Chino moreno y Trentz Reznor

Mr_Proper

Si no recuerdo mal tanto Chino Moreno como Trentz Reznor tienen proyectos alejados de sus respectivas bandas lo que pasa que no se como se llaman esos proyectos o esas bandas aparte que tienen, a ver si me podeis ayudar y decirme algo

Gracias ^^

Z3n

el reznor no esta donde siempre? no acaba de sacar nuevo disco con NIN ??

terrhell

Chino Moreno no lo sé. Pero Reznor... ¿no forma parte de 1000 Homo Dj's? Que son los de ministry, creo que él y otro tio más de un grupo de rock cristiano xD

S

De Reznor tienes 1000 Homo DJ's, Tapeworm y Pigface. 1000 Homo DJ's duró un instante, y en Pigface tampoco estuvo mucho tiempo. El resto son meras colaboraciones.

PiRuLeTa

El grupo de Chino Moreno es Team Sleep, han sacado un disco que a mi no me parece gran cosa, la verdad.

Tapeworm (con Maynard James Keenan de Tool entre otros) se acabó hará un tiempo, justo antes de sacar With Teeth Reznor dijo en la web oficial de NIN que no seguían.

I

La web de team sleep es esta ..
http://www.teamsleep.net/revolution/

haber si deftones saca un disco ya :@@@

Mr_Proper

De Chino Moreno si que he escuchado algo en el grupo que me habeis dicho pero de Reznor solo habia escuchado eso, que tenia cosas aparte de NIN, y que rollo lleva mas o menos fuera de NIN?

_seed_v2

Pues Team Sleep tiene su punto, ahora no espereis que sea como deftones, ni mucho menos, es un chill out raro.

Usuarios habituales

  • _seed_v2
  • Mr_Proper
  • infern0-
  • PiRuLeTa
  • Soy_HeatoN
  • terrhell
  • Z3n