chk - la sonrisa del diablo

B

ola :)

y0rG

no se q tiene q ver el clan Santa Sede con todo esto, no mternos en medio por favor

gunloK

#54

C0M0 H3 P0D1D0 C43R !?!?!?!?!?!

1 G0T PWN3D !!!!!!!!!!!

aNke

¿Ganar descargas? ¿Eres tonto? ¿Estas en una clinica especializada? ¿Tienes un tratamiento personal? ¿Tomas algun medicamento especial? ¿Eres tonto?

fLeKy

emmm soys anormales o q? yo escuxo al pavo este perfectament,o esq le seguis la bola a la primera subnormalidad q suelta 1 en el foro?.Pero eso si la base.. y las risas ... En el disco de los frikis hay mejores bases :S

fLeKy

ad+ teneis algun problema con el aSento adalú? xq vamo peores asentos tienen los vascos,catalanes...etc

tute07011988

#54 perdóname por haber osado meterme con un catedrático de tu talla...

ManOwaR

Jajaejajeajae ganar descargas dice xDDDDDDDDDDDD Tb habia gente q iba a los conciertos de Tamara, pues la habrá q tenga curiosidad x bajarse una cancion del reiper con peinado bakala. Las descargas no salvaran tu verborrea, falta d estilo, acento exagerado, voz forzada, etc... y tpc salvaran a tu productor del acidpro xDDDDDDD

#66 el acento es malo cuando no se entiende lo q se canta, y es mucho peor cuando la letra no tiene sentido.

PD.- Por favor llamen a un medico!!! JAOJEOAEOAJOEAOEJOA

H

Vives por el rap?? Tu lo que tienes es :

  • O de 14 a 16 años.
  • O subnormalidad profunda.

ManOwaR, a un exorcista, mejor a un exorcista x'D

ManOwaR

#70 Asi acabaras como el ce ache ka este... Enga, a estudiar y ser alguien d provecho.

Mejor a un psiquiatra hakuna, esto de los reipers d palo esta llegando demasiao lejos ya xDD to dios es "true Mc reiper q me powah"

M

http://www.barefootsworld.net/images/frankenstein.jpg

quicir

aTz_rLs

Vamos por partes..

-El llevar peinado de cenicero (moda que paso hace 3 o 4 años, ahora se lleva la cresta) es ser un malote?
y si te gusta llevar el pelo asi ?

-La mitad de vosotros como no pasais de nach scracht y frank t, pues ois esto y os kedais iwal.

-Hay que reconocer que la base, es lo peor, incluso a cappella molaria mas (buskate otro productor.. )

-Si de verdad lo que querias es que nos bajaramos la cancion pa subir tus descargas... es que das pena

Consejo: Cambia de forma de ser, y sigue rapeando si de verdad te gusta.

warKa

el super raper fleky de 14 años se parece al CHK, pero yo kreo ke este es mas wapo, k en sevilla ha pegado bien fuerte esto, han visto al zatu en los anuncios y ya se kreen los amos o ke ? ...

vivo x el rap.. JEEJAJEJ aprended vocabulario en la escuela anda ignorantes.

p0p3html

A ve... qié cojons tene el andalz d malo??? xq amos, a mi cada día m usta mas.

Sinceramnt a mi me cuesta entender a algunos catalanes y si digo algo (que nunca lo hago) m mandan a la mierda más cercana

B

fleky con 14 años, vives por el rap ?

por favor llamen a un medico

xDDDDDDDDDD

tute07011988

Yo creo que el avatar ese abosorve a las personas, porque eL CHuSTa lo tiene y mirad como ha acabado... Fleky yo me lo quitaría antes de que pase algo grave...

M

jajajajaja

B

De dónde se baja la chula música de fondo sin que nadie hable encima? :S

Ahora en serio. No me gusta nada el rap, pero no te ha quedado mal.

De todas maneras, no entiendo el porqué de soltar tanto taco xD

Creo que para que se os empiece a tomar en serio esta... eh.. este.. sonido, tenéis que olvidaros de los tópicos que veis por la MTV, y hacer algo desde 0. Pq queda muy ridículo hacerse el americano malote y jodido d la vida.

MasterdaN

coje a 3 de tus amigas mas tetonas, un descapotable, y lo grabas en video.....

fijo q te forras

playing: No más lágrimas - HDS

ManOwaR

Hoy dia rapean hasta en Ana y los 7 (veridico, buscad el capi d ayer xdddddd, el rap de la tia paca o algo asi salia xdddddddddddddddddddddddddddddd, creo q voy a dejar d cenar con la tele encendida macho, habia un chavalin con la gorra asi pal lao y haciendo gestos rawros de aha aha! q me recordaba al ceacheka :S)

KirK

manowem flipao

Precucion

mmm en la foto pareces un kinki xdd, es una maqueta no pidan mas de una base y voz xdd, la letra es la tipicaque escribes en 2 horas y mezclas todo .. nose antes de grabaar algo lee la letra y date cuenta de que dices 1000 mil cosas distintas.. ve modificandola .. trata un tema nada mas nose xq si tratas 1500 mil temas queda chungo, ya iras mejorando.. aunque esas pintas.. ya se que no hay que ir con el pañuelo pa ser r4pper pero tampoco es ir de kinki pero bueno tu iras como te de la gana.
Sinceramente no me gusta tu estilo pero bueno los principios nunca son los mejores asi que ya se mejorará.

Precucion

ah en la foto esa tu cara se parece al cangrejo ese de la sirenita... xDDD como se yame pero es igual ademas el rojo ese de atrás lo acentua.. xdd

Kaos

"Joder, mierda, me cago en la puta, digo tacos
esa es la ruta.
Flow, down, scratch, tanto tecnicismo copiado de natch.
Soy dios, rimo como dios, de to los raper tengo la mejor vós, vuestros muertos tos"

Oh mirar, he escrito una cancion de hip hop en 1 minuto! q facil es! solo hay q creerse dios, meterse con todo dios, y copiar bases como dios!

En fin. Me gusta toda la musica, eso si, q tengan un curro. Odio los temas comerciales, baratos, copias. etc.

Los rapers son como los famositos q van a los "Debates" de TV, parecen saber de todo, conocer todas las soluciones y ser el sumun de la sabiduria. Es patetico.

Weno con respecto al tema del chucky, pues la base es wapa, lo malo q es copiada. Y la letra carece de sentido y es demasiado prepotente para variar.

Lo q si es patetica es la portada con photoshop. Ni es nitida , ni es profesional.

CHUCKY JODETE

Dukya

No me habria molestado en bajar el "tema" de no ser pq alguien menciono q al principio salia "background theme" de Orochimaru [Naruto]. Pensaba q simplemente se pareceria o algo, pero joder, es el mismo xD.
No tengo ni idea de esto del "RAP", y no se si es frecuente utilizar musica ya creada como base, pero de ser asi me parece bastante triste... y mas teniendo en cuenta la procedencia de esta en concreto.

1 comentario moderado
4 años después
ChuKKy
Tema cerrado

Usuarios habituales