Ciclos superiores ( Automocion )

Mr_Proper

Hola gente, bueno os cuento un poco mi historia, repeti segundo de bachiller con dos asignaturas, asi que el año pasado me tire un año sin hacer nada y se me quitaron las ganas de estudiar, asi que tras sacarme el bachillerato decidi meterme en un ciclo superior de automocion.

Bien el caso es que yo en mi vida he sido un tio de estar puesto en el tema de los coches, y he llegado aqui sin una base ni idea de nada, los profesores ademas pasan bastante del tema porque la totalidad de la clase viene de grados medios y pilotan, asi que me encuentro bastante perdido y no se como va a salir la cosa.

Lo que yo me planteo, es si merece la pena seguir en este ciclo, si tiene una buena salida, o como yo pienso, voy a estar 2 años perdiendo el tiempo calentandome la cabeza estudiando para luego trabajar de mecanico cobrando lo mismo que ahora podria tener si trabajara en cualquier curro en un poligono, ya que de ser asi, me interesaria ponerme este año a trabajar y mirar otra cosa para el año que viene.

Resumen: necesito saber si terminando un ciclo superior de automocion te da pasta luego, o de no ser asi, que ciclo superior pensais que tiene mejor salida

EDITO: MIERRDAAAAA MOVEDME EL TEMA OFF TOPIC QUE ME HE EQUIVOCADO

Kenny

No tendria que ir en Off Topic?

Mr_Proper

sep, me rallao, que alguien lo mueva plis u_u'

Usuarios habituales

  • Mr_Proper
  • Kenny