Chillout

The_CaZa

Buenas, me gustaria que me dijerais algunos grupos, recopilatorios o lo que sea de chillout o musica similar, rollo tranquilillo y eso.

thx

B

Groove Armada
Zero 7
Lemon Jelly
Blue States
Kinobe
The Chemical Brothers
Royksopp
Nightmares On Wax

ShePor4

busca :
chambao
cafe del mar ( todo su recopilatorios)
Chill in indian

Billa

Chemical Brothers un grupo chill out?

Creo que vas algo desencaminado muchach@ :P

Mi favorito de chill out, recopilatorios de "Couch", y como grupo Beat Fundation, como autor Moby, cancion suya, "Porcelain", Peace Orchesta con su cancion "Who i Am" tambien molan mucho. Otra cancion muy buena es My Freedom de Beat Fundation, y cualquier cancion de Energy 52 tambien suele ser bastante decente.

Suerte!

PD: Baz tambien esta muy bien, la cancion "Smile to Shine" es de las mejorcitas que he escuchado.

B

"rollo tranquilillo"

Billa

Under control, Bass Test, the sunshine underground o Hey Boy Hey Girl son canciones de chemical, y no son de rollo tranquilo!! :P

Yo definiria a Chemical Brothers como musica electronica, los seguidores de Kraftwork no se sentiran defraudados escuchandolos :D

B

kraftwerk es techno pero bueno... y yo no digo que sean chillout... tienen temas tranquilitos

Billa

Cierto, Asleep From Day podriamos decir que es un tema tranquilo, al final llevas razon AmiKami, thanks :)

delas

kualkier rekopilatorio de Cafe Del Mar

la kancion k mas me va es..
Jose Padilla - Adios Ayer (anuncio de un koche no me acuerdo kual...)

agur!

cl0ud

moby pow :)

C

chemical bros no es rollo trankilo...

Vedder

Massive attack
Morcheeba
Stgermain
tricky
bjork
sigur ros
mum

y mas pero ahi tienes pa empezar ;)

DervicK

para buen chillout casi ke lo mejor es ke te bajes algo de cafe del mar ( a ser posible todo :P), i algunos temas sueltos de StGermain, aunke estos ultimos tiban mas a ir hacia el acid jazz.

ToTuS

Uno de los mejores grupos de Chillout que existen es Chicane, seguro ke os suena a mas de uno.

k4in

CAFE DEL MAR!

JuKi

Nose mucho de esa musica pero Mike Oldfield es chillout no?? o algunas canciones lo son...

maNsonita

Yo suelo escuchar de ChillOut las recopilaciones que hacen de Pacha.
Esta muy bien una sesion.. La de
ibiza 2002 cd 2 se sale ^^
Y luego ya.. Lo tipico.. Cafe del mar y esas cosas, todo tranki a mas no poder :D

0xmh0

llegas despues de una noxe en ibiza y q after te vas a cafe del mar viendo el mar y su sonido escuxando lo mejor :)

FiR3z

Sin respuesta facil ^^ xDD

como puedes ver en mi avatar Cafe del Mar

Por CHILL-HOUT pillate el vol 10 i el 6
para CHILL-HOUSE ( tb trankilo pero con algo mas de ritmo ) pillate el VOL. 2 los dos CDS i el volumen 3

el mas guapo para mi sin duda vol 2 Cd.2 cancion 2 :PP

"i'm sorry " de Just a Man no es CHILLHOUT pero es trankilito i mola bastante xDD !!!

suerte ;)!!

Usuarios habituales