell and Back
  4. Pussyfoot Miss Suicide
  5. Relentless Reckless Forever
  6. Ugly
  7. Cry of the Nihilist
  8. Was It Worth It?
  9. Northpole Throwdown
  10. Party All the Time (EDDIE MURPHY cover)

Trailer

Página web: http://www.cobhc.com/
Página del disco: http://www.relentlessrecklessforever.com/
last.fm: http://www.lastfm.es/music/Children+of+Bodom

Inis

juas... a ver si lo sacan que habra que aprenderselo para saberse las canciones en mayo cuando se pasen por españa con Ensiferum.. Que ganas!!!!

kOnOrZ

Lo escucharé por curiosidad, pero si, yo soy de esos que piensan que CoB murió hace mucho.

1 1 respuesta
Thuth-BT

Yo he escuchado poca cosa, la verdad, pero le daré la oportunidad xD

frantxu

De esta mierda tan grande no puede salir nada bueno.

JOki

#2 pues si que tocara aprenderselas !!
yo lo mas seguro que vaya al de madrid.

Emperoff

Probablemente lo mejor del disco será la portada.

21 días después
XaViMeTaL

Single: Was It Worth It?

V-ChakSorZ

#7 lo ha dicho todo xDD

si, yo tambien soy uno de esos que piensa que Cob murió hace años xD

1
NuT

Yo lo escucharé, por pura nostalgia, pero hace tiempo que los he abandonado.

Birdplane

#3
Amen!

genes1x

#3 +1
yo fui a verlos en el monster of rock del 2007 y estuvo bien la verdad

N3mex

Ensiferum viene a España?!!!
OMG,sabéis a que ciudad irán,o el link de los conciertos?

St3in3R

May 6 - La Riviera, Madrid (SPA)
May 7 - Razzmatazz 1, Barcelona (SPA)

Con Ensiferum y Machinae Supremacy de teloneros 28€ + gastos...

25 días después
WoLfBLiTz

A Ensiferum los vi en Alicante cuando vinieron en 2009, y a estos los veré en Wacken este año, por lo que habrá que saberse algo de esto, aunq sea por curiosidad (Amén #3)
Aun así, después del Follow the Reaper dejaron de existir :)

Evilblade

Yo lo escucharé, pero el último me pareció un poco castaño, aun así el Are You Dead Yet me gustó bastante y me compré el dvd del directo de estocolmo. Vamos que los sigo, si este disco es otro truño ya los meto en el baúl recuerdo para siempre.

Flipao

Para mi murieron hace años, y ya les vi en la gira del Are You Dead Yet, junto a Ektomorf.

Aunque todo sea dicho, me tocará ir al concierto de este año para ver a Ensiferum, que fui un melon, y no fui al que hicieron en Alicante >_<

XaViMeTaL

Nuevo tema, "Ugly".

B1x1t0

Por aqui una que irá al concierto de madrid ^^

Muesly

Bufff para mi COB se ha quedado en Are you dead yet?, que recuperó Hate Crew Deathroll, siendo Follow the reaper un orgasmazo pero a partir de ahí... van cuesta abajo :( todo lo anterior es genial, tremendo, temazos como lake bodom, towards dead end... veo que son incapaces de repetir algo tan bueno.
Aún así, los voy a ver a Bcn dia 7, espero que no se priven de los clásicos. Al menos, Ensiferum promete ser un conciertazo :D

PD: vaya pastelon la cancion de Ugly... como toquen eso, me pongo a llorar.

kOnOrZ

Joder, es que ahora todos los temas de CoB me suenan igual :S

22 días después
XaViMeTaL

Iba yo a estudiar y me he encontrado unos apuntes muy bien hechos, con colorines y todo :).

C

Joder, pues acabo de escucharlo y me parece su mejor disco desde Follow The Reaper. Se han dejado de tanto sonido enmarañado y tanto acercamiento al Nu que empezaba a oler y vuelven a ser ellos... si señor.

1 mes después
Inis

bueno.. resucito este post para preguntar si alguno de los presentes va a ir a verlos este viernes a madrid junto a ensiferum?

1 respuesta
Muesly

#24 Yo voy el sábado a barcelona xD

Inis

yo iba a ir a ese.. pero por tema de trabajo, al final he tenido que cambiar el destino..

PD: Los que vivis en madrid, como esta el tiempo por alli? hace frio? por la noche con una manga corta vas bien? XD

Usuarios habituales

  • Inis
  • Muesly
  • XaViMeTaL
  • kOnOrZ
  • Evilblade
  • Birdplane
  • Emperoff

Tags