Children of Bodom - Stockholm Knockout Live

Evilblade

Critica en: http://robandopinguinos.blogspot.com/2007/02/children-of-bodom-stockholm-knockout.html

¿Habeis tenido el placer de disfrutarlo alguno?. Personalmente creo que hacia falta un directo en video y en condiciones de los CoB como este. El pack incluye un DVD y dos CD's con los temas del concierto en directo, siete videoclips de la banda y una serie de documentales bastante entretenidos sobre sus inicios y el "behind the scenes" del concierto de Estocolmo.

Creo que es imprescindible para los seguidores de los fineses. ¿Opinais igual? O le poneis muchos peros.

Un Saludo

R

Tengo este dvd de hace 1 mes o asi, la verdad es que me gusta muchisimo, tienen un sonido supercrudo, cojonudo, un monton de temas, solos, super-riffs etc
y ademas trae el Documental este... Chaos Ridden Years, extras con las guitarras del Latvala y una cosa cachondisima: Retards Of Bodom ( ellos borrachos [que raro] haciendo pues eso, el retard )

un 9 :D

FreemAN-

esta d puta madre. yo tngo el concierto bajao d la mula y es un lujazo para los sentidos.

los q no habeis tnido el placer d ir a alguno d sus conciertos podeis observar lo weno q es el laiho xp

kOnOrZ

Es cojonudo, sobre todo la batalla entre Alexi Laiho y Janne Warman, que vaya puta máquina está echo el tío con los teclados dios.

Yo estuve en el concierto de la gira por Europa, en Madrid, y el escenario ese del coche y todo fue fantástico. Si es que por algo son mi grupo favorito ^^

NuT

A ver si LA PUTA DE bXo me lo graba jajajajaja

Zerbeus

yo los vi en valencia hara 2 añitos o 3, y la verdad sq -_0 m kde lokko sonaron de pm, el teclista un crack, el guitarra por dios, como puede cantar asin, y tokar, con tal facilidad, las canciones de pm, un 9.5

KirK

CoB dioses ^^ unos de mi grupos favoritos por no decir el nº1

LoSKo

Para los que no lo tengan y lo quieran ver, en youtube esta subido el concierto entero (creo que esta entero, no me he parado a verlo entero en youtube)

R

Que grande la de Angels Don't Kill con Laiho subido al coche los barriles echando fuego y las luces de C O B encendiendose al ritmo de la música

Joey

Lo mejor del DVD claramente es el solo de batería

NO! Pero el DVD es la polla, a mi me encanta, salvo ese "fallo" xD

B

Yo vi ese concierto en directo en Barcelona, hace un año justamente. En fin Children of Bodom ha decaido muchiiiisimo pero muchisimo. Me quedo claramente con sus principios y los videos del Live in Soul entre otros de esa epoca se follan claramente al Stockholm este.. no hay que tener los oidos muy finos para ver como el laiho se ekivoca cada 2x3 en los solos.. y el sonido de las guitarras se ha vuelto una puta mierda. Yo antes era fan de la hostia de CoB, pero han decaido mucho y sinceramente hay miles de grupos que no conoceis que no son tan comerciales que valen mucho mas.

Jaska y Henkka Siguen siendo los putos cracks... pero el laiho ke se muera XD

bXo

#5 JAJAJAJAJAJAA cuando quieras XD

KickGold

#11

PD: Laiho se ha roto un brazo jugando a bolos.

B

#13 hay que ser gañán para romperse un brazo jugando a los bolos... peazo "deporte" de riesgo

SquarEnix

Children of Bodoom es una mierda

no kantan na

R

#15 y al guitarrista de linkin park tambien toca como si tuviera un brazo roto y no habra jugado a bolos en su vida asi que no tiene excusa.

B

#16 Pero el tenía una columna en una revista de guitarra sobre los modos y la teoría musical.

Lo malo es que el gilipollas no demuestra, para tocar lo que toca el podían pegarle una pua a un metronomo.

R

#17 y el metronomo tocaría mucho mejor que el, ademas del royito que llevan/llevaban tampoco el manquete tendria ocasión de poner en practica esos conocimientos armonicos que dices que tiene...

B

#11 manda y punto xDDD :) saludos!

NuT

Que yo sepa es la segunda vez que se rompe un brazo en poco tiempo. Una vez mamao salto desde el techo de un coche, ¿no?
Y el año pasado se partio un pie en la gira por España... vaya desastre colega xdddd

kOnOrZ

#11 "...hay miles de grupos que no conoceis que no son tan comerciales que valen mucho mas.

Y te basas en decir que no los conocemos en...?

Egocéntricos pwnz!

T

La moda esta en decir "Me gustaban mucho mas antes", cuando eran tope "andergraun" y no unos vendidos bisbaleros como ahora.

Usuarios habituales