Cinefilos! En el aire

s3niK

Me preguntaba si se podría encontrar un hueco en la agenda musical de Radio Behind.

Para un programa de cine, puedo hacer un proyecto y enviarlo al correo de la web si queréis.

Me refiero a algo con su toque de humor, pero también un programa serio, donde podríamos intercambiar opiniones,
hablar sobre criticas a las películas, estrenos cine y dvd, poner algún trocito de audio de las pelis que le de brillo al sonido, incluso hacer algún concurso. Dando también prioridad a futuros estrenos de películas basadas en vídeo juegos, que cada día son mas, y hablando de antiguos chascos en la gran pantalla sobre este tema.

Metería cuñas de pelis de miedo, para acojonar, de Scary movie para que se partiera el pecho la gente y de Pult Fiction para ensangrentar las ondas...! :D

Yo puedo ayudaros en todo, si os gusta la idea me pongo a trabajar en un blog y en ello ya! :D

Espero vuestra respuesta.

DarKKey

Si te lo vas a currar, adelante.

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos de la emisión, pero si quieres llevarlo adelante, tienes que trabajar mucho en el guión ;).

tipe

la idea esta muy bien, ahora es plantearla !! adelante !! esta muy bien, adem;as de que soy amante del cine !! jeje suerte

Hogwarts

llamar a la gente de cine & musica que seguro se apuntan y montan algo decente :D

angelorz

Si es de viernes a domingo cuenta conmigo. me gustaria mucho ^^

s3niK

Estoy enmaquetando un proyecto, de un programa piloto!!

I NEED Montador. Necesito alguien que monte el sonido, que ponga en tal minuto tal sonido, en tal otro tal cancion, en tal otro dicho cacho de una peli..

&

I NEED Librero. Necesito alguien que me heche una mano cortando audio de peliculas, y buscando algun sonido por internet para ambientar. Estoy yo en ello pero me vendria bien ayuda.

Interesados. Post en el Treahd o mail a:

NeXiS

estoy pensandome seriamente ayudar xD

estoy estudiando comunicación audiovisual y aprendiendo a hacer radio, este año es todo radio, también documentación informativa y cosillas que creo que me serian de gran ayuda, además de que el profesor me pondria muy buena cara si se lo cuento xDDDDDD

pronto empezare a hacer guiones para radio, y me encanta el cine xD

lo consultare con la almohada xD xq me apetece bastante pero no tengo ni idea del tiempo q necesitare para esto :S

s3niK

Pues si te interesa colaborar montando el audio como he dicho anteriormente serias un gran aporte.
Y por otro lado, aportando ideas, y demas tambien claro esta!

_Payu-K

Recordad que existe la opcion que por ahora nadie utiliza... Los programas no tienen por que ser en directo!!

Si, ya se que gusta mas y esta muy bien interactuar con el canal.... pero te ata el estar a una hora fija todos juntos. Cuando si lo tienes todo preparado, lo grabas y lo editas tranquilamente para evitar los fallitos comunes del directo.

Y cuando lo tengas todo montado en un solo archivo de audio, asi seguro que no tendremos ningun contratiempo con las horas de emision.

Solo es una idea.

angelorz

Esa es buena payuk ^. Senik si sigues con la idea cuenta conmigo...

s3niK

Pues si, estaria bien para el piloto, pero es cierto que la gente le presta mas escucharse un directo, podriamos probar grabando el piloto en diferido, que lo escuchen los jefes y si les gusta lo emitan y luego volvemos a hablarlo.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • angelorz
  • _Payu-K
  • NeXiS
  • Hogwarts
  • tipe
  • DarKKey