Chocolate City - Azul

B

'Azul', el esperado nuevo trabajo de los madrileños Chocolate City, grupo formado por IBE a la producción y DXL en la parte vocal, tiene al fin fecha de salida.

El próximo jueves 5 de Noviembre es el día elegido. El trabajo será de descarga gratuita.

Tracklist:

  1. INTRO AZUL feat. ESM LŽ3aRBe
  2. VLC SUMMERTIME feat. ÀNGEL Y TOMMY G (Trece14)
  3. WE MADE IT feat. DUDDI WALLACE
  4. TOCANDO EL CIELO feat. KRA MARTINEZ Y BLACK BEE
  5. J-1 SKIT
  6. MUEVELO 4 ME rmx feat. DUDDI WALLACE
  7. FASHION GIRL feat. PAISA
  8. B*****S IN THE CLUB feat. AM5 Y EFE YEROM
  9. SOY TU CHICO feat. ÀNGEL coros por MEISHYA
  10. MANOS EN EL AIRE feat. YAMAL
  11. DA IGUAL feat. J-1 guitarra por ALEX MONTAÑES
  12. ROCK THE CITY feat. XCESE guitarra por STIGMA
  13. SALIR DE CAZA (JUNGLE STEP) feat. DAKANEH
  14. MUEVELO 4 ME classic version
  15. KOLOM B RADIO SKIT
  16. CHOCOLATEŽS LIFES

De momento ponen a nuestra disposición un nuevo adelanto para hacer más corta la espera, la Intro de azul junto a L'3aRBe ESM la cuál podéis oir a continuación.

Fuente: HHDirecto.

Tema adelanto:

Muy buena pinta, me flipa todo en lo que colabora esta gente, y una mixtape plagada de colaboraciones puede sonar gordísima, así que lo espero con muuuuuchas ganas :D

PD: Un beso para Perroviejo, superraper h4rdc0r3 que me sigue en todos mis post lloriqueando, yo tb tkm bss nto :D

s4tO

olles tiene pinta de estar wapo...
Habra que bajarla cuando salga =)

Metrik

Las colabos son la hostia, pinta wapo.

B

jajajjajajajajajjaj

N

lo siento, estoy descargando el nuevo disco de dUO kIE sOnLos AmoOSS

Metrik

#5

xD

I

#1 Gracias, le daré una escucha :)

#4 Te deberían de banear, en serio, pero pénsandolo bien haces bien de bufón; que siga la fiesta!

#5 xDDDD

B

#7 me tendrian que banear por que? por reirme de esa cosas a la que vosotros llamais rap?

pues que me baneen, me seguiré riendo de lo patetico que resulta ver a 4 monos vestidos con sus mejores galas tipo ganster rapero del palo para salir en un videoclip y que otros 4 monos que intentan imitarlos escuchen su bazofia. Y si vosotros os podeis meter en otros hilos a criticar la buena música, con vuestra equivocada mentalidad, por que no iba a tener yo derecho a hacer lo mismo? la diferencia es que yo critico con juicio, tu lo haces por justificar la basura que escuchas...

I

me tendrian que banear por que? por reirme de esa cosas a la que vosotros llamais rap?

Por eso y porque contestas sin tener nada que aportar a los temas.

pues que me baneen, me seguiré riendo de lo patetico que resulta ver a 4 monos vestidos con sus mejores galas tipo ganster rapero del palo para salir en un videoclip y que otros 4 monos que intentan imitarlos escuchen su bazofia.

Si te banean te reiras, pero no aquí xD. Los otros que te gustan a ti se visten con sus mejores galas de rapero X, ¿hay galas mejores que otras? Yo no imito a nadie, ni siquiera tengo ropa ancha.

Y si vosotros os podeis meter en otros hilos a criticar la buena música, con vuestra equivocada mentalidad, por que no iba a tener yo derecho a hacer lo mismo? la diferencia es que yo critico con juicio, tu lo haces por justificar la basura que escuchas...

"Buena música" "equivocada mentalidad" "yo critico con juicio" "basura que escuchas". Conviertes lo subjetivo en objetivo, qué casulidad que siempre barriendo para casa!

Tío, si crees que es basura no entres a marear aquí y te ahorras tener que ver y escuchar cosas que no te gustan, con el tiempo podrás vivir más feliz haciéndole creer a tu cerebro que no existen.

Nadie te prohíbe entrar a ningún sitio, pero si quieres opinar no lo hagas diciendo: "Es una mierda" o riéndote sin más porque pareces un retrasado.

L

en serio, nunca ha estado tan mal los post de rap como ultimamente, esas rivalidades estupidas que traeis entre manos no logro entenderlas

yo entro al post, leo el tracklist, me hago una idea de que estilo es viendo las colabos, veo el cartel con ese estilo flashy y ya directamente se que tipo de musica es, a mi personalmente no me gusta pero no posteo diciendo a #1 que esto es una puta mierda, para mi lo es pero para el no y no por eso voy llenando todos los posts de mierda

relajaos xD

y weno, sobre Chocolate City... pues no me va el estilo, pero la inst de ese video esta bien

B

Además de que el que comenzó a hacer el tonto por los demás posts fuiste tu hamigoh.

De todas formas es divertido verte hacer el ridículo :D

PD: Y si, esto nada mas que hace llenar los posts con cosas que no tienen nada que ver con el tema...

tute07011988

#10 es lo que pasa cuando Zoiber se mete en el thread de Ivan Nieto sólo para hacer un intento de mofa, pero no da para muchos más.

Si no te gusta no entres, te quedas escuchando Juaninacka y eres lo más h4rdc0r3 de MV tr0nc0

Clique

Bueno, he escuchado el tema que colabora tomy g, solo por curiosidad, y me da verguenza ajena la transformación que a tenido el ex de fill black, la verdad que me a sorprendido bastante.

El tema adelanto, la instrumental no esta mal, se les queda muy alta a esta gente.
Lo típico, me suena muy nuevo, no es mi estilo.

#12 Juaninacka es hardcore? Dejar el brugal en clubs fumando montecristos por dios que se os esta pudriendo el coco!!!

iivan3

Que buenas colabos, pinta bien. Habra que escucharlo :D

B

Cierto, el tema "VLC Summertime" se puede escuchar desde hace tiempo, ya que sacaron su videoclip:

Y a mi el tema me encanta :D

Y el videoclip del tema "Muevelo 4 me ft. Duddi Wallace":

Psik0tr0pic0

Las rivalidades las traen los típicos gilipollas que se creen que tienen la puta verdad absoluta.

#8 En vez de críticar sin tener ni puñetera pizca de razón, aprende a respetar, que eres un puto sectario. Tú no eres nadie para llamar basura a un estilo de música; ni eres nadie para decir que lo que tú escuchas es "buena música". Cada uno escucha lo que le gusta y lo que te gusta a ti no es mejor que lo que le gusta a otro.
Abre la puta mente y deja de hacer el ridiculo machote, porque seguramente muchos de aquí sepamos mucho más de buena música que tú, y no me refiero a rap precisamente.
No te gusta? Cojonudo, pero respeta si quieres que te respeten.

Edit: #17 si xD fail mio!

I

Hablas con #8 supongo xD.

B

#10 Patotástica la cancion, eso si es good stuff

B

#16 aqui voy a cortar por lo sano. Vale, me he excedido y he soltado mierda a punta pala (de la cual no me arrepiento, aunque si pido disculpas) pero no he sido el único, es muy facil hablar de respeto y luego ir a otros hilos y criticar de la misma manera. Está claro que yo no soy quien para convencer a nadie de nada, pero no me vengas con el rollo del respeto, porque aqui muy pocos lo han hecho (me incluyo) y si soy yo el que no respeta, diselo tambien a tus amiguitos que escuchan lo mismo que tu, porque ellos tampoco lo hacen. A eso de que sabeis más de buena música que yo no te voy a contestar, el refranero español lo hace por mi, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, por lo que tambien te digo que tu tampoco eres nadie para decirme que no se de buena música, puesto que no lo sabes, machote.
Por lo que a mi respecta, toda esta mierda acaba aqui, porque es una tonteria seguirla, cuando jamás habra nada que nos haga coincidir, asique cada gallo a su corral (nunca mejor dicho) y santas pascuas.
Si quereis seguir con la discursion, hacedlo, si quereis seguir soltandome mierda, hacedlo, nadie os va a contradecir.

Saco bandera blanca.

-digitaL-

llevamos unos dias q no paran de salir cosas. tnia ganas de q saksen ya un trabajo estos tios, q en las colabos siempre lo hacian muy wapo.

Psik0tr0pic0

Te lo digo a ti porque eres el que ha metido mierda en este tema. No digas que los demás son mis "amiguitos" porque yo escucho de todo tipo de rap. Puedo decir que no me gusta o que me parece malo, pero no dire que es basura ni intentaré convencerte de que lo mío es mejor que lo tuyo. Esa es la diferencia.
Yo escucho de todo, que es lo que deberías hacer tú, independientemente de lo que el artista diga.
Evidentemente no sé que música escuchas, pero sólo viendo como te dedicas a criticar a la gente que no tiene tus gustos se nota que tu mentalidad es poco abierta. Lo sé porque yo antes era igual, sólo escuchaba lo que a mi me gustaba y lo demás era mierda. (Y sí me considero un gilipollas por haber sido así)

Recalco que no tengo nada contra ti, pero tu comentario de #8 es una tocada de huevos.

B

#21 otra vez vuelves a hablar de lo que no sabes. No sabes que música escucho, te sorprenderia si lo supieras, asique no hables. Te puedo asegurar que no soy de los que van por ahi criticandolo todo, sin haber escuchado nada. Hablo con conocimiento de causa, y a quien no le guste que no mire y si, el comentario en #8 ha sido una tocada de huevos, pero no por mi parte, ese comentario es una consecuencia, no una causa...

repito, saco bandera blanca

Johnata

venia con ganas de escuchar algo de este tio, vaya decepcion, la verdad este rap tan "dUrO" ... es que me da risa :/, me gusta como suena algunos temas, pero por lo general... no me acaba de entrar

B

a mi tampoco me mola el rollo club pero hay k dejar k cada uno escuche lo que quiera locos

B

Ya disponible para descargar: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/chocolate-city/azul/13192

Usuarios habituales

Tags